Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por miocid »

aqui toda la delegaciona catalana q se desplazara este viernes a gijon,a por todas!!!!!!!

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 79.htm#160
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Ya se que este tipo de preguntas no suelen ser respondidas pero bueno, por intentarlo que no quede...
- ¿Alguna delegacion tiene algun competidor de mas de 91 Kgs (super-pesado) en Kick Boxing, k1, o full contact? Por lo que estoy enredando por ahi, me da la sensacion de que nadie se anima en este peso...
Un saludo, que ya queda menos. :wink:
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

el año pasado ubieses tenido a mister phanter q anda x esos pesos....jeje te ubiese dado guerra :wink: :wink: de valencia creo q va no en full asi uno calvito muy majete, y n kick creo q de castilla y leon xo va en - de 91, nosotros al final no vamos a poder ir xq entre las lesiones y otras veladas no nos lo permiten. seguro que tendras a alguno q te dara guerra jeje :wink: :wink:
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Ya falta menos,y encima en Asturias con lo bien que se come.... :chuck:

Suerte a todos,allí nos vemos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

fedragon escribió:Ya falta menos,y encima en Asturias con lo bien que se come.... :chuck:

Suerte a todos,allí nos vemos.

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, q he de mantener mi tipito!!!!jajajajajaa, ASTURIASSSSSSpatria queridaaaaaaa!!!!! :splat: sludos,mañana nos vemos alli. :wink:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

colaK.O. escribió:Ya se que este tipo de preguntas no suelen ser respondidas pero bueno, por intentarlo que no quede...
- ¿Alguna delegacion tiene algun competidor de mas de 91 Kgs (super-pesado) en Kick Boxing, k1, o full contact? Por lo que estoy enredando por ahi, me da la sensacion de que nadie se anima en este peso...
De la andaluza se clasificaron Miguel Cañete en Full +91 y Daniel en kick +91, los dos de Malaga. En teoría deben de ir

Un saludo
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

love&hate escribió:el año pasado ubieses tenido a mister phanter q anda x esos pesos....jeje te ubiese dado guerra :wink: :wink: de valencia creo q va no en full asi uno calvito muy majete, y n kick creo q de castilla y leon xo va en - de 91, nosotros al final no vamos a poder ir xq entre las lesiones y otras veladas no nos lo permiten. seguro que tendras a alguno q te dara guerra jeje :wink: :wink:
Mucho FranK, me encanta ese tio y muy majo por cierto, una pena que no esteis en Asturies, me hubiese gustado conocerte... jejeje, otra vez sera.
wolf´s power escribió:
colaK.O. escribió:Ya se que este tipo de preguntas no suelen ser respondidas pero bueno, por intentarlo que no quede...
De la andaluza se clasificaron Miguel Cañete en Full +91 y Daniel en kick +91, los dos de Malaga. En teoría deben de ir

Un saludo
Gracias por esta informacion, confio en que pueda hacer alguna pelea. Un saludo.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, creo que despues de muchas indisposiciones salimos pa Gijon un saludo a todos que sea un gran campeonato, y mucha suerte a todos.

halea jacta es si se pone así
ergos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ergos »

Hola a todos, creo que despues de muchas indisposiciones salimos pa Gijon un saludo a todos que sea un gran campeonato, y mucha suerte a todos.
Tu tranqui que aquí estamos los de castilla la mancha cuidando de tus niños :lol: ,ya nos hemos pesado y todo ok.Mañana nos vemos y hablamos.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

resultados?

un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, bueno con la resaca del fin de semana, os cuento un poco por encima mi forma de ver este campeonato interautonomico.
Lo primero decir que los resultados imagino que se publicaran en la página de CEK o algun delegado que los tenga si puede que los ponga pues hubo tantisimos combates que recordar es imposible.
Lo segundo que quiero resaltar es lo siguiente, llevo años yendo a campeonatos de españa de diferentes asociaciones y federaciones y de unos años para aca, pero sobre todo este año, he visto lo que hacía tiempo no veía en los campeonatos y que tanto echaba de menos en estos eventos (yo por lo menos). Esto no es mas que BUEN ROLLO, buen rollo entre competidores que se iban a subir al ring, buen rollo entre entrenadores, entre delegados etc... Por otro lado me ha gustado mucho EL RESPETO, respeto hacia los arbitros, hacia los coach de las comunidades rivales y como no entre los protagonistas de esto que son los competidores, da gusto ir a un campeonato como antiguamente y ver que la rivalidad se queda encima del ring se que suena poetico pero para mí este es el camino para conseguir que por fín este deporte se unifique y consigamos ser respetados fuera de nuestras fronteras.

