VALETUDO/SHOOTFIGHTING/BJJ EN REUS?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

VALETUDO/SHOOTFIGHTING/BJJ EN REUS?

Mensaje por gensei »

alguien sabe si en mi ciudad o en la provincia hay alguien q enseñe vt/shoot/bjj???y no me refiero a la academia de javier garcia mora(s.h.o.o.t) ni al chois,si es asi, q horarios y como contactar.OSU¡¡¡
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Y no t sirven esas 2? ya tienes muchisimo mas k mucha gente en toda España
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

LO Q PASA ESQ NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 250000 PESETAS DE LAS DE ANTES PARA Q ME HAGAN 30 CLASES CON UN ORDENADOR)SHOOT) y entrenar cn portillo dl chois no me acaba de convencer...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pues los de Choi no estan mal, en serio prueba con ellos, preguntale a SANKA que el es de la zona y conoce bien el tema.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

ok pewe.si alguien es de la zona y conoce la trayectoria de portillo(chois)y ha entrenado o sabe de el,q m informe
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

Gensei, si lo haces por tu situación económica que no te conviene el SHOOT lo comprendo, pero lo de las 30 clases con un ordenador no es asi realmente. Has asistido a la clase demo?. Si no la has hecho te recomendaria que la pruebes y asi mismo te informarán el sistema de instrucción de que consta. Suerte en tu decisión.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

LO Q PASA ESQ NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 250000 PESETAS DE LAS DE ANTES PARA Q ME HAGAN 30 CLASES CON UN ORDENADOR)SHOOT

Mira en el Kazza, a lo mejor tienes las 30 clases de SHOOT en pirata ;)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Bnas! no te puedo hablar del Shoot porque no lo conozco, pero si del Choi's porque yo voy allí, y te diré que vale la pena, tanto por el nivel de grappling y VT, como por el buen ambiente de la clase.
Además se ha demostrado en los últimos campeonatos de grappling y en el KO arena que se está a un muy buen nivel.

Por cierto este Octubre bajaremos al campeonato de grappling!!!

Un saludo :lol:
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

No se porque dices que no te convence ir al chois, tus motivos tendras...
Pero considero que Juan C. Portillo es un buen entrenado y un buen competidor (que mas quieres?).
Incluso podras comprobarlo el día 19 de octubre ya que tiene un combate contra Alexis Mañas en Barcelona.
Tu decides...
Hasta pronto.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

FC escribió: Incluso podras comprobarlo el día 19 de octubre ya que tiene un combate contra Alexis Mañas en Barcelona.
Joer me has xafao la noticia, la estaba alargando un pokito.......... je je :lol: :lol: :lol:
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Ui, que fallo... (je, je)
La proxima lo dices tu SANKA.
Un saludo.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

este martes q viene ire a provar una clase haber q tal,por cieto sanka seguro q conoces a Albert q entrena tambien valetudo en chois,entrenaba conmigo karate y le pregunte sobre valetudo y esta encantado de entrenar alli
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Creo que se a quien te refieres, no los conozco a todos porque llevo poco tiempo, ya que voy a otros gyms.... este martes no nos veremos porque me he luxado en codo pero el jueves apareceré..
Por cierto sino me equivoco el Martes harás clase de grappling no de VT...
Un saludo.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

el martes hice grappling en el chois y la verdad es que no estuvo nada mal asiq repetire cada martes ya q voy a seguir con mi karate q creo q me puede aportar muchas cosas en cuanto a la lucha-defensa personal de pie.
portillo me parecio una persona sencilla y metida de lleno en lo q enseña y eso me gusto.
Sanka espero coincidir algun martes contigo. x cierto lo malo del chois es el barullo q hay,gente entrenando a la vez muay,nihjon taijitsu,kick,...ojala portillo monte su propio gimnasio pronto...OSU¡¡
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

gensei escribió:el martes hice grappling en el chois y la verdad es que no estuvo nada mal asiq repetire cada martes ya q voy a seguir con mi karate q creo q me puede aportar muchas cosas en cuanto a la lucha-defensa personal de pie.
Ves como te lo decía yo.... :lol: :lol:
portillo me parecio una persona sencilla y metida de lleno en lo q enseña y eso me gusto.
Totalmente de acuerdo, sino probablemente no iria...
Sanka espero coincidir algun martes contigo. x cierto lo malo del chois es el barullo q hay,gente entrenando a la vez muay,nihjon taijitsu,kick,...ojala portillo monte su propio gimnasio pronto...OSU¡¡
Seguro que coincidiremos...
Cierto es lo del ruido, pero para principios de año se resolverá...

Un saludo.
Responder