RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAVATE ASSAUT 2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAVATE ASSAUT 2008

Mensaje por mbordera »

Hola como supongo que a la vista de los resultados la FESDAM no se atreverá a publicar los resultados os los adjunto.

Lamentablemente podemos ver que en una competición en la cual prima el nivel y la calidad técnica (como lo confirman en la propia web de la FESDAM) los resultados de la delegación de la FESDAM no son muy brillantes.

Ninguno de los atletas, ni siquiera el mega campeon Cipriano Gómez :chuck: (que esta vez no podrá decir que le dieron en los "guevos" ) obtuvo un puesto entre los 6 primeros (nota: la federación Internacional solo publica los 6 primeros puestos en los cuales no hay ningun atleta de la FESDAM, con lo cual tamopoco puedo decir el puesto en el cual quedaron lo seguro es que como mejor resultados quedaron de 7º).

Es lo que pasa cuando se quiere a toda costa difundir y acaparar un deporte sin antes haber sentado bases solidas.... por suerte para el Savate somos un pequeño grupo que no pretende nada pero que hace lo mejor que puede para difundir un Savate de calidad por eso fuimos a Francia a pasar nuestros grados y titulos de instructores antes de empezar a dar clases y no nos otorgamos grados alucinantes que nadie se cree solamente los que nos ganamos con el sudor de nuestro entrenamiento.... la verdad y la seriedad acabaran prevaleciendo no lo dudamos...

Imagen

Podeis corroborar los datos el web de la FIS: http://fisavate.org/component/option,co ... ng,french/

Un saludo :chuck:
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAVATE ASSAUT 2008

Mensaje por rata »

Pobre cipri en la savate solo hay una federacion y te tienes que pegar con quien toca. Tienen que hablar con pinilla que invente una federacion de savate y a si todos los medriocres quedaran campeones.
Guante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guante »

Hola Buenas noches...

A ver si por fin el savate consigue obtener la imagen que realmente le corresponde..Como lo sabemos todos eso necesitará tiempo y mucho trabajo...Evidentemente estos resultados son muy malos considerando que 6 atletas han participado a este campeonato..Muchos paises son muy nuevos en esta diciplina y por lo tanto tienen muy poca experiencia..Lo que quiero decir es que a parte de Francia, Belgica, Italia, Crocia Rusia, Serbia y Canada los otros paises no son muy dificiles de vencer..Porque España con 6 atletas no ha podido tener ni un punto??..Tal vez porque no estan lo suficiente preparados para poder dar buenos resultados?? O probablemente porque los que enseñan tampoco estan a la altura... Atribuirse grados o pseudo diplomas no llega a nada sino a un fracaso casi asegurado... La verdadera cara de la Fesdam (esta asociacion que tanto se habla) poco a poco se va descubriendo y por fin cada vez mas el savate va recuperando su verdadera naturaleza..

Este mensaje se dirige a los profecionales y los alumnos que quieren que un dia el savate recupere su verdadera esencia en España..Que la gente sobre todo no se deje engañar por lo que dice o publica la Fesdam..Lo que cuenta es la verdad y solo con ella podremos ir evolucionando de manera positiva..

Un saludo

Guante
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por guante de plata »

Sus criticas solo demuetran ENVIDIA.
Usted tiene el perfil de un profesor fracasado
Que pena medas
Usted es campeon de algo.
Sus alumos son campeones de algo
Cuantos campeonatos an ganado en Savate,kick,full
porque en galicia usted esta cosiderado un mal profesor señor Bordera
y para acabar le dire que su titulacion francesa no sirve en españa para dar clases
igual que la de un español no sirve en francia, yo de usted me informaria en la Federacion Fracesa o en la FIS.
Bueno campeon que te den
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Paz y amor hombres de poca fe. No hace fakta descalificarse , yo me alegro de que solo haya una federacion en la savate y sea un deporte serio. Aqui el señor cipriano nunca podra inventarse cosas ( aunque lo hizo y usted fue uno de los que defendio el tema incluso hablando de un video) . Que mas da quien dirija esto lo importante es la seriedad y que esto no se convierta en lo que el kick se convirtio por culpa de gente como Cipri .
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

No respondo a los insultos y aun menos a los cobardes que lo hacen detrás de un Nick. Yo me identifico claramente porque no tengo nada que esconder.

