Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice.
¿Que clase de seres crea esta sociedad?
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¿Que clase de seres crea esta sociedad?
La definicion de la frikipedia es mas que acertada:

13%, uf, menos mal que el metal es poderoso...
¿ Qué es eso de shumendos?
¿ Qué es eso de shumendos?
mIeRDa SuPRiMos... Sólo he dado un 11%...
Poco Cani que soy...
Un HOYGAN viene a ser una persona que escribe con muchísimas faltas de ortografía... Puede llegar a tener algunas que incluso son jodidamente enrevesadas para saber que está diciendo, ah, y habitualmente sólo con mayusculas. HOYGAN/Oigan.
A la par un HOYGAN suele ser a menudo también un "troll".
PD. Que es Shumendos?
Un HOYGAN viene a ser una persona que escribe con muchísimas faltas de ortografía... Puede llegar a tener algunas que incluso son jodidamente enrevesadas para saber que está diciendo, ah, y habitualmente sólo con mayusculas. HOYGAN/Oigan.
A la par un HOYGAN suele ser a menudo también un "troll".
PD. Que es Shumendos?
- dragonhendrix
- Forero Amateur

Pues yo tengo un 40%
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!
esto me pasa por gaditano
Estoooo......
¡¡ VIVA EL CAMARÓN!!! me voy que tengo el toyota en doble fila y le voy a dar un pitonazo en la cara al que está pitando...
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!
esto me pasa por gaditano
Estoooo......
¡¡ VIVA EL CAMARÓN!!! me voy que tengo el toyota en doble fila y le voy a dar un pitonazo en la cara al que está pitando...

Uff... 11% menos mal...
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

En Cornellà, en algunos barrios, hay una subespecie de cani, bueno más bien una supraespecie. Es para que nos entendamos de la siguiente forma, cogemos un marroquí de entre 13 y 18 años y lo fusionamos con un cani. El resultado es un ser de lo más estrambótico. Hay un segundo paso evolutivo que sería mezclar ese súper-ente con un Latin Kings. Nota: Alguno de estos sujetos pueden ser altamente peligrosos ya que se concentran en un solo cuerpo todo lo malo de los grupos antes mencionados. Se rumorea que es un experimento del gobierno para crear una nueva raza “humana” con una inteligencia inversamente proporcional a su vandalismo y violecia.
Brutal. No he encontardo nada de Shumendos, me temo que si alguien sabe lo que significa se obtiene bonus extra, bola gratis y partida y tu porcentaje de cani sube a un 80%automaticamente. Supongo que mi 13% de cani es debido a la investigación curiosa que estoy llevando a cabo y actua como un virus, espero que no formatee mi disco duro
Brutal. No he encontardo nada de Shumendos, me temo que si alguien sabe lo que significa se obtiene bonus extra, bola gratis y partida y tu porcentaje de cani sube a un 80%automaticamente. Supongo que mi 13% de cani es debido a la investigación curiosa que estoy llevando a cabo y actua como un virus, espero que no formatee mi disco duro
¡10%!
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=Box.enSombra escribió:Alguien sabe que significa HOIGAN
![]()
![]()
9%
![]()
![]()
Yo tampoco he podido evitar la tentación de buscarlo.Box.enSombra escribió: Brutal. No he encontardo nada de Shumendos
En un foro salía (http://209.85.229.132/search?q=cache:Lz ... cd=3&gl=es) :
"Lo de los shumendos son todo conjeturas pero creo que deriva de "chupetón", creo que lo usan como los pitufos harían con el verbo Pitufar, para cualquier cosa XD Ejemplos: Mushos shumendos wapa! o... estas shumendisima/requeshumendisima."
Un saludo
No se, debo ser un tipo raro que no ve el diario de patricia ni va con gorra todo el día.Javi M. escribió:![]()
¿Cómo lo has hecho?
Lo que acojona es que las chicas tienen unos % bastante altos en general en todas las zonas... Malos tiempos para los solteros ...
Un saludo
maaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeee supriiiiii ke no me pone ke tengo un 45% de cani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si no llevo oro, ni gorra, ni voy sin camiseta, ni tengo fotos en ropa interior, ni uso webcam, ni veo los hombres de paco!!!!
pos na dejare la karrera y me pondre a pasar porros i a acer alunizages, i veros acostumvrando a berme iscrivir mal ke si el tes me dice que soi medio cani soy medio cani
pero si no llevo oro, ni gorra, ni voy sin camiseta, ni tengo fotos en ropa interior, ni uso webcam, ni veo los hombres de paco!!!!
pos na dejare la karrera y me pondre a pasar porros i a acer alunizages, i veros acostumvrando a berme iscrivir mal ke si el tes me dice que soi medio cani soy medio cani
aqui mas de uno de los que pone oh no, yo un 10%!!!! como puede ser!! ESTA MINTIENDO!!!.
Si a poco que pongas ya has sacado mas!!!
si poneis que os gusta estudiar y esas cosas os estais engañando a vosotros mismos!!!
a nadie le gusta estudiar y menos a los que estudian!!!
No puede ser que sea yo el mas cani del foro!!!
si solo he puesto que me gusta camaron, el tuning(a quien no le gusta unas llantas y un acabado sport,jejeje), que no llevo casco y que no me gusta estudiar(aunque tenga que estudiar) como cosas raras..... bueno y lo del amigo en la carcel pero quien no conoce a alguien que ha estado en la carcel, si hasta la pantoja conoce a alguien.jajajaja
Feliz año Canis de hispagimnasios
PD: he repetido el test y me ha dado un 38% (vale soy de barrio lo admito
), pero no he hecho el 45% de antes, que me he tenido que equivocar en algo o esto cada vez da una cosa.jajaja

si poneis que os gusta estudiar y esas cosas os estais engañando a vosotros mismos!!!
No puede ser que sea yo el mas cani del foro!!!
si solo he puesto que me gusta camaron, el tuning(a quien no le gusta unas llantas y un acabado sport,jejeje), que no llevo casco y que no me gusta estudiar(aunque tenga que estudiar) como cosas raras..... bueno y lo del amigo en la carcel pero quien no conoce a alguien que ha estado en la carcel, si hasta la pantoja conoce a alguien.jajajaja
Feliz año Canis de hispagimnasios
PD: he repetido el test y me ha dado un 38% (vale soy de barrio lo admito

Última edición por xerko el 31 Dic 2008 20:08, editado 1 vez en total.
6% cani, 6% pijo....Si es que ser un frikie, feo, y aficionado a estudiar cosas curiosas , tiene sus pequeñas recompensas 
...pero....lo del 6%...no se porque es...¿Por haber entrado en la página?:D
Y ahora me pregunto...¿Que cojones soy?
Ah y para que veais que clase de seres crea esta sociedad: http://3.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/S ... lasgow.jpg
(disfutad de los pequeños detalles)
!Feliz año!
...pero....lo del 6%...no se porque es...¿Por haber entrado en la página?:D
Y ahora me pregunto...¿Que cojones soy?
Ah y para que veais que clase de seres crea esta sociedad: http://3.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/S ... lasgow.jpg
(disfutad de los pequeños detalles)
!Feliz año!
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

ma zalio un bentidó pociento cani
creo que m vi a zuizidá
po lo meno a ve zi azí pillo má q no m como un cagao suprimo

creo que m vi a zuizidá
po lo meno a ve zi azí pillo má q no m como un cagao suprimo