Otro aspecto a destacar es el gran nivel que ha habido en todas las comunidades, con gente nueva plantado cara a gente muy consagrada, muy buenos combates de verdad, el nivel ha sido muy muy alto en casi todos los pesos, de verdad que estoy muy contento del nivel que va adquiriendo este campeonato CEK, pues como he dicho este es el camino a seguir (segun siempre mi punto de vista). Reconozco que nunca he sido partidario que peleadores con muchos combates se presenten a los campeonatos de españa, pero me ha quedado claro que cualquier chaval puede ser campeon de españa aun enfrentandose a gente que lleva muchos años en esto. Eso me gusta y es bonito para nuestro deporte y demuestra que el nivel del Kick en este país va viento en popa y que los entrenadores nos estamos preocupando de formar bien a nuestros chavales.

Enhorabuena a CEK por el campeonato que nos ha ofrecido este año así como a la federación Asturiana por este evento y espero que el nivel siga para arriba pues repito hasta la saciedad este es el camino.

He de reprochar tambien a la organización el control del orden de los combates que hubo momentos que fué un autentico caos, por mi parte es lo único que puedo reprochar, peo lo demás cahapeau.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones, pues podeis decir bien alto que sois Campeones de España pues no creo que exista federación u asociación en nuestro país que haya organizado un campeonato de españa con tantos participantes y con un nivel de competición tan alto pues repito se ha visto un nivel técnico muy alto y combates muy limpios con manitas claras y trabajo mucho trabajo, repito muy muy bien.

Enhorabuena a todos los entrenadores, pues se nota que vamos inculcando a nuestros chavales el respeto y el saber hacer las cosas y esta dando sus frutos, para mí muy muy bien el trabajo realizado. (Los míos este año no se han comido ni un rosco, tendremos que trabajar más y mejorar en algunos aspectos pero a pesar de todo muy contento).

Un saludo a todos reitero mi enhorabuena a todos los campeones y en general a todos los competidores pues lo dieron todo y no es hablar por hablar si alguien tiene combates que los ponga y se verá lo dificil que es quedar campeon de España en CEK.

Y un gran saludo a todos los que vi salude y me trataron como un maraja ,Javi (Apocalipsis), eres muy grande y muy humilde gracias por tu trato, los andaluces buenos que este año han traido una legión acojonante, los catalanes, Oswaldo peazo de equipo también, Valencia, navarros, madrileños etc....

Un saludo a todos y por ultimo rogar al gobierno de este país que ayude un poco en estos eventos y empezando por acercar un poco mas Gijón a Extremadura que está a tomar por culo.... que viaje mas largo.

Ah me se olvidaba que bonito es asturias y como se come mis chavales perdiendo peso y yo cada vez cojiendo más.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Eso es que te estas haciendo un "gran" entrenador, yo ya lo consegui hace unos años. Y ahora muchos me quereis imitar. Enhora buena a todo los participantes
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, pues si amigo kover si la sapiencia del entrenador se mide en kilos de mas estoy que me salgo y a pasos agigantados pues en vez de thai, perfectamente podría empezar mi carrera en el sumo de echo no lo descarto :oops:

Por cierto tambien al gobierno ya que estamos por ayudar a los necesitados, podrían inventar algo para que los entrenadores que tanta hambre hemos pasado (pues reconozco que a día de hoy, me estoy desquitando de todos los años de competición), comieramos hasta jartarnos sin sacar el airbag este delantero que me han impuesto ahora, pues el joputa no venía de serie. Yo recuerdo con añoranza cuando mi tripa parecía una tableta de nestle y no ahora que la cabrona parece un bombon helado de frigo :wink:

