hola a todos!
Cuando hago press banca, de las tres formas, normal, declinado y inclinado y estoy por la segunda o tercera serie me tiemblan los brazos al hacer fuerza cuando levanto, no voy muy forzado y puedo bien con el peso pero el caso es que me tiemblan los dos brazos. Nose si me entendeis ¿a que se debe esto?
gracias saludos!
Tiemblan los brazos
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Tiemblan los brazos
Eso me pasa a mi cuando hago isometricos con autocarga, me tiembla todo el cuerpo, y aun no le he podido dar una explicacion. Tambien me interesa mucho la respuesta, es algo que me intriga desde hace años.Pitbulls escribió:hola a todos!
Cuando hago press banca, de las tres formas, normal, declinado y inclinado y estoy por la segunda o tercera serie me tiemblan los brazos al hacer fuerza cuando levanto, no voy muy forzado y puedo bien con el peso pero el caso es que me tiemblan los dos brazos. Nose si me entendeis ¿a que se debe esto?
gracias saludos!
Un Saludo
A mi me pasa cuando estoy en cargas por encima de mi máximo.
Y lo atribuía al sistema nervioso/aparato muscular que andaba "loco" sin poder controlar ese pesaje. Si la carga no es máxima o autocarga no sé bien qué podría ser...
A ver qué se comenta,
X.
Y lo atribuía al sistema nervioso/aparato muscular que andaba "loco" sin poder controlar ese pesaje. Si la carga no es máxima o autocarga no sé bien qué podría ser...
A ver qué se comenta,
X.
- musculationscience
- Forero Avanzado

El temblor puede ser ocasionado por una sobresolicitación de los músculos principales y accesorios al movimiento a fin de estabilizar el levantamiento de la carga. También puede deberse a la solicitación de los receptores propioceptivos del tendón, cápsula articular y músculo, los cuales intervienen para evitar una lesión. Hay que gastar cuidado, pues puede llevar a un fallo muscular y que se nos caiga la barra encima (no veas la movida
)
Un saludo.
Un saludo.
muchas gracias por tu respuestamusculationscience escribió:El temblor puede ser ocasionado por una sobresolicitación de los músculos principales y accesorios al movimiento a fin de estabilizar el levantamiento de la carga. También puede deberse a la solicitación de los receptores propioceptivos del tendón, cápsula articular y músculo, los cuales intervienen para evitar una lesión. Hay que gastar cuidado, pues puede llevar a un fallo muscular y que se nos caiga la barra encima (no veas la movida)
Un saludo.
para eso estan los compañeros que nos ayudan, para que no se nos caiga la barra encima jaja
saludos