voy a aprovechar la veda que a abierto lloret, aqui va mi anecdota, del otro dia ademas:
un colegita mio, no voy a decir su nombre, si su alias "el caballo" viene mucho a la puerta a verme. es el unico amigo de la infancia que me queda. hemos ido juntos al instituto, nos hemos criado en el mismo barrio. incluso se fue el a la brigada paracaidista y al año siguiente me fui yo detras. somos amigos autenticos. le quitaron el mechero una panda de hijos de puta de estos. se mofaban de el, y el que se lo quito, le decia : "largate de aqui, este mechero es mio, no te lo voy a dar.........."
mi colega estaba que reventaba, pero iba borrachiiiiiiisimo, y yo no aguantaba mas. cogi al chabal este que se lo quito, y le meti en un cuartito especial que hay. reconozco que igual me pase, puede que abusara de autoridad, puede que como conocedor de artes marciales, nunca debiera haber echo eso. aqui dejo que cualquier amigo del foro siempre con educacion y modales, me de su opinion. el caso es que le meti en el cuartito, le tire al suelo de un low-kick, le levante, le arrastre por el suelo, le pege 4 o 5 bofetones...... la verdad es que le deje la cara como cuando los aficionados del atleti se pintan las rayas rojas y blancas........
lo mejor de todo llega cuando le digo: " y ahora te vas a la puta calle, maricon!!!!!!!" y va el y me dice:
"gonzalo por favor, dejame al menos entrar dentro, y tomarme una copa!!!!!!!"
yo no daba credito a lo que acababa de oir

me quede asi os lo juro. me reblandecio un poco el corazon y le permiti entrar. le devolvi el mechero a mi colega. el cani este todavia se atrevia medio a decir qu eel mechero era suyo..........
lo siento si mi comportamiento se paso, se que pudo que no estuviera bien, se que por aqui hay gente muy critica. pero joder, es que entre que era mi amigo de toda la vida, y que esta gente da asco............