Hola a todos!
Estoy buscando desde hace semanas posters de culturismo por tiendas de posters, internet y demas y no encuentro por ningun lado. Solo e encontrado una web que se llama allposters pero que piden una exageracion por ellos, lo cual no voy a pagar nunca. A ver si me podeis echar una mano y me decis si sabeis algun sitio por Barcelona o alrededores o sino en la red donde pudiera comprar posters de culturismo. Tengo el gimnasio lleno de posters de Deportes de contacto y se esta cerrando mucho mientras que la sala de pesas le queremos dar la misma importancia.
Bueno muchas gracias a todos por anticipado y felizes fiestas!
Posters Culturismo
Moderadores: moderador suplente, admin
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: Posters Culturismo
Seguro que en las tiendas de nutricion tienen posters. Si no, si teneis proveedores de productos de suplementación podeis pedirles que seguro que tienen. Un saludo.
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Posters Culturismo
E ido a Olympus y a varias tiendas pequeñas de suplementacion por la zona y nada. Ya e preguntado a nuestros proveedores, pero fuera de su propia publicidad no tienen mas y con la principal empresa que trabajamos que es Tegor tienen muy poca pues para abaratar el producto no lanzan una extensa campaña publicitaria por lo que les limita a pocos carteles. Trabajamos con Weider un corto tiempo y nos dijeron que nos mandarian unas lonas, pero cuando llegaron eran de ciclistas con lo que volvieron de donde venian .musculationscience escribió:Seguro que en las tiendas de nutricion tienen posters. Si no, si teneis proveedores de productos de suplementación podeis pedirles que seguro que tienen. Un saludo.
De todas maneras gracias por la atencion, a ver si encuentro algo. Un saludo