Posters Culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Posters Culturismo

Mensaje por MARTIN_9B »

Hola a todos!

Estoy buscando desde hace semanas posters de culturismo por tiendas de posters, internet y demas y no encuentro por ningun lado. Solo e encontrado una web que se llama allposters pero que piden una exageracion por ellos, lo cual no voy a pagar nunca. A ver si me podeis echar una mano y me decis si sabeis algun sitio por Barcelona o alrededores o sino en la red donde pudiera comprar posters de culturismo. Tengo el gimnasio lleno de posters de Deportes de contacto y se esta cerrando mucho mientras que la sala de pesas le queremos dar la misma importancia.

Bueno muchas gracias a todos por anticipado y felizes fiestas!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Posters Culturismo

Mensaje por musculationscience »

Seguro que en las tiendas de nutricion tienen posters. Si no, si teneis proveedores de productos de suplementación podeis pedirles que seguro que tienen. Un saludo.
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Posters Culturismo

Mensaje por MARTIN_9B »

musculationscience escribió:Seguro que en las tiendas de nutricion tienen posters. Si no, si teneis proveedores de productos de suplementación podeis pedirles que seguro que tienen. Un saludo.
E ido a Olympus y a varias tiendas pequeñas de suplementacion por la zona y nada. Ya e preguntado a nuestros proveedores, pero fuera de su propia publicidad no tienen mas y con la principal empresa que trabajamos que es Tegor tienen muy poca pues para abaratar el producto no lanzan una extensa campaña publicitaria por lo que les limita a pocos carteles. Trabajamos con Weider un corto tiempo y nos dijeron que nos mandarian unas lonas, pero cuando llegaron eran de ciclistas con lo que volvieron de donde venian .
De todas maneras gracias por la atencion, a ver si encuentro algo. Un saludo
Responder