En cuanto a la FIS o Federación Francesa. Para su información y sobre todo la de los foreros. Yo practico Savate desde 1975 (licencias para demostrarlo) y estoy titulado por la Federación Francesa de Savate tanto en grados (guante amarillo) asi como instructor asi que algo de los entrecijos de la Savate conozco. Por el resto no tengo nada que justificarle. Primero identifiquese y después a lo mejor hablamos....
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Señor Bordera quiza sea usted el profesional de Savate que andamos necesitando asi que yo le invito a impartir un seminario en mi centro en Tarrasa ( Barcelona), con su experiencia y titulacion seguro que nos deleita con un trabajo tecnico y de calidad. Practico y enseño Savate a traves de FESDAM , de momento no me consta que haya otro organismo en este pais y como todo el mundo sabe es una organizacion que apenas a comenzado y las cosas se hacen como se puede. No me consta que en España haya gente realmente buena y con años de experiencia excepto el gran Eguzkiza, si hay alguno mas , por ejemplo usted, pues estare encantado de entrenar y aprender, ahi queda mi invitacion. Saludos!
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola campeón (Bordera)
veo que ya tiene ofertas de trabajo ahora puede demostrar toda su clase
no se olvide de grabarlo y colgarlo en la red para que podamos contemplar todas sus habilidades de gran instructor de Savate

Me sorprende usted señor Bordera desde el año 1975 hasta el 2008 solo tiene el guante amarillo 28 años practicando caray es usted un autentico crac que destreza, corríjame guante amarillo equivale a cinturón marrón verdad,

Bueno ya se a informado en la FIS que sus titulaciones no valen en España pues yo si y esto es la verdad.

Un saludo campeón.
Guante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guante »

Señor Bordera,

Yo estoy de acuerdo con Usted para decir que no hay mejor sitio de momento que Francia para conseguir unos diplomas reconocidos y validos para enseñar Savate de manera eficaz....Francia es la madre del Savate y es logico que el sistema de diplomas sea bueno..Alli los diplomas de savate no se compran sino que se ganan..Es un diploma reconocido por el ministerio de los deportes y no se juega con esto..

En cambio la Fesdam es muy diferente..De lo que se, la Fesdam es una organizacion privada con intereses propios y que se atribuyen grados o diplomas..Ninguna organizacion estatal reconocida reconoce estos grados o niveles...El señor Bordera si dice que tiene el monitorat de savate es que lo tiene..seguro que podrá enseñarnos el documento oficial si es necesario..

La Fesdam y muchos gente de los clubes que la componen se atribuyen grados que ni saben el siñificado, solo para ganar una clientela que sabemos todos tarde o temprano se marchará.. En España el titulo de Savate conseguido en Francia no esta reconocido simplemente porque a la Fesdam no le interesa..La Fesdam lo que quiere es ganar dinero sin preocuparse de la calidad de los cursos..Evidentemente si los chavales empiezan a pasar diplomas fuera ..Que le va a quedar a la Fesdam?? tienen que ganar dinero y lo sabemos todos lo diplomas y los grados es una forma de hacerlo.. Porque se atribuyen grados tipos guante de plata o dentro de poco guante de oro??simplemente para tener credibilidad adelante de sus alumnos que se lo creen de momento pero que no tardarán en descubrir que se trata de una e*******...

Al final da igual si el señor bordera tiene o no el diploma porque yo mismo participe a un curso suyo y de verdad el nivel de Savate era bueno con un ambiante muy agradable.. Se veian muchas tecnicas de savate y se que este señor esta en la linea de lo que es el savate..Volvi una segunda vez 6 meses despues y el nivel habia mejorado aun mas con mas alumnos en una ciudad 10 veces mas pequeña que Barcelona..

Tal vez tendreis la oportunidad de conocerle bien (invintando alli a la gente de cataluña :)) seguro que si) y poco tiempo despues os daréis cuenta que es una persona que a ningun momento pretende ser el campeon de no se que ..pero que trabaja con serio sus cursos y con ganas de que el savate se desarolle mucho...

