¿Cuál es, amigo? Dímelo, porque no tengo constancia de la existencia de esa revista... Y no estoy bromeando...Por cierto... Loup he visto en los kioskos por ahí una "revsita DVD" de la que me extraña que no hayas dicho nada...
Salu2,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cuál es, amigo? Dímelo, porque no tengo constancia de la existencia de esa revista... Y no estoy bromeando...Por cierto... Loup he visto en los kioskos por ahí una "revsita DVD" de la que me extraña que no hayas dicho nada...
Ah, bueno.... la única revista en francés que compro es Karate Bushido (http://www.karatebushido.com). ¿Cuál es el nombre del catálogo editado en el país galo?Sobre esa nueva revista,pues...mas que revista es una especie de catalogo-fasciculo(en frances),con un dvd(sub.en español,entre otros idiomas),que si que merece la pena,mas que nada por calidad/precio.Creo que son unos 10 euretes

Todas las comparaciones son odiosas...Pues Loup, viendo las portadas de las 3 revistas que has puesto (Inside, Kungfu y K. Bushido), miedo me da lo que puedo encontrar dentro. Ver la portada de Inside Kung Fu es como si estuviese viendo la Cinturón Negro, un calco.
Jajaja... Si en el fondo, la revista dirigida por David Conches fue lo mejor sobre Wushu editado en España.Yo también añoro la Golden Dragon, tengo todos los números de la 2ª Editorial (a partir del nº10). Incluso todavía tengo la camiseta de la revista![]()
Estuve con el Maestro David Conches personalmente en varias ocasiones y he de decir que me pareció siempre una excelente persona, seria con su trabajo y que nunca criticaba al resto, se centraba a ir a lo suyo, con esfuerzo y dedicación. Creo que es una de esas tantas personas a las que les ha ido la vida peor de lo que debería por su exceso de "bondad" o "inocencia" y siempre gracias a la inestimable colaboración de la peor de las envidias.Jajaja... Si en el fondo, la revista dirigida por David Conches fue lo mejor sobre Wushu editado en España.
100% de acuerdo con Mikavikos. Cuando dije que no "compraba" revistas de aamm olvidé que estoy suscrito a esta revista, gracias a la recomendación de un forero de aquíOs recuerdo la existencia de http://www.revistadeartesmarciales.com/ creo que es la mejor publicación que hay al respecto ahora mismo, la más seria y menos partidista.
No es ni más ni menos que la traducción al castellano de la prestigiosa revista Journal of Asian Martial Arts a la cual le añaden algún artículo escrito por algún español.evidentemente lo que tenemos ante nuestras manos es un "Journal" y sigue el ejemplo de las publicaciones universitarias como el "Journal of Physics" oel "Journal of Mathematics" entre otros.
Coincido contigo: Aurelio David Conches Guillén es un currante de los pies a la cabeza. Charlar con él, en un descanso de un cursillo, constituye una delicia para cualquier amante del Wushu, pues, lejos de ser un estirado -es decir, un profesional con delirios de grandeza-, sus impresiones son sencillas. Es accesible a cualquier practicante comprometido; se comporta con bastante humildad para la cantidad de conocimientos que ha adquirido a lo largo de sus intensos años de práctica.Mikavikos escribió:
Estuve con el Maestro David Conches personalmente en varias ocasiones y he de decir que me pareció siempre una excelente persona, seria con su trabajo y que nunca criticaba al resto, se centraba a ir a lo suyo, con esfuerzo y dedicación. Creo que es una de esas tantas personas a las que les ha ido la vida peor de lo que debería por su exceso de "bondad" o "inocencia" y siempre gracias a la inestimable colaboración de la peor de las envidias.
Yo también deseo fervientemente que la vida le sonría, pues los practicantes de Wushu, tradicional y moderno, le queremos tal y como es: sencillo.Golden Dragon era una excelente publicación y si fuera capaz de mejorar su web, creo que tendría salidas. Le mando un abrazo por si nos está leyendo y le deseo lo mejor, aunque lo mismo ni se acuerda de quien soy, yo era un crío en esa época y le veía de pascuas a ramos.