que opinais de este tio?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto
Re: que opinais de este tio?
Zambidis no es que no pasara las eliminatorioas, directamente no lo convocaron. Por si a alguien le interesa, este año hará la revancha con JWP en Australia, combatazo.... y aunque me duela, creo que se lo llevará Zambidis.
PD:Lo de que Zambidis gana la pelea a Buakaw, sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza. K-1 no es boxeo.
PD:Lo de que Zambidis gana la pelea a Buakaw, sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza. K-1 no es boxeo.
Una superioridad clara hubiese sido un K.O.Ale-thai-tenerife escribió:PD:Lo de que Zambidis gana la pelea a Buakaw, sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza. K-1 no es boxeo.
Tan sin pies ni cabeza no tuvo que ser cuando tuvieron que decidir los árbitros... (encima en un combate de k1...).
Simplemente, que ese video no me parece muy buen ejemplo sobre lo que se está debatiendo en este topic, vamos.
No creo que Buakaw se aprovechase de su estatura ni de que "se negara a boxear"
Veo al Buakaw de siempre, tranquilo, esperando el momento de lanzar una middle o lowkick y usando los puños testimonialmente.
En mi opinión el thailandés es claro vencedor
Veo al Buakaw de siempre, tranquilo, esperando el momento de lanzar una middle o lowkick y usando los puños testimonialmente.
En mi opinión el thailandés es claro vencedor
Cada uno pelea con lo que tiene, Zambidis para mi es espectacular, buakaw a veces es aburrido con tanto pateo, pero es normal, no se va a poner a boxear con él.
En las AAMM me pongo de los nervios cuando pelea un striker contra un pelma, y a penas hay unos segundos de intercambio de golpes y ya esta agarrandose en el suelo, pero es lo que hay, en una pelea entra tambien en juego esas cosas y cada uno utiliza sus armas.
Saludos
En las AAMM me pongo de los nervios cuando pelea un striker contra un pelma, y a penas hay unos segundos de intercambio de golpes y ya esta agarrandose en el suelo, pero es lo que hay, en una pelea entra tambien en juego esas cosas y cada uno utiliza sus armas.
Saludos
quien es el tio del final del video que le tira el agua y empieza a pelearse xD? y se sabe porque se pelean?
Los griegos y los turcos es que se llevan muy bien. Lo que no se es lo que se dicen, seria interesante que lo tradujesen.
Por cierto, que mania con poner (en el primer video) la musica esa (creo que es la de requiem por un sueño) en todos los videos, que falta de originalidad tiene la gente. He visto ese mismo video con unos temas muy buenos.
Saludos
Por cierto, que mania con poner (en el primer video) la musica esa (creo que es la de requiem por un sueño) en todos los videos, que falta de originalidad tiene la gente. He visto ese mismo video con unos temas muy buenos.
Saludos
xDD si .. pero vamos.. que la cancion tampoco le queda muy mal al video..
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto
El tío que le tira agua es Gurkan Ozkan (el mismo al que Zambidis pone a dormir en el minuto 04:13). Lo que pasa en la conferencia básicamente es que Ozkan dice que había escuchado que Zambidis había dicho que lo "iba a reventar al estilo griego" y le pregunta que si es verdad lo que ha dicho y que si se cree un tipo duro. Zambidis contesta que hablará con él en el ring y no ahora y entonces Ozkan le tira el agua.
Griegos y turcos parece que no se llevan muy bien (desde la caída de Constantinopla debe de ser
) y eso se ve más en competiciones de este tipo.
Griegos y turcos parece que no se llevan muy bien (desde la caída de Constantinopla debe de ser

- Jackie Chan
- Forero Vicioso
En mi opinión Mike Zambidis es muy bueno. Tiene técnica y está bastante musculado, lo cuál le viene muy bien para dar más potencia a los golpes. Sabe moverse bien y lanzar cada golpe con la máxima potencia.
Vale que haya perdido contra Buakaw Por Pramuk, pero es que el tailandés es de lo mejorcito que hay en K1, por favor, no hay que desprestigiar a Mike por perder este combate. Lo dicho, es un crack, pero es que Buakaw es mucho Buakaw. Para mí ambos son dos fenómenos.
Vale que haya perdido contra Buakaw Por Pramuk, pero es que el tailandés es de lo mejorcito que hay en K1, por favor, no hay que desprestigiar a Mike por perder este combate. Lo dicho, es un crack, pero es que Buakaw es mucho Buakaw. Para mí ambos son dos fenómenos.
-
- Forero Avanzado
si zambidis fuera mas alto seguro que no boxearia tanto ...
No es un luchador tecnico , pero eso no quita q sea muy buen luchador.le pasa igual q a MASATO , personalmente es el luchador del k1 max qmas m gusta..pero no es un tio tecnico,no tanto como buakaw por ejemplo q sencillamente es genial en todo..pero en un ring no siempre gana la tecnica..hay gente buenisima con mucha tecnica que cuando suben a un ring no la saben llebar a la practica.por el que dijo que zambidis es lento creo q deveria de ver mas videos de el porq no se dnd le ve lento.tiene una pegada fantastica y si fuera algo mas alto daria mucho dq ablar. un saludo a todos los foreros
+ 1le pasa igual q a MASATO , personalmente es el luchador del k1 max qmas m gusta..pero no es un tio tecnico,no tanto como buakaw por ejemplo q sencillamente es genial en todo..pero en un ring no siempre gana la tecnica..hay gente buenisima con mucha tecnica que cuando suben a un ring no la saben llebar a la practica.por el que dijo que zambidis es lento creo q deveria de ver mas videos de el porq no se dnd le ve lento.tiene una pegada fantastica y si fuera algo mas alto daria mucho dq ablar
-
- Forero Amateur
pues zambidis es mi idolo, un fenomeno. con 10cms mas y nadie podria con el.
el tio parece bueno y la verdada esque no se mueve nada mal.
yo creo que te equivocas, seguramente si el tio midiera 10 cm mas perderia toda su ventaja de ser pequeno y no encajaria tan bien los golpes sobre todo los que va a la costilla, que sino me equivo es su golpe fuerte.pues zambidis es mi idolo, un fenomeno. con 10cms mas y nadie podria con el.