Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ongbakc , vand dame etc no son luchadores :silly: :silly: :silly:
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

voy a aprovechar la veda que a abierto lloret, aqui va mi anecdota, del otro dia ademas:
un colegita mio, no voy a decir su nombre, si su alias "el caballo" viene mucho a la puerta a verme. es el unico amigo de la infancia que me queda. hemos ido juntos al instituto, nos hemos criado en el mismo barrio. incluso se fue el a la brigada paracaidista y al año siguiente me fui yo detras. somos amigos autenticos. le quitaron el mechero una panda de hijos de puta de estos. se mofaban de el, y el que se lo quito, le decia : "largate de aqui, este mechero es mio, no te lo voy a dar.........."
mi colega estaba que reventaba, pero iba borrachiiiiiiisimo, y yo no aguantaba mas. cogi al chabal este que se lo quito, y le meti en un cuartito especial que hay. reconozco que igual me pase, puede que abusara de autoridad, puede que como conocedor de artes marciales, nunca debiera haber echo eso. aqui dejo que cualquier amigo del foro siempre con educacion y modales, me de su opinion. el caso es que le meti en el cuartito, le tire al suelo de un low-kick, le levante, le arrastre por el suelo, le pege 4 o 5 bofetones...... la verdad es que le deje la cara como cuando los aficionados del atleti se pintan las rayas rojas y blancas........
lo mejor de todo llega cuando le digo: " y ahora te vas a la puta calle, maricon!!!!!!!" y va el y me dice:
"gonzalo por favor, dejame al menos entrar dentro, y tomarme una copa!!!!!!!"
yo no daba credito a lo que acababa de oir :o :o :o me quede asi os lo juro. me reblandecio un poco el corazon y le permiti entrar. le devolvi el mechero a mi colega. el cani este todavia se atrevia medio a decir qu eel mechero era suyo..........
lo siento si mi comportamiento se paso, se que pudo que no estuviera bien, se que por aqui hay gente muy critica. pero joder, es que entre que era mi amigo de toda la vida, y que esta gente da asco............
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, amigo white caiman con todo mi respeto creo que has expuesto tu caso en un foro y eso es un paso además lo has explicado de una forma para mi punto de vista, muy normal no vacilando ni exagerando como harían muchos otros, y para mí eso ya es un punto a tu favor respecto al hecho en sí yo pienso que no soy nadie ni para criticar tu actuación ni para alabarla, no es que no me quiera mojar es que todo consejo que te diera sonaria a reproche, y no me parece justo calificar una actuación de andie pues pienso que todos actuamos segun creemos, y si tu en ese momento creias que debias actuar así pues en tí va, pero si te digo que te mueves en un ambiente que los actos siempre tienen una repercusión, sea a corto o largo plazo de tiempo pero siempre tienen repercusión, te lo digo por experiencia propia, ten en cuenta que aunque tu creas que el pavo mas menos se disculpo, ya tienes un enemigo que tarde mas tarde menos si puede te la va a jugar, ojala me equivoque pero sus forma de actuar y si es tan niñato como para hacer la tontería del mechero, fijo que te la guarda pues son así, solo te digo como consejo de amigo que cuanto menos enemigos te busques en ese curro mejor pues no existe superman y puedes hacer muy bien tu trabajo y tener compañeros que te apoyen colegas etcc.. pero si curras en puerta tienes que ser cosciente a lo que te arriesgas, y tu solo contra 10 farruquitos de estos nada vas a poder hacer, no critico tu aptuación pues supongo que si la hicistes sería porque no habría otro recurso, pero si me admites un consejo de amigo a esa gente es mejor que les inculques respeto por lo que no pegas y no miedo por lo que pegas, pues el miedo se pasa el respeto si te lo ganas es mas dificil que te lo pierdan. También estoy hablando en frio como siempre digo alomejor en caliente y en esa situación ni me lo hubiese pensado pero repito no es un reporche es una forma mia personal de ver la vida y de actuar y ya sabes lo que se dice en puerta ten ojos hasta en el walkie, pues nunca se sabe lo que se viene y la noche mas tranquila se convierte en segundos en una noche guerrera evitalo y suerte.

