mundial de loly en canal satelite

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

mundial de loly en canal satelite

Mensaje por joseeiza »

Mañana dia 22 de Noviembre loly disputara el titulo WAKO de full contact en Gabon, la oponente sera la cº de Gabon y africa Assa Moulomba Chimene, SE PODRA VER EN EL CANAL SATELITE RGT 1.Una ESPAÑOLA compitiendo en Africa, y te lo vas a perder?
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: mundial de loly en canal satelite

Mensaje por W_KB »

Pos yo si porque no tengo ese canal U.u
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

aver si aora es un combate limpio,sin segundos en intervenir en el titulo i que se gane en el combate.
por cierto valla trayectorio i recorido de loly :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Ya hemos ganado, la Chimene solo dio 64kg para una pelea en 60kg, la pelea se hace pero el titulo lo ha ganado loly en la bascula. Seguiran siendo 10 asaltos y aunke la diferencia de peso sera considerable y supondra un obstaculo mas; iremos a por todas.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Por cierto........ podeis grabarmelo algun alma caritativa y mandarme el dvd al gym????????????????????????????????????????????????????, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias de antemano
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Perdonad pero me encantaría ver el combate y me gustaría que me dijerais por favor a que hora se puede ver y exactamente en que canal, aunque habeis puesto siglas, soy muy cateto y no me entero, por lo que por favor si alguien me dice hora y el canal exacto supongo que sera un canal del canal satelite pero por favor + info, kover si averiguo canal y hora dalo por grabado.

Enhorabuena a Loly y si se disputa el combate muchisima suerte y que lo haga como sabe es lo unico que digo, pues entonces esta ganado seguro

Un saludo a todos
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

entonces titulo adjudicado ya para loly por limitacion de peso?¿?¿?ombre si es asin por todo lo que a pasado pues una de arena :wink:
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

Subireís el video a internet?
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, Perdonad pero me encantaría ver el combate y me gustaría que me dijerais por favor a que hora se puede ver y exactamente en que canal, aunque habeis puesto siglas, soy muy cateto y no me entero, por lo que por favor si alguien me dice hora y el canal exacto supongo que sera un canal del canal satelite pero por favor + info, kover si averiguo canal y hora dalo por grabado.

Enhorabuena a Loly y si se disputa el combate muchisima suerte y que lo haga como sabe es lo unico que digo, pues entonces esta ganado seguro

Un saludo a todos
Eso Joseiza danos mas datos, en que satelite se emite etc.... assias anticipadas
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

a mi me ha llegado un email que dice que lo dan en el canal satelite en el canal RGT 1, lo he buscado y nada, la velada comienza a las 18h yo me hare un repaso por el satelite y haber si lo encuentro
saludos
Responder