ufc 97 Spoilers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ufc 97 Spoilers

Mensaje por Cares »

Si Leites le gana a Silva por estrangulación de mataleón o finalización parecida ...¡me convierto en Troll hasta que el administrador me banee! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

¡Mentiras claro que no pero pondré una firma donde le rindan culto a Leites sometiendo a silva...
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Entra Leites con una cara de chico "Bacán" (Chulo en traducción iberica) y con el tema welcome to the jungle de guns and roses. mola algo.

Ahora entra SIlva con su típico tema lento hip-hop con visos de blues. Como siempre retranquilo.
¡Adelante!
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Presiento que sera una pelea bien corta.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

No subestimes nunca a cualquier Brasilero proveniente del BJJ Cinta negra cuando pelea en MMA Ash-k
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Silva hace como con en su pelea contra Cote mide al oponente, hace fintas y lo engaña. Leites parece temeroso y falla en llevarlo al suelo, parece silva un ser sobrehumano
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Un descuido de SIlva pone a Leites derribarlo y dejarlo en media guardia, sin embargo Silva se defiende bien y logra levantarse, parece que en cualquier momento puede imponerse y la pelea se vuelve aburrida para el público, algunos golpes largos son de temer
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Tercer Round, Silva ataque con golpes certeros y Letes se defiende cayendo y poniendo postura de Guardia, Silva se incomoda y ataca a leites de pie sin esforzarse, como si manejara un muñeco, obviamente se divierte.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Silva no tiene rival en esta division. Podria terminar esta pelea en cualquier momento.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

El público rechifla, no gusta del encuentro y se comprende, Silva usa ataques poco ortodoxos, patadas de filo a las piernas, manotazos, fintas y poses a lo Cassius Clay. Leites simpelmente no parece rival.
Última edición por Cares el 19 Abr 2009 06:51, editado 1 vez en total.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Me parecio un evento regular, lo mjejor fue la gran victoria de Shogun, nuevamente, una felicitacion para la excelente cronica de Cares.

Hasta la proxima
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

La misma atónica anterior, Silva no se arriesga a entrar a la guardia de Leites y este usa ese recurso para evitar ser noqueado. No obstante en uno de sus intentos fallidos de derribo recibe un castigo considerable.
De resto SIlva amaga, evita derribos, haces esquivas y no da margen para que Leites haga algo considerable.

Pelea que no convence y ....obvio gana Silva por decisión.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SHOGUN HA VUELTOOOOOOOOOOOO
Que inteligente ha peleado y que bien se le ha visto y yo era de los que no confiaba en él después de a ver visto sus últimos combates, pero me ha callado la boca plantandose en la jaula muy inteligentemente y peleando como él sabe. Esperemos que no se desconcentre y vaya a por el cinturón. La próxima tiene que ser la revancha contra Forrest para que le de la que no le dio jejeje.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Que buena pelea la de Shogun, aqui he encontrado el video: http://videos.sapo.pt/izJItIetEjiA3wTP6ZJ5
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

me he quedado con ganas ed mucho mas en el shogun lidell pero bien está lo que está bien,chuck pasó ya tu mejor momento,está claro ,hay que ir planteandose ciertas cosas,la retirada YA me parece prematuro,pero nos e hasta donde pretende llegar ya

mauricio pues me alegro por él,enorme potencial que espero que vuelva a sacar para poder ver un buen jackson shogun :vamp:

tmb vi a kongo que si bien no me gusta edmasiado ahí está el tio capaz de cosas muy buenas y otras...

el resto no lo he visto pero ya leí algunas cositas interesantes de las peleas preliminares

y bueno,leites no era rival para silva que si bien se ha llevado una pitada por no dar espectaculo... cosa muy relativa,pues si bien no fue su pelea mas espectacular del mundo,pero con que sepas un poquito lo que estas viendo te das cuenta que estas ante un tio descomunal,a mi que me espliquen como da esas patadas y lo unnca visto por mi hasta ahora unpuñetazo en la pierna,a proposito¡¡ algo asi como "me cuelo hasta la cocina"

...aunque NADIE habría desechado el poder ver a la araña atacar de veras,pero bueno, el cinto y los dolares pesan mucho como para cometer un error cuando para nada necesitas arriesgar lo mas minimo,ANDERSON SILVA MUY SUPERIOR EN TODO...que hacemos con éste hombre??????????
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Silva, sobrao.

Y la mejor pelea fué la del canadiense contra el barbas ¡qué peleón!
Responder