-siento ser cabezota y seguir en mis trece,he buscado en google sobre el te y pone muchas cosas como la termogenesis que utiliza las grasas que tiene mil propiedades buenisimas etc,etc..........y tambien lo de zonadiet sobre el cla , que aumenta la mas muscular.
(tambien la levadura de cerveza es buena para uñas y pelo y tengo amigos que la toman y son calvos,y amigos que toman l-carnitina y te rojo porque ayuda a quemar grasa y siguen con sobrepeso).
- yo sigo pensando lo que dije al principio.el cuerpo mantiene y crece el musculo cuando el cuerpo se ve sometido a un trabajo en el cual considera necesario mantener esa musculatura,si el cuerpo no interpreta por medio del trabajo que necesita tal musculatura simplemente la vas perdiendo.
(si no,seria tan facil como ponerte fuerte,y ya no hacer mas pesas, solo tomar tes y suplementos y mantenerlo)
-todo el mundo para conseguir musculo lo hace por medio del entreno y luego lo mantiene tambien por medio del entreno con pesos aunque sea solo una rutina de mantenimiento,pero sigo pensando firmemente que si dejas de mover peso,por mucho suplemento o te .que tomes esa masa muscular se va perdiendo poco a poco.
-para nada quisiera parecer cerrado de mente o inflexible pero esque es una cosa que la veo clarisima y que la he comprobado
(yo he ganado musculo y al dejar de entrenar por muy bien que haya comido,lo he perdido.)
-ojala este equivocado y el dia que cojamos la musculatura que queramos nos sea tan facil mantenerla solo tomando te ,cla y suplementos
-un saludo