VALETUDO/SHOOTFIGHTING/BJJ EN REUS?
Moderadores: moderador suplente, admin
VALETUDO/SHOOTFIGHTING/BJJ EN REUS?
alguien sabe si en mi ciudad o en la provincia hay alguien q enseñe vt/shoot/bjj???y no me refiero a la academia de javier garcia mora(s.h.o.o.t) ni al chois,si es asi, q horarios y como contactar.OSU¡¡¡
Gensei, si lo haces por tu situación económica que no te conviene el SHOOT lo comprendo, pero lo de las 30 clases con un ordenador no es asi realmente. Has asistido a la clase demo?. Si no la has hecho te recomendaria que la pruebes y asi mismo te informarán el sistema de instrucción de que consta. Suerte en tu decisión.
Bnas! no te puedo hablar del Shoot porque no lo conozco, pero si del Choi's porque yo voy allí, y te diré que vale la pena, tanto por el nivel de grappling y VT, como por el buen ambiente de la clase.
Además se ha demostrado en los últimos campeonatos de grappling y en el KO arena que se está a un muy buen nivel.
Por cierto este Octubre bajaremos al campeonato de grappling!!!
Un saludo
Además se ha demostrado en los últimos campeonatos de grappling y en el KO arena que se está a un muy buen nivel.
Por cierto este Octubre bajaremos al campeonato de grappling!!!
Un saludo
No se porque dices que no te convence ir al chois, tus motivos tendras...
Pero considero que Juan C. Portillo es un buen entrenado y un buen competidor (que mas quieres?).
Incluso podras comprobarlo el día 19 de octubre ya que tiene un combate contra Alexis Mañas en Barcelona.
Tu decides...
Hasta pronto.
Pero considero que Juan C. Portillo es un buen entrenado y un buen competidor (que mas quieres?).
Incluso podras comprobarlo el día 19 de octubre ya que tiene un combate contra Alexis Mañas en Barcelona.
Tu decides...
Hasta pronto.
el martes hice grappling en el chois y la verdad es que no estuvo nada mal asiq repetire cada martes ya q voy a seguir con mi karate q creo q me puede aportar muchas cosas en cuanto a la lucha-defensa personal de pie.
portillo me parecio una persona sencilla y metida de lleno en lo q enseña y eso me gusto.
Sanka espero coincidir algun martes contigo. x cierto lo malo del chois es el barullo q hay,gente entrenando a la vez muay,nihjon taijitsu,kick,...ojala portillo monte su propio gimnasio pronto...OSU¡¡
portillo me parecio una persona sencilla y metida de lleno en lo q enseña y eso me gusto.
Sanka espero coincidir algun martes contigo. x cierto lo malo del chois es el barullo q hay,gente entrenando a la vez muay,nihjon taijitsu,kick,...ojala portillo monte su propio gimnasio pronto...OSU¡¡
Seguro que coincidiremos...Ves como te lo decía yo....gensei escribió:el martes hice grappling en el chois y la verdad es que no estuvo nada mal asiq repetire cada martes ya q voy a seguir con mi karate q creo q me puede aportar muchas cosas en cuanto a la lucha-defensa personal de pie.![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, sino probablemente no iria...portillo me parecio una persona sencilla y metida de lleno en lo q enseña y eso me gusto.
Cierto es lo del ruido, pero para principios de año se resolverá...
Un saludo.