Duda de Flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marques83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda de Flexiones

Mensaje por Marques83 »

Hola, me gustaria que me dijeran cual es el mejor ejercicio para ganar en flexiones.
Me hago unas 18 y dentro de 15 dias me tengo que hacer 20 como minimo, me gustaria que me dijeran tambien cuanto se suele tardar en ganar flexiones.

Muchas gracias
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Re: Duda de Flexiones

Mensaje por tony1987 »

perdiendo algo de peso.Algo de pres banca.Hay que tener en cuenta que lo que mas se trabaja en flexiones son los pectorales y los triceps.Solo te queda 2 mas animo chavalote
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues muchas flexiones, después un par de flexiones más y acaba con más flexiones. El único método de que hagas más es haciendo muchas y muchas más. En 15 días no creo que con ejercicios de pesas puedas conseguir lo suficiente para hacer más flexiones, o al menos no lo veo como un buen método. Suponiendo que no haces pesas como una rutina, podrías provocar una fatiga muscular y perder días... mi consejo es que hagas flexiones y más flexiones. Si tuvieses más tiempo no estaría mal hacer ejercicios con pesas, pero con 2 semanas... mejor has muchas flexiones :). Suerte
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Utiliza técnicas de alta intensidad, sobre todo te aconsejo la técnica pausa-descanso. Esto te hará ganar fuerza en las 2 semanas que te quedan.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La mejor forma de sacar mas flexiones es hacer flexiones...
Marques83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Marques83 »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo una pregunta mas:

En estos dias cual seria mi entrenamiento? Hacer unas 10 flexiones (sin llegar a cansarme mucho) en cada serie y al cabo del dia hacer todas las series que pueda, descansando bastante entre serie y serie, o en cada serie hacer siempre mi maximo (osea 18)?
rokutanda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rokutanda »

Si no tienes mucho tiempo no se si te sera útil o no pero puedes echarle un ojo a esta pagina: http://hundredpushups.com/

Lo que parece es que hacen unas cuantas series de X repeticiones (un numero acorde a tu nivel para que las puedas terminar) y despues una ultima serie hasta no poder mas.

En el rango en que estas tu por ejemplo el entrenamiento para la primera semana seria este:

Primer día
10-12-7-7-Todas las que puedas (mínimo 9)
Segundo día
10-12-8-8-Todas las que puedas (mínimo 12)
Tercer día
11-15-9-9-Todas las que puedas (mínimo 13)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

o en cada serie hacer siempre mi maximo (osea 18)?

has 1-3 series de todas las que puedas sacar 3 dias por semana...
Responder