Luis saludos y espero que te vaya bien en el nuevo gym, por cierto ahora que hablas de anecdotas tuve un alumno en madrid que fue muy prematuro en esto del Tai Boxi y el King Boxing pues segun sus propias palabras, y hay gente en este foro que puede corroborar que es cierto pues entrenaban conmigo en esa época, el payo había entrenado en Tailandia en el campo de entrenamiento de Tong po, donde estuvo preparandose la bailarina Van Dame (este apodo es mio no del chaval), para rodar la peli y estuvo haciendo guantes con ellos, pero esto no es lo mas heavy lo mas heavy es que no tenían mucha idea pues no eran combinaciones muy reales, y el aporto algunas ideas, vamos que un poco mas y me cuenta que la palmera la partio el con la tibia porque van dame se lesiono. Flipante eso es un caso viridico com la vida misma imaginaos la cara de los que estabamos allí, y que haces le echas, le dejas vivir su fantasia o le bajas de la nube con una colleja, yo opte por lo tercero pero nunca puse en duda su credibilidad pues existen autenticos guerreros y nunca se sabe donde :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

thai el diablo, muchas gracias por el consejo. evidentemente, yo solo llevo 3 años currando en la noche, tu estuvistes muchos mas, habras visto mas cosas que yo, y te habran pasado muchas otras. esta claro que yo ahora en frio lo pienso y lo haria de otra manera, pero en caliente pues........ me salio asi. esta claro que aqui nadie es superman, y en el oceano siempre hay un pez mas fuerte, pero cuando la mala leche se sale y empieza a revosar,,,,,, es dificil controlarse, y mas con estos mierdas, que van con sus puñeteras gorras pa riva y con sus oros y sus mierdas, y se creen que son malos, se creen que son los amos de la calle, y solo son una cagada.
la verdad amigo thai el diablo que lo de las posibles represalias ya lo habia pensado, no creo por que al finde semana siguiente un colega suyo vino a "disculparse" por su parte. aun asi, esta gente es traicionera, y uno no se puede fiar.
pero si que te digo y te juro, que si a mi me llegan a pegar entre 10 niñatos de estos, que se preparen, por que llevo en valdemoro 15 años, y se donde paran y por donde se mueven, y si a mi me pegan entre 10 como pirañas, ya pueden rezar y no salir de sus casas, por que voy al parque donde estan preparado y peltrechado para la batalla, y te aseguro que le hago un favor a valdemoro!!!!!!!!
joder, jeje, no se que tiene esta gente macho, que te pones a hablar de ellos, y se te pone en el cuerpo una mala leche................
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

jeje, no se que tiene esta gente macho, que te pones a hablar de ellos, y se te pone en el cuerpo una mala leche................
+1 jajajaja que cierto. :D
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, amigo white caiman, no es cuestion de llevar mas o menos tiempo en esto de la noche porque yo puedo llevar 15 años trabajando y ser un garito como yo les digo chupilerendi, de gente mayor que van a tomarse copas y nunca hay mas problema que a un cliente se le ha perdido con el pedo la llave del porsche, y tu llevar en un garito 3 años pero ser conflictivo a nivel puerta y estar un finde si otro no de trakas, y evidentemente tu puedes saber mas de lo que es tener trakas que el que lleve 15 años y a tenido un problema o dos no trakas gordas, con esta charla te quiero decir que nadie es mas que nadie por llevar mas tiempo experiencia es cierto que evidentemente trato con el publico, ser mas frio etc.. te lo da la experiencia, pero no es el caso que hablamos, hablamos de niñatos, entonces no se sabe mas o menos. Por otro lado no te he dicho que fueras superman era una comparación para argumentarte que contra 10 niñatos nadie absolutamente ni :chuck: , va a hacerse con ellos, respecto a todo lo demás te doy la razon que si te pegan 10 se cagan vale pero no se en valdemoro, pero los kanis en mi barrio si te cojen 10 cabreados alomejor no puedes ir a buscarlos, a eso me referia pues los niños ahora saben que si lian alguna gorda o se cepillan a alguno, como mucho les caen 5 años en un colegio de antes y no digo reformatorio pues eso ya no existe digo un cole de los de antes porque es la disciplina que tienen, y saben que a los 18 a la calle, y tu criando malvas, y si se te ocurre poner a un menor en su sitio o incluso a tres menores que vienen a por tí luego la justicia te puede pedir hasta carcel y tocha (y se lo que te digo), evidentemente dependiendo de lo que los hagas, pero no hablo de matarlos ni por asomo digo defenderte de ellos con esa rabia que tu hablas y la mala leche que se te puede poner, y te aseguro que puedes ir pa dentro y sin embargo ellos de excursiones al escorial, jugando a la nintendo y con terapias para insertarse, pero bueno eso es otro tema, simplemente me referia a esto cuando te decia que puedes perder mas que ellos, y simplemente una ultima aclaracion por si me deciis queno son menores ellos pro lo menos lo que yo conozco mandan a los menores a hacer sus trabajitos por esa razon que al ser menores les cae bastante menos, y por último como tu muy bien has dicho no te fies de las disculpas, ya te digo que ellos su mision es vacilarte tarde o temprano, pero vamos que me estoy poniendo muy tremendista pero es que ocurre en realidad estos casos y te lo digo porque lo he visto y vivido pero tu caso no digo que sea este estoy generalizando y poniendome en lo peor.

