Cachorrillos Jissen Karate
Moderadores: moderador suplente, admin
Cachorrillos Jissen Karate
Chapeau!
Kyokushin
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Shidokan
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Kyokushin
Shidokan
Re: Cachorrillos Jissen Karate
Creando cantera.
La caña la chavala del primer video ( 1:10)
( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
La caña la chavala del primer video ( 1:10)
( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
No que le pegan los niños.Pankratos escribió:( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
JOoooooder!!
De repente despues de ver los videos me siento viejo e inutil (más aún)
Que caña de crios que higados tienen.
De repente despues de ver los videos me siento viejo e inutil (más aún)
Que caña de crios que higados tienen.
Y verlos en directo ya es una pasada. Siempre me pregunto lo mismo: "¿Cómo son tan buenos siendo tan jóvenes?" ¿Será que la pedagogía es diferente y los chavales ya están habituados a aprender sin rechistar? Lo digo porque aquí los niños de 7 u 8 años son "gente difícil" y el nivel técnico suelen alcanzarlo un poquito más tarde.
Por supuesto estos chavalitos que se ven en los vídeos cuando llegan a los 18 ó 20 años son gente verdaderamente dura y acostumbrada a trabajar con contacto y mucha presión.
Gracias por los vídeos, Kakutogi.
Saludos.
Osu!
Por supuesto estos chavalitos que se ven en los vídeos cuando llegan a los 18 ó 20 años son gente verdaderamente dura y acostumbrada a trabajar con contacto y mucha presión.
Gracias por los vídeos, Kakutogi.
Saludos.
Osu!
Tan bien los vídeos..
Yo al mío, que tiene casi 2 años, lo meteré antes a judo creo. El karate lo dejaremos para más adelante.
Yo al mío, que tiene casi 2 años, lo meteré antes a judo creo. El karate lo dejaremos para más adelante.
¡mira que utilizar casco! -> ¡semejante aberración! ¡eso es falta de realismo!Kakutogi escribió:No que le pegan los niños.Pankratos escribió:( dirá alguien algo en este tema sobre los mirones? )
Que alguien lo explique "¿pa qué casco?"
¿Crecimiento cerebral? ¿daño cerebral? -> paparruchas
Hay que hacerse rudos aunque no queden neuronas (a mi ya solo me queda una)
Saludos
PD La culpa la tienen los neurólogos que no tienen ni puta idea
Puedo llegar a entender que el estado actual de Cassius Clay esté relacionado con los impactos reicbidos a lo largo de su carrera pero... dado que rehuyes el contacto y siempre entrenas cargado de protecciones, ¿cuál es tu excusa?¡mira que utilizar casco! -> ¡semejante aberración! ¡eso es falta de realismo!
Que alguien lo explique "¿pa qué casco?"
¿Crecimiento cerebral? ¿daño cerebral? -> paparruchas
Hay que hacerse rudos aunque no queden neuronas (a mi ya solo me queda una)
Saludos
PD La culpa la tienen los neurólogos que no tienen ni puta idea
Con todo el cariño, no se me mosquee nadie
¿cuál es mi excusa? -> no tengo nada de que excusarmeTyr escribió: Puedo llegar a entender que el estado actual de Cassius Clay esté relacionado con los impactos reicbidos a lo largo de su carrera pero... dado que rehuyes el contacto y siempre entrenas cargado de protecciones, ¿cuál es tu excusa?
¿cual es tu excusa para como tu dices, dar y recibir golpes contundentes durante decenios sin las protecciones que hagan que el medio para conseguir un fin quede totalmente distorsionado?
-¿que entrenas?
-pa que no me den hostias
-pues no paras de recibir ostias todos los dias
Ah! que se practica con protecciones y solo sin ellas solo para divertimento de los mirones -> eso pensaba yo
Saludos
Se entrena con protecciones, se combate deportivamente con un menor número de ellas y se pelea en la calle sin ninguna en absoluto. Lo cual, puede gustarte o no, pero ofrece muchos mejores resultados que la gimnasia lenta sin contacto.Ah! que se practica con protecciones y solo sin ellas solo para divertimento de los mirones -> eso pensaba yo
Y, respecto a las posibles lesiones neurológicas, conozco a bastantes personas que te sacan más de una década e incluso dos, que llevan toda la vida entrenando duro y que rigen a la perfección. ¿No será que todo ese rollo para-médico (las verdades a medias son la peor clase de embustes) es una triste excusa para no entrenar a contacto pleno?
Eso pensaba yo...
Siguiendo con el tema y en función de lo que he visto, siempre me ha dado la impresión que las madres en japón llevan a su hijos a este tipo de actividades para que aprendan, mientras que aquí los llevan para que estén entretenidos durante una hora.Byakuren escribió:Y verlos en directo ya es una pasada. Siempre me pregunto lo mismo: "¿Cómo son tan buenos siendo tan jóvenes?" ¿Será que la pedagogía es diferente y los chavales ya están habituados a aprender sin rechistar? Lo digo porque aquí los niños de 7 u 8 años son "gente difícil" y el nivel técnico suelen alcanzarlo un poquito más tarde.
Pues sí, eso creo yo también. Aquí se creen (pero se lo creen de verdad) que las clases de artes marciales infantiles son más o menos guarderías. Eso sí, los cinturones hay que dárselos al nene, aunque sea un pedazo de vago y te esté jodiendo las clases.Siguiendo con el tema y en función de lo que he visto, siempre me ha dado la impresión que las madres en japón llevan a su hijos a este tipo de actividades para que aprendan, mientras que aquí los llevan para que estén entretenidos durante una hora.
Afortunadamente, en el gimnasio donde estoy las clases para niños las lleva el dueño, lo cual me permite trabajar de otra manera.
Saludos.