Acerca de las Claras de Huevo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Acerca de las Claras de Huevo.

Mensaje por BiGJ »

Holasss ... :D

Donde puedo conseguirlas , marcas , centro comercial o Hipermercado donde las tengan , etc...

Gracias de antemano por la info !! :wink:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Acerca de las Claras de Huevo.

Mensaje por boni36 »

Personalmente no consumo las claras de huevo que comentas, pero ten por seguro, que en las grandes cadenas de supermercados, lo que vienen a ser hipermercados, las encontrarás: Carrefour y Alcampo seguro!!

Un saludo.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Ok , gracias por la info , me gustaria mas si estuviera en supermercados tipo Mercadona o Consum pues me pilla en la Capi y no tendria que coger el coche para las grandes superficies pero si no es el caso pues me tendria que mover mas para comprarlas !!

Un Saludo !! :wink:
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

También puedes encontrarlas en alguna tienda de nutrición,por si tienes alguna cerca,si no pregunta en los supermercados que seguro que lo encuentras.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Ok, gracias por responder , ya preguntare a ver si me las pueden traer en Mercadona o Consum que los tengo cerca.

Recuerdo hace años comentarios tb en un foro de musculacion que hablaban de la marca Pascual en botellas de 1L. pero de eso hace años y ahora igual no las siguen produciendo , ya preguntare !! :wink:
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

En Mercadona tienes botes de claras. Se supone que son 9 y viene en el papel de la etiqueta una escala que te indica cuantas quedan, es cómodo.
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

¿Y cómo las preparais o cocinais? Yo nunca he visto estos botes de claras y sólo de pensarlo me da un poquito de reparo :( .... pero yo tomo todos los días un huevo duro. ¿Merece la pena comprar esos botes en vez de huevos frescos de toda la vida, en relación calidad-precio?
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Boxer_ escribió:En Mercadona tienes botes de claras. Se supone que son 9 y viene en el papel de la etiqueta una escala que te indica cuantas quedan, es cómodo.
Ok , gracias por la info !! :wink:
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

caroan escribió:¿Y cómo las preparais o cocinais? Yo nunca he visto estos botes de claras y sólo de pensarlo me da un poquito de reparo :( .... pero yo tomo todos los días un huevo duro. ¿Merece la pena comprar esos botes en vez de huevos frescos de toda la vida, en relación calidad-precio?
Segun la cantidad de claras que pongas , le puedes poner alguna Yema y preparar una tortila en relacion de + claras que yema en la sarten como una tortilla normal.

Tb se puede preparar en el microondas quedan como cocidas segun he leido , esto ultimo no lo he probado aun.

Si alguien tiene mas experiencia con las Claras que aporte su granito de experiencia.

Saludos !!
jotauve
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jotauve »

7 u 8 claras de huevo, mas un huevo entero, avena , canela para darle buen sabor y al micro
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 »

En las tiendas Santonja tienen las claras pascual , aunque algo más carillas.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

jotauve escribió:7 u 8 claras de huevo, mas un huevo entero, avena , canela para darle buen sabor y al micro
Ok, gracias por la receta .. :P

Cuanto tiempo le pones ? Gracias .. :)
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

gio76 escribió:En las tiendas Santonja tienen las claras pascual , aunque algo más carillas.
Ok, Gracias por la info , supongo que las tiendas especializadas tendran pero sera como indicas , mas carillas .. :P
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

No son más caras, ya que estas traen 1kg de claras y las del mercadona traen 300g, asi que a la larga sale más barato...

1bote pascual 1KG= 1.70€ (+/-)
Bote mercadona 300Gr= 1€ (+/-) x 3 (900gr)=3€

Yo he encontrado las claras pascual en almacenes tipo Cash and Carry o venta al por mayor, te salen 6 botes por unos 7€ y algo.

Un saludo.
jotauve
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jotauve »

bigJ disculpa la tardanza, pues tiempo mmm mas o menos 3 o 4 minutos hasta que la masa deje de ser likida y tenga aspecto de pastel
Responder