Factor X y el regetón (o como c**o se escriba).

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Factor X y el regetón (o como c**o se escriba).

Mensaje por ApolloCreed »

:lol: :lol: :lol: :silly: :silly:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Factor X y el regetón (o como c**o se escriba).

Mensaje por ApolloCreed »

Por cierto me da igual que me cierren el tema pero estos latinoamericanos simpre están llamándole racista a todo el mundo. Parece su palabra favorita.
Cuando le llama "racista de la música" :taptap: la tipa se queda callada como diciendo: "¿Este tío de que c**o habla?" :eyebrow2:

Un saludo.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Se les está de p- madre...un voto por la chica. :wink:

pd- además está buenísima. :D
TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TaRaNcOn V »

encima cantan de pena jajajaja
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Al menos una mujer con dos dedos de frente y no como los otros dos pamplinas...bueno, mejor cuatro contando a esos supuestos músicos.

Fuera del video, lo más curioso es que...cuando no apruebas una cultura como la gitana, puertoriqueña, negra o semejante, ¿por no aprobarla, compartirla, que no te guste o lo que fuese ya eres un racista (no me refiero de no tolerarla e ir atentando contra personas, me refiero de discrepar en su sentido más amplio)?. ¿Quién es más racista o intolerante?. ¿Tan cabrón es el hombre blanco o hasta que punto lo utilizan como forma de camuflar el primitivo ''quitate tú pa ponerme yo''?. Abogo más bien por lo segundo.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

Eva nunca me ha caido bien.Pero esta vez si tiene razon.El regaeton es un musica muy muy machista.En que las mujeres son todas unas warras y hacen "miau" o "guao" y perrean.Puto regueton las mujeres no se merecen que hablen asi de ellas
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: EVAAA EVAAA
Que bueno, que razón tiene esta mujer que ademas de estar 8) tiene mas que dos dedos de frente, un aplauso por ella.
" Me gusta tu cuelpo, y tu enteraaa" LOL :vomit:
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Sin entrar a opinar sobre el reguetón (Prefiero llamarlo, warretón).

Los tíos son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado relleno de mierda en medio de la puerta del sol a las 5 de la tarde, aparte de unos jodidos maleducados.

Un aplauso por esta mujer.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

En que las mujeres son todas unas warras y hacen "miau" o "guao" y perrean
Jajaja gran frase... creo q esa deberia ser la definición d reageton.

Yo el tema no lo veo malo eh... a ver si vais a ser unos rasistas d la musica.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

Rasistas de la musica no, pero cuando se meten con nuestras hembras nos defendemos
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

A mi me gusta cuando dicen "A por ella" juas juas. A por ella iba yo de cabeza :boto:

Bueno coñas a parte, está claro que el "bragueton" es machista, deja a la mujer como un mero objeto sexual.

El reggeton es de lo peor que ahí, tios con cadenas de oro, sus anillos también de oro con pintas de chulos y las mujeres putones y guarras.

Yo me pregunto, ¿las mujeres que escuchan esto realmente escuchan las canciones de reggeton?. Por que muchas letras tienen contenido misógino
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

yo opino igual que esto es un machismoe toda regla siempre menospreciando el lado femenino i lo bueno que se le replica se lo haces ver i encima eres un racista
cualquier conflicto que haya entre raza la palabra cable es racismo cuando primeramente son los que dicen racista lo que no se acomodan a lo que tienen abituarse i respetar un poco,el vectivismo i la devilidad ya resulta un poco demencial i mas cuando eyos empiezan a desprestigiar
oleeeeeee me a salio un regeton i to al final que crack :copa: :copa:

EVA SE TE QUIEREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops:
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

A parte de que es machista es una musica sin ningun tipo de calidad y siempre es lo mismo ritmo,letras casi identicas,... en conclusion una basura :vomit:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pues yo siempre he sido "anti-reguetón" , pero aqui no le voy a dar la razón a la tipeja esa. Eso de que el regueton es sexista me suena a una forma facilona de hacerse el modernito, si ellos quieren decir que su novia haga "miau" y su novia quiere hacer "miau" pues que lo hagan, a mi no me molesta.

Y guardando las distancias muy de lejos, eso de "racismo musical" tiene su puntito de realidad. Me explico:
Todo el mundo tiene noticias de que si melendi que si el canto del loco que si más "música de carrefour" está por aqui o por allá, y un cantante de este estilo con el poco talento que hace falta para ello si se presentase ahí , se pelearían por ver quien puede explotarlo. Ahora bien, nadie tiene ni zorra idea de que NACH es prenominado por MTV ESPAÑA a los European Music Awards, o de que su ultimo trabajo fuese directamente al puesto 6 de la PROMUSICAE (esta es la lista general de ventas) tan solo en su primera semana en el mercado, y esto es de una importancia mayor , si cabe, porque se trata de un estilo de musica underground, con "pocos" fans, comparado con las masas de...bisbal, por ejemplo.

Para la gran mayoría, y esto es lo que le interesa a esa zorrilla, solo existe el pop-rock, si no estás ahi dentro, no vales.

Saludos
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

si ellos quieren decir que su novia haga "miau" y su novia quiere hacer "miau" pues que lo hagan, a mi no me molesta.
a mi tampoco, el problema comienza cuando ese trato lo hacen extensivo al resto de mujeres que no son sus novias, como la tuya o la mia. No me refiero al hecho de hacer miau, sino a consiferarlas "inferiores" y tratarlas como tal.

Asi como te digo una cosa te digo la otra, me imagino que esto no sera extensible a todas las personas que escuchan regueton.
Y guardando las distancias muy de lejos, eso de "racismo musical" tiene su puntito de realidad
tienes razon, pero el tema es que estos individuos quieren imponer que te guste el regueton si o si, y si no te gusta pues entonces ya eres un "racista musical"

Me refiero que otros estilos de musica mas minoritarios que el pop, no intentan imponer de esa manera su estilo a los demas. No me imagino a un jevi yendo a ese programa, pero si por ejemplo fuera uno y le rechazaran, dudo que se pusiera a faltar al respeto.... si iria al bar a tomar unas garimbas y tan pancho.

Saludos!!
Responder