Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Mensaje por NiXoN »

BiGJ escribió:Hola .. :)

Para mantener la musculatura ademas del aporte de protes , tomo suples como el CLA , y un termogenico de Nutrytec , ademas de Te verde y Te Rojo..
-perdona BIGJ pero te puedes hinchar de te verde y de te rojo que con eso no mantendras la musculatura

-lo de los termogenicos creo que son para definir y el cla son acidos grasos asi que me da a mi que tampoco

-lo de que mantengas los niveles de musculatura sera porque te sera facil conservarla y ejercitas las piernas con el cardio pero casi con total seguridad te digo que no es ni por el te,ni por el termogenicos.

-ademas creo que son muxos suplementos para solo hacer 35 minutos de cardio como deporte pero bueno ahi ya no me meto porque son decisiones personales
-un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Creo que los tés por lo general tienden a disminuir la secrecion de testosterona...
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

NiXoN escribió:

Para mantener la musculatura ademas del aporte de protes , tomo suples como el CLA , y un termogenico de Nutrytec , ademas de Te verde y Te Rojo..
-perdona BIGJ pero te puedes hinchar de te verde y de te rojo que con eso no mantendras la musculatura

-lo de los termogenicos creo que son para definir y el cla son acidos grasos asi que me da a mi que tampoco

-lo de que mantengas los niveles de musculatura sera porque te sera facil conservarla y ejercitas las piernas con el cardio pero casi con total seguridad te digo que no es ni por el te,ni por el termogenicos.

-ademas creo que son muxos suplementos para solo hacer 35 minutos de cardio como deporte pero bueno ahi ya no me meto porque son decisiones personales
-un saludo
Hola ,

Para mantener la musculatura , ademas de un aporte optimo de proteinas , como suplemento añado el CLA.

Leete en este link las propiedades y veras las funciones del CLA :

Código: Seleccionar todo

http://www.zonadiet.com/nutricion/linoleico-conjugado.htm
Tienes razon en lo de mantener la musculatura por accion del Cardio , es muy beneficioso y entre sus virtudes sera la de mantener buena forma fisica en general , tonificar , etc..

Lo de los Tes no me lo tomo por mantener la musculatura , en este link puedes ver las porpiedades del Te verde y Te rojo :

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Te_Verde
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Te_Rojo
El termogenico tb tiene la propiedad de mantener la masa magra , tendria que ver los componentes , pero entre sus propiedades estaba esa.

Bueno pues de momento fijandonos en los datos de las medidas de peso y % de grasa , si que se ve evolucion positiva , por lo que seguire como hasta ahora , cuando termine con algun suplemento , quizas solo haga Dieta y Cardio-
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

karkian escribió:Creo que los tés por lo general tienden a disminuir la secrecion de testosterona...
Gracias por la apreciacion , en estos links me he informado y de disminuir la testo no dice nada , pero bueno , quizas tu estes mas informado.

[code]http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Te_Verde
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Te_Rojo
[/code]
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Para mantener la musculatura ademas del aporte de protes , tomo suples como el CLA , y un termogenico de Nutrytec , ademas de Te verde y Te Rojo.

Como ves en la progresion de % , se conserva la masa muscular incluso aumenta a veces algun punto , sobretodo cuando hago cardio.

PD: Ok , entiendo que es mejor mover algo con pesas , pero con el calor cualquiera se mete sesiones de pesas ahora , da una pereza , en Sept mejor que hace ya fresquito.
Entiendo, pues nada que vaya bien, ya iremos viendo tu diario. un saludo.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

talibanet escribió:

Para mantener la musculatura ademas del aporte de protes , tomo suples como el CLA , y un termogenico de Nutrytec , ademas de Te verde y Te Rojo.

Como ves en la progresion de % , se conserva la masa muscular incluso aumenta a veces algun punto , sobretodo cuando hago cardio.

PD: Ok , entiendo que es mejor mover algo con pesas , pero con el calor cualquiera se mete sesiones de pesas ahora , da una pereza , en Sept mejor que hace ya fresquito.
Entiendo, pues nada que vaya bien, ya iremos viendo tu diario. un saludo.
Gracias por pasaros y dar vuestras opiniones , se agradecen los comentarios. :P
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Gracias por la apreciacion , en estos links me he informado y de disminuir la testo no dice nada , pero bueno , quizas tu estes mas informado.
Green tea is basically an anti-endocrine factor. It seems to reduce the effects of all steroid hormones

Té verde es basicamente un factor antiendocrino.Tiende a disminuir el efecto de todas las hormonas esteroideas..

Fuente:http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf

Pagina 32
Ahi solo menciona el té verde,aunque recuerdo haber leido por ahi un articulo que mencionaba que todos los tés...
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-siento ser cabezota y seguir en mis trece,he buscado en google sobre el te y pone muchas cosas como la termogenesis que utiliza las grasas que tiene mil propiedades buenisimas etc,etc..........y tambien lo de zonadiet sobre el cla , que aumenta la mas muscular.
(tambien la levadura de cerveza es buena para uñas y pelo y tengo amigos que la toman y son calvos,y amigos que toman l-carnitina y te rojo porque ayuda a quemar grasa y siguen con sobrepeso).

- yo sigo pensando lo que dije al principio.el cuerpo mantiene y crece el musculo cuando el cuerpo se ve sometido a un trabajo en el cual considera necesario mantener esa musculatura,si el cuerpo no interpreta por medio del trabajo que necesita tal musculatura simplemente la vas perdiendo.
(si no,seria tan facil como ponerte fuerte,y ya no hacer mas pesas, solo tomar tes y suplementos y mantenerlo)

-todo el mundo para conseguir musculo lo hace por medio del entreno y luego lo mantiene tambien por medio del entreno con pesos aunque sea solo una rutina de mantenimiento,pero sigo pensando firmemente que si dejas de mover peso,por mucho suplemento o te .que tomes esa masa muscular se va perdiendo poco a poco.

