mundial de loly en canal satelite
Moderadores: moderador suplente, admin
mundial de loly en canal satelite
Mañana dia 22 de Noviembre loly disputara el titulo WAKO de full contact en Gabon, la oponente sera la cº de Gabon y africa Assa Moulomba Chimene, SE PODRA VER EN EL CANAL SATELITE RGT 1.Una ESPAÑOLA compitiendo en Africa, y te lo vas a perder?
Re: mundial de loly en canal satelite
Pos yo si porque no tengo ese canal U.u
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

aver si aora es un combate limpio,sin segundos en intervenir en el titulo i que se gane en el combate.
por cierto valla trayectorio i recorido de loly
por cierto valla trayectorio i recorido de loly
Ya hemos ganado, la Chimene solo dio 64kg para una pelea en 60kg, la pelea se hace pero el titulo lo ha ganado loly en la bascula. Seguiran siendo 10 asaltos y aunke la diferencia de peso sera considerable y supondra un obstaculo mas; iremos a por todas.
Por cierto........ podeis grabarmelo algun alma caritativa y mandarme el dvd al gym????????????????????????????????????????????????????, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Perdonad pero me encantaría ver el combate y me gustaría que me dijerais por favor a que hora se puede ver y exactamente en que canal, aunque habeis puesto siglas, soy muy cateto y no me entero, por lo que por favor si alguien me dice hora y el canal exacto supongo que sera un canal del canal satelite pero por favor + info, kover si averiguo canal y hora dalo por grabado.
Enhorabuena a Loly y si se disputa el combate muchisima suerte y que lo haga como sabe es lo unico que digo, pues entonces esta ganado seguro
Un saludo a todos
Enhorabuena a Loly y si se disputa el combate muchisima suerte y que lo haga como sabe es lo unico que digo, pues entonces esta ganado seguro
Un saludo a todos
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

entonces titulo adjudicado ya para loly por limitacion de peso?¿?¿?ombre si es asin por todo lo que a pasado pues una de arena 
Subireís el video a internet?
Eso Joseiza danos mas datos, en que satelite se emite etc.... assias anticipadasthai-eldiablo escribió:Hola a todos, Perdonad pero me encantaría ver el combate y me gustaría que me dijerais por favor a que hora se puede ver y exactamente en que canal, aunque habeis puesto siglas, soy muy cateto y no me entero, por lo que por favor si alguien me dice hora y el canal exacto supongo que sera un canal del canal satelite pero por favor + info, kover si averiguo canal y hora dalo por grabado.
Un saludo a todos
a mi me ha llegado un email que dice que lo dan en el canal satelite en el canal RGT 1, lo he buscado y nada, la velada comienza a las 18h yo me hare un repaso por el satelite y haber si lo encuentro
saludos
saludos