Un fuerte saludo amigo white caiman Toni vs juanxope un saludo para tí que se me había pasado

Un saludo a todos
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

El king boxin o king bossin es un tipo de boxeo practicado en el sudeste asiático. Se llama así, "king" o real porque se origina en los combates rituales que celebran los cumpleaños de S.M. el Rey de Tailandia. Se compone de técnicas que conservan su nombre en tailandés, como "jaiki" o "lauki". A veces, se pronuncia erróneamente como kick-boxing, pero esta última manera de pronunciarlo y escribirlo cada vez es más rara, mientras se va imponiendo la correcta: king boxin o king bossin.

Un saludo.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

jajja me hace mucha gracias todo lo que dicen de los pokeros y mlotillos porque es verdad de la buena.son los mas malos de la calle pero desde que van a un gimnasio y te ven practicando algun deporte de contacto, luego te ven por la calle y te hasta te saludan sin conocerte...
tritiox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tritiox »

La noticia dela prensa yo también la leí y quede :o
Pero como me reí con las anecdotas que contais :lol: :lol: :lol:
Hay cada elemento....
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

sisisis,de esas tengo mas.

año 2001 -2002 no me acuerdo,en el centro de amsterdam,en un mc donalds,nos encontyramos cesar cordoba y yo mismo haciendo polvo la dieta,jejejejejeeje,hacemos el pedido y una mujer mayor se nos acerca y dice::

hombre españoles por aqui????????? pepe mira españoles :o

aquelloe esta lleno de españoles pero bueno,la saludamos y pepe su marido digo yo nos dice:::

que es lo q haceis aqui? de vacaciones?

le respondemos q no q estabamos entrenando kick boxing alli para unas semanitas y el pregunta???

kin bossssin eso q es lo q es????????

y antes de intentar explicarle lo q era,su mujer emocionada le dice....PEPE!!!!!!!kin bosssin es lo q hace el BUSTAMANTE de pataaaaaaaas hombre,eso es el kin bosssiiinnnnnn.

moraleja:para q gastar tiempo y sacrificio en entrenos dietas y peleas si el kick boxer mas conocido de españa es....DAVID BUSTAMANTE DE O.T,jajajajajajajaja :silly: :silly: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

pd: alomejor es otra modalidad q el mismo invento? kin bosssin no se,cesar y yo nos quedamos asi :o :crazyeyes: :lol:
tritiox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tritiox »

:lol: :lol: :lol:

Hombre por favor, todo el mundo conoce el kin bossin gracias a figuras como Bustamante o Bisbal con su patada frontal en salto :silly: :lol: :lol:

Venga chavales, ni campeonatos ni veladas ni demás tonterias, todos pa O.T, que pasar por ahí te catapulta directamente al K1

