Eso lo he entendido... Ya me supongo que no vendrás a mi casa a convertirme en un psicópata en contra de mi voluntad, tengo que ir voluntariamente a tu "escuela" y, además, pagarte una cuota para sufrir el proceso
Cuando eres profesor, tus alumnos creen que lo que enseñas es correcto, eso no quiere decir que lo sea... Por lo tanto, practicando Artes Marciales o Defensa Personal, un chaval puede adquirir unos hábitos, tendencias o reacciones voluntariamente, pero no ser consciente realmente de su utilidad o consecuencias. Así que ojo con lo que se enseña...
tu decides cuando necesitas realmente sobrevivir y cuando puedes exteriorizar tu preparación,
Claro... con un botón debajo del pezón derecho...
el como es algo que me reservo por cuestiones profesionales, solo te diré que es el resultado de un proyecto de 4 años con un equipo de colaboradores, y si, miembros de cuerpos de seguridad y fuerzas del estado y algún que otro cerebrito de universidad.
Un proyecto de 4 años, iniciado por tanto a los 21 años de edad que va a revolucionar el mundo de la defensa personal. Y que es tan secreto que ofreces publicidad y hablas del mismo en uno de los foros amateurs y profesionales más visitado de toda la red de habla hispana.
P.D- Estoy de acuerdo en que se cambie el hilo a algún sitio pertinente o se borre.[/quote]
Hombre... que se cambie de lugar me parece correcto, pues hago alusión a comentarios de otro hilo... Que se borre, yo le pediría al administrador que no lo hiciera, vamos...