Duda de Flexiones
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda de Flexiones
Hola, me gustaria que me dijeran cual es el mejor ejercicio para ganar en flexiones.
Me hago unas 18 y dentro de 15 dias me tengo que hacer 20 como minimo, me gustaria que me dijeran tambien cuanto se suele tardar en ganar flexiones.
Muchas gracias
Me hago unas 18 y dentro de 15 dias me tengo que hacer 20 como minimo, me gustaria que me dijeran tambien cuanto se suele tardar en ganar flexiones.
Muchas gracias
Re: Duda de Flexiones
perdiendo algo de peso.Algo de pres banca.Hay que tener en cuenta que lo que mas se trabaja en flexiones son los pectorales y los triceps.Solo te queda 2 mas animo chavalote
Pues muchas flexiones, después un par de flexiones más y acaba con más flexiones. El único método de que hagas más es haciendo muchas y muchas más. En 15 días no creo que con ejercicios de pesas puedas conseguir lo suficiente para hacer más flexiones, o al menos no lo veo como un buen método. Suponiendo que no haces pesas como una rutina, podrías provocar una fatiga muscular y perder días... mi consejo es que hagas flexiones y más flexiones. Si tuvieses más tiempo no estaría mal hacer ejercicios con pesas, pero con 2 semanas... mejor has muchas flexiones
. Suerte
Utiliza técnicas de alta intensidad, sobre todo te aconsejo la técnica pausa-descanso. Esto te hará ganar fuerza en las 2 semanas que te quedan.
Saludos
Saludos
La mejor forma de sacar mas flexiones es hacer flexiones...
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tengo una pregunta mas:
En estos dias cual seria mi entrenamiento? Hacer unas 10 flexiones (sin llegar a cansarme mucho) en cada serie y al cabo del dia hacer todas las series que pueda, descansando bastante entre serie y serie, o en cada serie hacer siempre mi maximo (osea 18)?
Tengo una pregunta mas:
En estos dias cual seria mi entrenamiento? Hacer unas 10 flexiones (sin llegar a cansarme mucho) en cada serie y al cabo del dia hacer todas las series que pueda, descansando bastante entre serie y serie, o en cada serie hacer siempre mi maximo (osea 18)?
Si no tienes mucho tiempo no se si te sera útil o no pero puedes echarle un ojo a esta pagina: http://hundredpushups.com/
Lo que parece es que hacen unas cuantas series de X repeticiones (un numero acorde a tu nivel para que las puedas terminar) y despues una ultima serie hasta no poder mas.
En el rango en que estas tu por ejemplo el entrenamiento para la primera semana seria este:
Primer día
10-12-7-7-Todas las que puedas (mínimo 9)
Segundo día
10-12-8-8-Todas las que puedas (mínimo 12)
Tercer día
11-15-9-9-Todas las que puedas (mínimo 13)
Lo que parece es que hacen unas cuantas series de X repeticiones (un numero acorde a tu nivel para que las puedas terminar) y despues una ultima serie hasta no poder mas.
En el rango en que estas tu por ejemplo el entrenamiento para la primera semana seria este:
Primer día
10-12-7-7-Todas las que puedas (mínimo 9)
Segundo día
10-12-8-8-Todas las que puedas (mínimo 12)
Tercer día
11-15-9-9-Todas las que puedas (mínimo 13)
o en cada serie hacer siempre mi maximo (osea 18)?
has 1-3 series de todas las que puedas sacar 3 dias por semana...