Buenisimo este post

Un saludo
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

jajaja entonces porque no le degisteis que haciais muay thai que si no saca lo que ace bisbal jajajjaja
(refirendome a la patada que hacia en alto en sus bailotesos jejej :lol: :lol: )
oscar saludos compañero i nada aver si puedo ir alguna vez ayi eso espero
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, jajaja es verdad que no me acordaba del busta, que le vi un dia haciendo ¿guantes?, con un presentador y decía esta vez sin llorar, que practicaba kick boxing me cago en la ostia. Pero quiero hacer una llamada de atención sobre el nuevo deporte que se está imponiendo por lo menos por estos lares y es el famoso mai tai, lo digo porque si os remitiis al articulo que expuse sobre el campeon de españa extremeño había practicado tai boxing y era campeon internacional del mai tai, que segun propias palabras del periodista un tio puesto en investigacion, era la derivante tailandesa del tai boxing, y se quedo mas agusto que un arbusto y un artículo de una página nada de un pequeño recorte, pero es que todos los dias aparecen nuevos deportes y segun las mismas fuentes el mai tai es un deporte muy en alza, y que cada vez se practica más pero es muy sacrificado y hay que estar muy preaprado para practicarlo ni por asomo tiene que ver con el tai boxing y mucho menos con el King boxing, y mi duda es si segun ellos el king boxing valen codos, rodillas, cabezazos, patadas de todo tipo incluso la mas famosa doble mortal hacia atras y al caer golpeas en el rostro de tu rival con la rodilla, tirar al suelo al tío ( esto es lo que algunos incultos conocemos como proyecciones), pues si todo eso vale en el King boxing y en el tai boxing, la diferencia con el mai tai, cual es alomejor en el mai tai valen puñaladas al cuello, o palazos en las piernas a claro de ahí la escena de vandame rompiendo una palmera, es que el titulo de esa peli no es king boxing es realmente mai tai, ahora lo entiendo la diferencia entre el King boxing y el mai tai, es que al ser el mai tai la derivante tailandesa del tai boxing, se practica con cuerdas de lino resina y cristales, joder no hay como dialogar para aclarar conceptos, pues nada os dejo que voy a comprar cuerdas de lino y voy a pedir por los bares del pueblo botellas vacias , que desde hoy empezare a entrenar mai tai con los chavales que hay que estar con las ultimas tendencias y si ahora se practica el mai tai pues todos a cambiar los estilos de los gym y a practicar mai tai, suerte y que no se os den de baja muchos alumnos, pero bueno como a vandame no le pasa nada supongo que a los alumnos por unos cortecitos de nada tampoco les pasara nada, c**o que estos cahvales de hoy en día no aguantan un puñao de avispas en los guevos.

Un saludo a todos y recordad ni King Boxing, ni fur conta, ni tai boxing to mariconadas hay que practicar la variante tailandesa del tai boxing el mai tai, esto va a ser la revolucion, Por cierto que se preparen las marcas de material de deportes de contacto que voy a sacar una línea nueva de productos para la practica del mai tai, las cuerdas de lino voy a tener las mejores son con las que atan a los guarros aquí pa las matanzas, en vez de resina de arbol vendo novopren que es la poll* y los cristales no vale cualquiera yo los importo de tailandia que son mas duras y por supuesto yo no llevo ni pantalones ni ostias que eso son mariconadas con tantos colorines, taparrabos de cuero y estilo tanga por detras, un saludo y el que queira material bueno de mai tai ya sabe ponerse en contacto conmigo, ah tengo un articulo en oferta la coleta postiza de tong po, pa los combates acojona un huevo vamos nenas comprarlas que me se acaban.
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

Hola a todos!!

yo creo que esas anecdotas que contais son ciertas en practicamente todos los gimnasios de deportes de contacto de españa t del mundo.....

pero no se os ha dado el caso de que se apunte algun malote y al final se "transforme" en un tio normal, conservando sus pintillas, pero que se puede hablar con el, incluso ser bueno en el deporte, no falta a entrenar, interesarse por los peleadores puntales.... vamos, me entendeis, no?
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, El Ciego personalmente y creo que generalizando siempre hay excepciones en todos los colectivos, ahora hablando enserio, pienso que en casi todos los gimansios siempre te llevaras una sorpresa con algun chaval que viene con la coraza callejera puesta como yo la llamo, y cuando empieza a entrenar esa coraza se va despejando y dentro hay un chaval que evidentemetne no es una hermana de la caridad, pero es un tío que se puede hablar con él , que no te falta al gym y que te deja alucinado del nivel de sacrificio que demuestra. En mi caso si me ha pasado pensar este dos días dura y ahora compite y el gym es una de sus salidas, muchas veces estos chavales al final consigues que te respeten a base de tu respetarlos a ellos y darles mas oportunidades que a los demas es cierto, pero suele ser uno de un millon, y normalmente luego no son los tipicos malotes que van metiendose con la gente, abuchanando crios, y robando a todo tio mas debil que el, proque los que son así yo pienso que no los cambia casi nadie. Siempre por supuesto hablo desde mi opinion personal.

Un saludo a todos
Responder