Hasta pronto amigos

Guante
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

No es mi intencion crear polemicas sobre unos u otros, en FESDAM no se engaña a nadie que yo sepa ni tampoco hay ese afan de lucro, estan dando cursos gratis o a muy bajo precio. Que el nivel tecnico no es el de Francia pues es evidente, ya e dicho que salvo Eguzkiza, algun alumno suyo y posiblemente alguien que yo no conozca, en este pais nunca se ha dado Savate como es debido asi que los que estamos hacemos lo mejor que podemos. Si el señor Bordera en vez de echar pestes, colaborase pues quiza hiriamos un poco mejor , si no lo hace puede que sea por tema de politica que desconozco y que ademas paso, por ejemplo lucha de cargos. no se. Lo del curso va en serio, no me va bien ir a Galicia ni a Francia de momento asi que pongo mis instalaciones a su servicio para que venga y podamos ver un trabajo diferente del que hemos visto hasta ahora, precios y horarios a su criterio. Os aseguro que habria publico interesado sobre todo despues del ruido que esta haciendo este hombre, espero respuesta. Saludos!
coe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por coe »

Os olvidais de M. Planas y su gran combate con Mesache, en el que perdió a los puntos en una decisión discutida. ( En ella M. Planas se proclamó subcampeón del mundo, y de los de verdad. )
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Hola a todos,

acabo de leer todas las respuestas a mi tema solo quiero dar observaciones mias, no entrar en ninguna polemica, como ya lo he dicho, yo me identifico claramente y asumo mis palabras, no hablo detrás de un Nick desde donde es muy facil insultar, criticar y descalificar.

Cuando leo que en la FESDAM no se engaña a nadie, yo vuelvo a lo que desde el principio denuncie alto y claro, la FESDAM se anunciaba como Federacion Española de Savate y eso no existe... verificable por todos en la web de http://servicio.mir.es/webasocia/formBusqueda.jsp ahora existe una Asociación Española de Savate pero sigue sin existir la famosa federación española de Savare. Yo llamo eso engañar a la gente porque está claro que se nos quería hacer creer que existia una Federación Deportiva. Esa asociación no tiene más valor que la Gallega de Savate que cree yo con varias personas serias.

No engaña a nadie pero se ve lo siguiente en su web:
Club: nº 20 Artes Marciales Koshiki Sundome
Dirección : Rua Venecia (Polideportivo Municipal)
Población A Pobra do Caramiñal (A Coruña)
Profesor: José Manuel López Ramos
Teléfono: 609826270

Ese señor, que por desgracia y como muchos en Galicia, conozco bien no a hecho en su vida ni la mitad de un curso de Savate, ni si me descuido sabe lo que es.... Yo no se el nivel de los otros clubes asociados, espero que sea mejor que el de este señor....

No engaña a nadie pero en su foro se lee:

que el 10 y 11 de octubre (me parece) la Asociación Gallega de Savate organiza un curso, resulta que soy el presidente de la UNICA asociación de Savate que hay en galicia y dios me libre de organizar un curso con esos señores.

No engaña a nadie pero se lee en su página web:

Delegado para Galicia Cipriano Gómez (el que recibe patadas en los "guevos" :chuck: ) SIN COMENTARIOS

Entonces seamos serios pro favor.

En cuanto a la invitación a dar clases en Barcelona no tengo ningun inconveniente pero teneis en Barcelona un GRAN PROFESIONAL y amante de la Savate: Samy Hamila, si de verdad quereis ver savate de calidad invitarlo a él que sabe más que yo.... De hecho el estuvo en la FESDAM y se marcho corriendo cuando vio lo que habia, como persona seria y gran profesional que es....

En cuanto al que me llama (supongo que se cree gracioso) Campeón primero que aprenda a contar :lol: 1975 a 2008 son 23 años no 28 ... y yo nunca he pretendido ser campeon de nada, y si de algo lo soy no viene a cuenta aqui....

Quiero aprovechar para aclarar una cosa en la cual veo mucha confusión, un buen profesor no tiene porque ser un gran campeón. Ni al reves el buen profesor es el que se ha formado para enseñar no el que hace unas patadas halucinantes ganan competiciones... En francia cuando hice el curso de monitor de Savate la primera cosa que no inculcaron es que un buen instructor debe poder dar la clase sentado.... Es algo que en el mundo de deportes de combates y de artes marciales se debería meditar mucho.... ya que para ser buen profesor hay que ser campeon de algo, tener las patadas de Van Damme y su físico. deberíamos tomar ejemplo del Boxeo, del Atletismo etc... en donde el entrenador es el que estudia para enseñar...

Y por último decir que porque uno sabe de una disciplina no por eso sabe de todo. Si bien considero que un buen peleador debe adaptarse a las normas y poder pasar del Kick al Savate, del Savate al Kick, del Full al Thai etc... otra cosa es enseñar una disciplina.

