CAMPEONATO ESPAÑA WKN -72'5KG 9 DE NOVIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: CAMPEONATO ESPAÑA WKN -72'5KG 9 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Blackbull »

littlethai escribió:
Blackbull escribió:jejeje muy buenas littlethai jejejej que alegria no hablaba contigo desde mi velada solo dime donde te lo envio o si lo llevo al dahiton o si lo llevo a la proxima velada del dia 12 y te lo doy tu mismo
un abrazo.

el proximo año en el armados y peligrosos V espero que no faltes...
Era broma Ricardo, no hace falta que me des nada.Agradezco tu ofrecimiento por eso. Claro que en el próximo armados estaré ahí. A ver si este día 12 vemos una buena velada, pinta muy bien la verdad.

Saludos.

:2gunfire:
si pero lo mio no es broma de verdad tengo el dvd de mi velada te lo paso no me cuesta nada vamos si lo quieres si no...jejejejeje venga un saludo

y para petit prince la fecha del proximo armados espero mas o menos como el pasado año marzo- abril
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ains Ricardo... que de dolores de cabeza trae esto de los DDCC y no solo por los golpes, pocos como tu lo saben tan bien!!

Espero poder desplazarme a Lleida y disfrutar de este evento, es una pena que la tele y su obsesion por el formato K1 hayan menguado algo la proyeccion que hace unos años tenian eventos como la Superleague o organizaciones serias como la WKN (a mi gusto, hoy por hoy, la federacion-organizacion internacional mas seria, se nota el trabajo de Cabrera y compañia). Pero como los buenos, siempre picando piedra, simpre un paso adelante, siempre mirando hacia arriba... así que mucho animo!!!

Ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que pegarme un telefonazo (quiero decir que me hagas una llamada, no que me tires el movil a la cabeza, eh? :silly: ).

Un abrazo
Chiquitin
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

hooolaaa carlitos como estas...?? jejejej espero que bien que bueno saber de ti bueno no dudes que te llamare para hacerte unas preguntas tecnicas con vista a mi proxima velada ya que tu fuiste una de las cabezas principales de organizacion en las veladas de cc promotions y confio en tu buen saber.
un gran abrazo
espero verte en lleida o si no en barcelona sant andreu en el pepe vs roqueñi

pd:si esto trae dolores de cabeza pero que deporte no....???
ahora esta en nuestras manos en las de todos los que representamos en estos momentos el kckboxing nacional tanto luchadores promotores entrenadores sponsors...como publico todos formamos parte de esto y nuestros fracasos y nuestros exitos son responsabilidad de TODOS..¡¡¡ nosotros, en unos años sera de nuestros descendientes alumnos hermanos hijos.... como antaño fue de nuestros profesores hermanos mayores amigos... ahora es nuestro tiempo asi que a currar y intentemos dejar esto lo mejor posible jejejeje¡¡¡¡
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Blackbull escribió: ahora esta en nuestras manos en las de todos los que representamos en estos momentos el kckboxing nacional tanto luchadores promotores entrenadores sponsors...como publico todos formamos parte de esto y nuestros fracasos y nuestros exitos son responsabilidad de TODOS..¡¡¡ nosotros, en unos años sera de nuestros descendientes alumnos hermanos hijos.... como antaño fue de nuestros profesores hermanos mayores amigos... ahora es nuestro tiempo asi que a currar y intentemos dejar esto lo mejor posible jejejeje¡¡¡¡

jejejejejjejeje muy bien dixo,estamos contigo y creo q casi pensamos lo mismo el problema??????

nuestros antecesores aun quieren seguir dominando el cotarro y..........eso es un lastre,deberia haber un cambio generacionar en todos los estamentos asi iriamos muxiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiimo mejor,pero bueno alomejor cuando subamos al carro magno no queerremos volver a bajar de el :lol: :lol: :lol: :crazyeyes: un salñudo ricardo en el proximo apocalipsis acuerdate de jessi y hinojo del internacional,creo q tb se merecen pelear en barcelona alguna vez en su carrera,jejejee :lol: :lol: :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

jejejejejjejeje muy bien dixo,estamos contigo y creo q casi pensamos lo mismo el problema??????

nuestros antecesores aun quieren seguir dominando el cotarro y..........eso es un lastre,deberia haber un

nuestros antecesores aun quieren seguir dominando el cotarro y..........eso es un lastre,deberia haber un cambio generacionar en todos los estamentos asi iriamos muxiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiimo mejor,pero bueno alomejor cuando subamos al carro magno no queerremos volver a bajar de el :lol: :lol: :lol: :crazyeyes: un salñudo ricardo en el proximo apocalipsis acuerdate de jessi y hinojo del internacional,creo q tb se merecen pelear en barcelona alguna vez en su carrera,jejejee :lol: :lol: :wink:
ese tema ya esta hablado con luis ademas de que creo que algo dije ya en el foro despues de verle pelear en la ultima velada de luis en canovellas me encanto en la que peleo german asi que es segurisimo que si no es porque coincida con algun combate que tengan ya cerrado manuel hinojo seguro estara en el proximo ARMADOS Y PEILGROSOS 5 jejejej no apocalipsis jejeje ya me gustaria a mi tener esa infraestructura el armados es mas casero pero con buenos cruces jejejejejeje creo vamos....
un saludo miocid
10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas »

