Personalmente no consumo las claras de huevo que comentas, pero ten por seguro, que en las grandes cadenas de supermercados, lo que vienen a ser hipermercados, las encontrarás: Carrefour y Alcampo seguro!!
Ok , gracias por la info , me gustaria mas si estuviera en supermercados tipo Mercadona o Consum pues me pilla en la Capi y no tendria que coger el coche para las grandes superficies pero si no es el caso pues me tendria que mover mas para comprarlas !!
Ok, gracias por responder , ya preguntare a ver si me las pueden traer en Mercadona o Consum que los tengo cerca.
Recuerdo hace años comentarios tb en un foro de musculacion que hablaban de la marca Pascual en botellas de 1L. pero de eso hace años y ahora igual no las siguen produciendo , ya preguntare !!
¿Y cómo las preparais o cocinais? Yo nunca he visto estos botes de claras y sólo de pensarlo me da un poquito de reparo .... pero yo tomo todos los días un huevo duro. ¿Merece la pena comprar esos botes en vez de huevos frescos de toda la vida, en relación calidad-precio?
Boxer_ escribió:En Mercadona tienes botes de claras. Se supone que son 9 y viene en el papel de la etiqueta una escala que te indica cuantas quedan, es cómodo.
caroan escribió:¿Y cómo las preparais o cocinais? Yo nunca he visto estos botes de claras y sólo de pensarlo me da un poquito de reparo .... pero yo tomo todos los días un huevo duro. ¿Merece la pena comprar esos botes en vez de huevos frescos de toda la vida, en relación calidad-precio?
Segun la cantidad de claras que pongas , le puedes poner alguna Yema y preparar una tortila en relacion de + claras que yema en la sarten como una tortilla normal.
Tb se puede preparar en el microondas quedan como cocidas segun he leido , esto ultimo no lo he probado aun.
Si alguien tiene mas experiencia con las Claras que aporte su granito de experiencia.