Estoy entrenando mal?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lucho
Estoy entrenando mal?
Hola queria saber si entrenar 3 dias a la semana los brazos y dos el pecho seria sobreentrenarlos, las piernas y las espaldas no las entreno, y corro 30 minutos 5 o 6 dias a la semana ¿seria correcto solo me interesan el pecho y los brazos?
-
PuroMusculo
Nada de malo
No le veo nada de malo, siempre y cuando:
1-no los trabajes días seguidos (por el sobreentrenamiento del que me hablas).
2-estés interesado SOLO en brazos y pecho.
Saludos.
1-no los trabajes días seguidos (por el sobreentrenamiento del que me hablas).
2-estés interesado SOLO en brazos y pecho.
Saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Si realizas 3 sesiones de brazos(biceps y triceps) y 2 de pecho, estarías trabajando en total 5 veces a la semana el triceps lo cual es demasiado. Si cuando dices brazos te refieres solo al biceps, y lo distribuyes por ejemplo los lunes, miercoles y viernes lo estarás entrenando igualmente a tope, pero al menos con algún descanso entre sesión. Sin embargo, si eres principiante es probable que mas temprano que tarde lo sobreentrenes. Sobre el pecho, 2 sesiones a la semana con suficiente descanso entre ellas, parece bien.
Pero, si sigues entrenando solo esos dos grupos musculares, al cabo de algun tiempo, estarás desproporcionado con respecto a los otros, lo cual estéticamente no está nada bien. Te recomiendo dedicar atención a los restantes grupos musculares.
Saludos
Pero, si sigues entrenando solo esos dos grupos musculares, al cabo de algun tiempo, estarás desproporcionado con respecto a los otros, lo cual estéticamente no está nada bien. Te recomiendo dedicar atención a los restantes grupos musculares.
Saludos