Hola chicos, el poster estara colgado a finales de la semana que biene.
saludos a todos!!
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Hay poster ya o no?
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

Mirando por la red he encontrado estop...
(sale cortado por la derecha, si le dais a visualizar imagen, lo vereis entero)

Imagen

por cierto, donde tengo que ir para comprar la entrada anticipada?
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

EEEEEE qué tal fue la velada?? Alguién estubo por ahi? Porque yo no pude ir... Si alguien tiene los resultados que los ponga porfavor. Gracias! :bday:
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gema Barbero »

Hola a todos! Sino me equivoco los resultados del NacionalFitness, ganaron todos (Pepe"vale tudo",J.Miquel"kick boxing",Ismael Fernández"kick boxing") , menos mi prima Eva Barbero, pero solo por subirse al ring para mi ya es una ganadora!La velada estupenda había bastante gente, yo creo que más que el año pasado!También gano Juan Ibañez(Dinamys) que entrena conmigo compitió en amateur y gano, un buen combate para ser el primero!Un saludo a todos!Y enhorabuena a Saray Medina que también lo hizo muy bien aunque está claro que me hubiera gustado mas que ganara Eva, la familia ante todo, jeje ;p Un besazo!Enhorabuena Siscu, un besazo!!!
10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas »

POR FIN AQUI ESTAN LOS RESULTADOS:
VELADA EN LLEIDA 09-11-2008

1. Cristian Martin Gavira (Prisma) Vs Sugreev Bandera Motwani (akbmtc-K1 Andorra) 3X2 K.B.

GUANYADOR: CRISTIAN MARTIN GAVIRA

2. Arturo Tomas Gomez (Doksuri) Vs Jose Mª Rufino Alcalde (Prisma) 3X2 K.B. 3X2 K.B.

GUANYADOR: JOSE Mª RUFINO ALCALDE

3. Xavier Armengol Lanao (Club Alpicat) Vs Andreas Lozano Holgado (akbmtc- Sir Fitness) 3X2 K.B.

GUANYADOR: XAVIER ARMENGOL LANAO

4. Jordi Miquel Molinos (Club Alpicat) Vs Mohamed Jebari (akbmt- Siam) 2X2 K.B.

GUANYADOR: JORDI MIQUEL MOLINOS

5. Jonatan Garcia Muñoz (A.K.B.Alex Torres) Vs Sergio Reyes Adolfo (akbmtc- Sir Fitness) 3X2 K.B.

GUANYADOR: JONATAN GARCIA MUÑOZ

6. Hichem Menauine Benallou (akbmt-Templo) Vs Saul Hernandez Ortiz (akbmtc-S.Jordi) 3X2 M.T.

GUANYADOR: HICHEM MENAUINE BENALLOU

7. Ion Imanol Rodrig. Vallez (akbmtc-Templo) Vs Jordi Fernandez Alvarez (akbmtc-S.Jordi) 3X2 MT

GUANYADOR PER KO: JORDI FERNANDEZ ALVAREZ

8. Oscar Garcia Muñoz (akbmtc-P.Impacto) Vs Antonio Tena (akbmtc-Huesca) 3X2 K.B.

GUANYADOR: OSCAR GARCIA MUÑOZ

9. Juan Antonio Ibáñez Raya (akbmtc-Dynamis) Vs Cristian Badia Bleda (A.K.B.Alex Torres) 3X2 KB

GUANYADOR: Juan Antonio Ibáñez Raya

10. Ismael Fernandez Amat (Club Alpicat) Vs Bernat Barrero Lloret (akbmtc-Sir Fitness) 3X2 K.B.

GUANYADOR: ISMAEL FERNANDEZ AMAT X K.O 2º ASALTO

11. Josep Mª Cervantes Santmarti (Club Alpicat) Vs Dani Selles Boquet (A.K.B.Al. Torres) 3X3 KBG

GUANYADOR: JOSEP Mª CERVANTES SANTMARTI X SUMISION 1º ASAL

CAMPIONAT DE CATALUNYA -51,500 KGS KICK-BOXING 4X2
12. Eva Barbero Bernet (Club Alpicat) Vs Sarai Medina Guerrero (akbmtc-Templo)

CAMPIONA: SARAI MEDINA GUERRERO

CAMPIONAT NACIONAL WKN -75,500 KGS KICK-BOXING 5X2
13. Alfred Calero Herrera (Club Alpicat) Vs Juan Martos Martinez (akbmtc-Pugil)

CAMPIO: ALFRED CALERO HERRERA
Responder