Aprovecho para dar el ejemplo de mi buen amigo Manolo Planas que es un Gran Campeón, un Gran Profesional y una Gran Persona, vice campeón del Mundo de Savate en un combate memorable, pero que no enseña Savate, porque es honesto no como lo que estamos viendo, y claro que podría teniendo los titulo que tiene hacerlo quien le hiba a decir que sus titulos no valen la FESDAM :lol: o a lo mejor podría decirle la FESDAM a Eguzquiza que tampoco le valen sus titulos... :lol:

Un poco de seriedad pro favor porque todas esas fantasmadas que vemos son las que hacen daño a los deportes de combate...

Un saludo a todos
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

bueno por hablar mal :lol: del 75 al 2008 son 33 años y no 23, os prometo que la proxima reviso mi post antes de enviarlo.... :lol:
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

me olvide de comentar algo, que me parece importante para los que van detrás de los grados, comparar un guante amarillo de savate con un cinturon marron (de no se sabe que por cierto, sera de Tae Kwon Do, de Karate de Ju Jitsu, de judo????????) es como comparar una lechuga con un bistec, nada que ver ....

El guante amarillo es el requisito para ser instructor en la Federación Francesa, no puedo decir nada más ni comparar con nada es un guante amarillo de Savate (quien se atreveria a comparar un cinturon negro de judo con uno de Karate????)

Pero lo que si hay que aclarar es que para ser guante de plata hay que sudarlo y prefiero ser guante amarillo de verdad en 33 años que ser guante de plata en 1 año, me sentiria muy mal, de verdad es desprestigiar a todos los que se lo han tenido que currar, y yo aseguro que con mi guante amarillo doy clases y mis alumnos me aprecian sin necesidad de que me invente grados que ni tengo ni merezco....
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola señor Guante:
Veo que usted es amigo del señor Bordera por eso no me extraña su manifestación

1º Dices que Francia es el mejor lugar para conseguir diplomas reconocidos y oficiales.
¿Reconocidos por quien? Por Francia para dar clases en España, me sorprende usted eso es un insulto a la inteligencia, en España eso no lo cree NADIE.

2º Si le daré la razón porque la tiene de que en Francia están los mejores entrenadores y competidores faltaría
mas hasta hay llega mi inteligencia aunque veo que la suya esta bastante limitada en muchas cosas.

3º Permítame y sin animo de ofender decirle que no tienen puta idea al decir que FESDAM no esta reconocida por ninguna organización estatal, en España todas las asociaciones están reconocidas por el Ministerio del Interior de España ósea el Estado Español.
Pero eso no es todo. FESDAM-AES esta INSCRITA Y RECONOCIDA POR LA F.I.S y todas las actividades que realiza FESDAM-AES están reconocidas por la FIS y sus títulos son los únicos validos es España.

4º dice usted que el señor Bordera si tiene un titulo de Francia de monitor ¿y esto a que le da derecho en España? A NADA los títulos franceses NO SIRVEN EN ESPAÑA a quien quieres engañar.
Pero la dere un dato que pocos conocen, en Francia un monitor no esta autorizado a dar clases, un monitor en Francia es el ayudante de un profesor y no puede ejercer por libre.

5º Veo que usted si entiende que los títulos Franceses los debe convalidar FESDAM en hora buena tiene usted razón y se la doy
Pero se atreve usted a decir de forma calumniosa y ofensiva que FESDAM reparte regala títulos y solo quiere ganar dinero y que es una e*******. bueno, bueno, bueno
Desconoce usted muchas cosas por ejemplo como se financia una federación o asociación (yo se lo digo) con el dinero de las licencias y los cursos, igual que en Francia pero a ti te parece mal que los españoles saquen sus títulos en España, y donde devén hacerlo en Francia y el dinero para los franceses.
Y ahora quiero decirle que acusar de e******* a FESDAM públicamente podría en un foro puede costarle caro en los juzgados, yo le recomiendo que no valla por ese camino.

Dudar de la calidad técnica del director de FESDAM José Manuel García, solo puede hacerlo una persona como tu que desconoce su clase, pero yo te la boy a mostrar para que cierres la boca.

Técnicas de patada de José Manuel García (full contact)

Tú eres capaz de hacerlo mejor o tú amigo bordera

Bueno Guante es una pena que estés equivocado en tantas cosas que disfrutes con el video de José Manuel y tú también Bordera (Seguro que no sois pareja) es una broma venga animo

Guante de plata
Cerrado