Un saludo a todos y kover aunque fueras delgado, musculoso y esbeltico seguirias siendo uno de los grandes de este país
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, pues si amigo kover si la sapiencia del entrenador se mide en kilos de mas estoy que me salgo y a pasos agigantados pues en vez de thai, perfectamente podría empezar mi carrera en el sumo de echo no lo descarto :oops:

Por cierto tambien al gobierno ya que estamos por ayudar a los necesitados, podrían inventar algo para que los entrenadores que tanta hambre hemos pasado (pues reconozco que a día de hoy, me estoy desquitando de todos los años de competición), comieramos hasta jartarnos sin sacar el airbag este delantero que me han impuesto ahora, pues el joputa no venía de serie. Yo recuerdo con añoranza cuando mi tripa parecía una tableta de nestle y no ahora que la cabrona parece un bombon helado de frigo :wink:

Un saludo a todos y kover aunque fueras delgado, musculoso y esbeltico seguirias siendo uno de los grandes de este país
oscar t has olvidado de mi....................................jajajajajja como todos maxo,q cuando a los chavalines les decian quien era me miraban con una cara?¿?¿jajajajjaja,pero bueno hemos comido de put madre,ahhhh y gracias por aconsejarme donde aprender muay thai y la tecnica del mono borraxo..... :crazyeyes: q como tu dices estos xavales cada vez dan mas miedo!!!!!!menos mal q estoy fuera del circuito jijijijijiji.

de los catalanes de 8 q se quedaron al final,nos falto un porron de gente,incluseive directivos,jajajajaja,seria el viaje como bien has dixo,llegue hoy sobre la 1 de la madrugada y a las 7 empeze a currar :-?

4 oros y 3 bronces no esta mal pero debemos ponernos al dia,las regionales cada vez son mas fuertes y catalunya pierde terreno!!!!!esto no puede ser,menos mal q este año hemos cumplido con el futbol....jajajaja,un saludo y felicitar a la federacion asturian por este gran evento a CEK por este campeonato con tanto nivel y competidores y a todos los campeones y como dice oscar competidores porque estuvieron a un gran nivel......saludos!!!!!!!!a seguir asi currar y dejar currar con ganas no como en otros sitios!!!!!!hasta el proximo año si dios quiere....y sino?¿?¿? pues tb jajajajajajja.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, don Luis no me he olvidado de Usted, por dios si tu y yo en estos tres ultimos años debemos ser los mejores entrenadores de españa pues hemos cojido mas que kilos arrobas, era por no nombrar a nadie. Que cabroncete el Luis, pero eres grande luisito sigues con ese humor tan caracteristico tuyo que nos hace descojonarnos de todo y pasar de todos. Llevo tres años yendo a los CEK y no me imagino un campeonato de CEK sin los comentarios avispados, graciosos y a la vez tan cargados de realidad como los de Luis Lloret.
lluis lloret escribió:como todos maxo,q cuando a los chavalines les decian quien era me miraban con una cara?¿?¿jajajajjaja,
Que jodio es que de cuando peleabas ahora has modificado tu aspecto pero Luis, que nos quiten lo bailao, y que ahora sean otros los que demuestren que nosotros ya hemos cumplido (a nivel competición y mas tú, por cuestiones obvias).
lluis lloret escribió:gracias por aconsejarme donde aprender muay thai y la tecnica del mono borraxo..... q como tu dices estos xavales cada vez dan mas miedo!!!!!!menos mal q estoy fuera del circuito jijijijijiji.
Ves como eres grande Luis sabes reconocer que a comparación de algunos maestros todavía te queda muxo por aprender :meparto2: :meparto2: :meparto2: y recuerda en ese gym hay subvenciones, ayudas a la tercera edad etc... pero para poder asistir acuerdate de comprarte el tupe, fundamental para triunfar en este mundillo :meparto2: :meparto2:

Por cierto muy bien por no aceptar el combate a muerte al que te retaron eres sabio pues con lo grande y buenos que eres y has sido, no tendrías nada que hacer :meparto2: :cunao: :laleche:

Luis ahora en serio un fuerte saludo y gracias por ser como eres y tomarte la vida como te la tomas nos enseñas a muchos. Y aportas mucho a nuestros deportes por cierto pa no tener ni puta idea no arbitras nada mal :wink:

Un saludo a todos
Responder