CRAZY MONKEY EN ESPAÑA: sondeo I

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CRAZY MONKEY EN ESPAÑA: sondeo I

Mensaje por cor petit »

JoelWT escribió: A ver si también el forero TheRekiem se pasa por aquí, que como tiene tirón mediático siempre me viene bien :P ¡Apúntate coñe! (es una estrategia de marketing agresivo xD)
El ronaldinho del foro
Si se apunta Tyr además hacéis lleno seguro y tenéis que pedir otra sala
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Si se apunta Tyr además hacéis lleno seguro y tenéis que pedir otra sala
El problema es que Týr ya no me quiere :( ya no me escribe mensajes de ánimo ni nada, me odia desde que dije que el WT no me gustaba :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Últimamente ando liadísimo y apenas participo en el foro. Pero sigo presente.

Y, sí, el CM me parece interesantísimo. Y no creo que, de haber clases regulares, faltase a ellas. Pero los cursos y seminarios no son lo mío.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Pues es una pena chico, a mí por lo menos ya me molaría tenerte por ahí dándole el coñazo al instructor xD Además, gente más preparada que yo (que sinceramente, soy un mierdas xD) es la que debería tomar estos cursillos para ir metiendo el sistema poco a poco en España... ¿cómo si no lo vamos a lograr? Porque si esperamos a que algún alumno extranjero venga a vivir aquí, empiece a entrenar y demás.... creo que antes tengo nietos :P

Un saludo

PD: si alguien por la razón que sea (notoriedad o fama en el foro) quiere venir de forma anónima que me envíe un MP para reservarle la plaza :)
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

Yo en principio también me apunto, a falta de tener cerrada la fecha definitiva.

Si por algún motivo no pudiera asistir (que tengo una agenda que para que ...) no tengo problema en pagar la parte que me correspondiera.
Creo que es la única forma de organizar las cosas de una forma minimamente seria. :2gunfire:

Un saludo a todos.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Si por algún motivo no pudiera asistir (que tengo una agenda que para que ...) no tengo problema en pagar la parte que me correspondiera.
Creo que es la única forma de organizar las cosas de una forma minimamente seria. :2gunfire:
Muchísimas gracias, de verdad... es que nadie se imagina lo que esto significa para mí :oops: Llevo ya muchísimo tiempo con ganas de meter el Crazy Monkey en España.

Así pues tenemos otro señor más anotado y por MP me ha comentado un forero (no pondré nick porque no sé si quiere compartirlo) que si llegada la fecha está sin ningún compromiso reservará plaza para el y su novia :)

Que siga así la cosa que pinta bastante bien... podéis ir anotando fechas para ir, por ahora va ganando el 28/29 de Marzo. Si alguien se anima y puede enrolar a un compi de gym (sobre todo gente como Miguel, David y demás profes/instructores) pues de putísima mulder :)

Que si se anima muchísima gente (40 o así) siempre se puede aprovechar el mismo finde para meter 2 grupos: mañana y tarde, teniendo la ventaja de que al no tener que pagar de nuevo billete, alojamiento ni comida seguro que los precios se pueden rebajar un poco

Un saludo
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Por mis partes seguramente podré contar con una o dos almas inquietas más, pero ya te lo confirmaré cuando este un poco más cercana la fecha.
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

Nos veremos en Marzo. Así mato dos pájaros de un tiro (curso de Crazy Monkey y visita a las instalaciones de Damarpo) jejejeje, que la insularidad tiene un coste y en crisis hay que aprovechar cualquier oportunidad.

También intentaré que se sume alguno más (ya tengo uno casi seguro que también se quiere dar el salto).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Muchísimas gracias, de verdad... es que nadie se imagina lo que esto significa para mí :oops: Llevo ya muchísimo tiempo con ganas de meter el Crazy Monkey en España.
¿Con esto te refieres a impatir clases regulares del CMDP?
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

lechonkick escribió:
¿Con esto te refieres a impatir clases regulares del CMDP?
Bueno, por ahora me refiero con meter el seminario y que la gente le vaya cogiendo el gusto, lamentablemente yo estoy lejísimos del nivel requerido para ser instructor de cualquier cosa (bueno, de informática si podría dar clases xD). Si el CMDP gusta y poco a poco se pueden ir haciendo más y más seminarios pues no veo porque no, eventualmente, una persona con más experiencia que la mía (un instructor de MMA por ejemplo) comience a formarse para ser entrenador de CMDP.

O si tengo la suerte de que Phil o el mismo Rodney se vengan a vivir a Madrid pues oye xDDD

Un saludo
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Pues yo, como Kjb. En principio me apunto y más adelante lo confirmaría definitivamente.
Veré si puedo ir con mi alumno aventajado.

Un saludo.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Bueno, vamos a ir haciendo una recopilación de foreros que tanto por tema como por MP me han dicho "algo"

Asistentes casi seguros:
JoelWT
BFB
Curiosin
Mik (posible con algún alumno)
WEskrimador
Matkals
Kjb
Sung (posible con algún colega)
Byakuren (posible con algún alumno)

Puede ser:
Ritzo
2odi
Roberto_Madrid y señora
el torres de kyoku
TheRoNiN
El porquero
TheRekiem

Bueno, sería de agradecer que aquellos que estén en "puede ser" se pronuncien, ya sea para ir o no. Tampoco estaría mal que aquellos que puedan traer un amigo/alumno vayan diciéndolo para guardar la plaza. Y por supuesto, cualquier anotación será bienvenida

¡Un saludo!
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

Hola JoelWT, te confirmo que si llevo a uno más para el curso de CMDP. Igual que curiosin, prefiero el fin de semana del 28-29 de Marzo.

Un saludo,
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Muy bien, entonces vamos a actualizar el tema:

Asistentes casi seguros:
JoelWT
BFB
Curiosin
Mik (posible con algún alumno)
WEskrimador
Matkals
Kjb
Sung
Amigo de Sung
Byakuren (posible con algún alumno)

Puede ser:
Ritzo (bastante complicado)
2odi
Roberto_Madrid y señora
el torres de kyoku
TheRoNiN
El porquero
TheRekiem

Así pues ya tenemos 10 de 20 casi de forma asegurada

La fecha de 28/29 va ganando con 2 votos (a mí por ahora me da igual una cosa u otra).

Recordad ir poniendo el temario que queréis dar, Phil Wright sabe un montón de wrestling/grappling. Supongo que lo que la gente querrá ver es la estructura defensiva de CM1 y un poquito de CM2 (sacar puños desde la guardia, "a la contra" mientras el otro nos putea).

También dejar claro que el seminario será en INGLÉS (quizá era obvio pero para que no pille a nadie desprevenido), yo más o menos me pispo si me hablan a un ritmo moderado y no tendré problemas en hacer de traductor (a mi manera), sé que varios foreros se manejan bien con el lenguaje de Shakespeare, así que a una mala trataremos de hacer parejas donde al menos 1 vaya pillando lo que le dicen.

También recordar que el precio para 20 personas son 60 euros por 2 días a 3 horas diarias... si David nos deja podríamos contratarlo para que diera el doble de clases 6 horas al día, al tener ya pagados el billete, comida y demás gastos del tipo el precio del seminario sólo aumentaría a unos 100 €
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Definitivamente me temo que confirmo mi no asistencia. Me espera un año "guapo guapo" :lol:

Ya contaréis que tal el sistema y el manejo de este señor :P

Un saludo a todos.
Responder