Y si Fedor vence tambien a Crocop?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Y si Fedor vence tambien a Crocop?

Mensaje por Mad »

Entonces quien podra ganarle? ayer estuve viendo los combates de Fedor en Pride q no habia visto y... impresiona ver lo q le hace a Minotauro o como domina totalmente al gigante Schilt, si gana tb a Crocop se acabo! como Bob no tenga mucha suerte...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues es probable que le gane, y además a mi me gustaria que le ganará, pq creo que es mucho mas completo en un valetudo.

Aunque ganará siempre aparecerá alguien, que pueda con el... creo yo... incluso hasta el propio Minotauro si cambia de estrategia....
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

A mi parecer Crocop se lo lleva al huerto, está mas puesto en el tema de lo que pensamos. Esperemos los resultados. Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Alianza y Shoot de acuerdo...Cro Cop by TKO Round2
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Mi parte sentimental quiere que gane Mirko pero creo que Fedor tiene más recursos.

Saludos...
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

hombre coincido con kien decia ke puede ke le gane alguien de con los que ya ha luchado.... yo creo ke fedor se yeva a cro cop de calle, es mucho mas fuerte y tecnico (si es ke a las luchas ke ambos hacen se les puede denominar tecnicas) ground and pound puro y duro.

ahora sobre la pregunta de kien lo puede ganar... actualmente creo que mino esta preparado, tengamos encuenta ke fedor gano cuando mino yevaba muchisimo sin descanso... veremos ahora como le va la tactica de ground and pound con la nueva guardia y combinaciones de minotauro.... esperemos ke el rey vuelva a su trono dnd le corresponde estar.

UN SALUDO
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

No creo que el hecho de ganarle a minotauro ya sea el final del juego, además sin desmerecer Herring y Schiltz no son tan completos y mucho menos creo que croc cop sea el indicado para superarlo.
Tienes aún a: Josh Barnett, Ricco Rodriguez, Tim Sylvia que estan en su nivel sobrado. Además uno nunca sabe te puede sorprender cualquiera no tan ranqueado, el nivel está demasiado competitivo como para pensar que le durará mucho el triunfo, igual pensaban con Minotauro y mira el resultado, incluso no convenció ganandole a Ricco Rodriguez.
Churre
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Churre »

Crocop by ko en el 2º por DECAPITACION!! habeis visto con wande, q iban al suelo, se levantaba, y le hacia el gesto de que se levante con la mano como diciendo levanta que te vas a cagar...

tiene autoestima sobrada y esta demostrando q no es tan facil llevarselo al suelo...

para mi el puto amo!! :2gunfire:
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Yo apuesto por Fedor, Mirko es muy bueno y esta en racha pero a Fedor lo veo mas completo sobre todo en el suelo donde Mirko lo puede pasar muy mal. Churre lo de Silva es verdad pero Vanderlei le dio unos buenos golpes en el suelo, luego lo intenta pisar, etc... y Silva esta bien pero Fedor en suelo me parece mejor, si Fedor lleva al suelo a Mirko y esta en buena posicion no creo que se levante... :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mirko Cro Cop by TKO 2Rnd.
Ya vereis....
Responder