-para nada quisiera parecer cerrado de mente o inflexible pero esque es una cosa que la veo clarisima y que la he comprobado
(yo he ganado musculo y al dejar de entrenar por muy bien que haya comido,lo he perdido.)

-ojala este equivocado y el dia que cojamos la musculatura que queramos nos sea tan facil mantenerla solo tomando te ,cla y suplementos :wink:
-un saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-he encontrado este articulo en fuerza y control.com

-nuestro cuerpo gracias a su instinto de conservacion responde a la ley del minimo esfuerzo,por eso la falta de ejercicio provoca que se atrofie nuestra musculatur con mucha rapidez.

-el cuerpo buscando la maxima economia en sus funciones internas se adapta prescindiendo de aquello que le sobra.

-la funcion de la musculatura es la de relaciomarnos con el exterior,movernos,trabajar,conseguir el alimento,hacer esfuerzos......de ahi que si el cuerpo esta inactivo TIENDE A ELIMINARLA porque no la necesita y asi ahorra esfuerzos.

-es curioso que aunque a nosotros nos guste estar bien fuertes y musculados porque esteticamente nos favorece, a nuestro cuerpo esto le da igual y solo va a MANTENER EL MUSCULO si le hace falta para mantener un nivel de ACTIVIDAD FISICA.

-esto se puede comprobar facilmente si tras desarrollar la musculatura con un programa de entrenamiento de fuerza nos entregamos al descanso prolongado.
-el articulo es algo mas extenso pero he copiado lo mas importante.
.un saludo.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

karkian escribió:
Green tea is basically an anti-endocrine factor. It seems to reduce the effects of all steroid hormones

Té verde es basicamente un factor antiendocrino.Tiende a disminuir el efecto de todas las hormonas esteroideas..

Fuente:http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf

Pagina 32
Ahi solo menciona el té verde,aunque recuerdo haber leido por ahi un articulo que mencionaba que todos los tés...
Gracias por el apunte , la verdad que es nuevo para mi.

Entonces aporta mas beneficios con solo la pega de la testo o es mejor no tomarlos ? Que recomiendas ?
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Gracias NiXon por los apuntes , esta claro que para mantener la musculatura , lo mejor es ejercitarla , pero que hacer cuando quieres definir y bajar el % de grasa , ahi es mi caso que incluso me han comentado que con solo Dieta se consigue cuando el deficit de calorias de lo consumido y lo que necesitamos por el metabolismo basal se puede conseguir bajar de peso y % de grasa.

Lo de los Suplementos es como ayuda extra , no son necesarios , esta claro , pero ayudan en algunos casos , aunque son prescindibles.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-buenas BIGJ
-eso ya es otro tema.como bien dices para definir hay que crear un deficit de calorias,es decir consumir menos de las que gastas(dieta) o gastar mas de las que consumes (con el ejercicio)
un saludo :wink:
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

NiXoN escribió:-buenas BIGJ
-eso ya es otro tema.como bien dices para definir hay que crear un deficit de calorias,es decir consumir menos de las que gastas(dieta) o gastar mas de las que consumes (con el ejercicio)
un saludo :wink:
En eso tienes toda la razon.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

BIGJ, a mi me parece que vas bien, ya que estas bajando peso... pero tambien vas muy mal, en 2 paginas, he leido excusas, y formas de escaparte de hacer ciertas cosas, como pesas.

A que tenemos miedo?? al esfuerzo??? pero queremos bajar no?? claro...

33% de grasa, es bastante, y a mi parecer 33% de musculo, es muy poco no se cuanto es el normal, y tendremos en cuenta que los datos no son exactos, pero aun asi, siempre tienes que usar la misma forma de tener esos porcentajes, asi los cambios son sobre los iniciales.

me parece que las proteinas que toman, se van por el desague, y el dineo que te gastas en ellas, van detras, estamos deacuerdo en que tu cuerpo las necesita si, pero la proteina en polvo, entre otras cosas, es para evitar comerte medio kilo de pollo por ejemplo, poca gente aguanta comer cada 2 horas un monton de comida, aparte de que te comer lo que quieres la proteina, no el resto.

Asi que yo si fuera tu, me comeria algo en vez de ese batido, o no!! mejor todavia!! deja de quejarte, que hace calor??' y que?? el que algo quiere algo le cuesta, de verdad quieres estar en forma??? pues a que esperas?? a que vengan los reyes magos con un cuerpo perfecto?? pues no.

Y yo meteria cardio 5 veces a la semana, vete aumentando poco a poco si ves que es mucho,esta semana 3 veces, la que viene 4, aguanta 2 semanas asi, luego 5.

Todo este post, lo baso en que tu tienes ganas de perder peso enserio, y estar un poco en forma. Si no es lo que realmente buscas, pues olvida todas mis estupideces, que no valen para nada.

y animo xDDD
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

JaBa666 escribió:BIGJ, a mi me parece que vas bien, ya que estas bajando peso... pero tambien vas muy mal, en 2 paginas, he leido excusas, y formas de escaparte de hacer ciertas cosas, como pesas.

A que tenemos miedo?? al esfuerzo??? pero queremos bajar no?? claro...

33% de grasa, es bastante, y a mi parecer 33% de musculo, es muy poco no se cuanto es el normal, y tendremos en cuenta que los datos no son exactos, pero aun asi, siempre tienes que usar la misma forma de tener esos porcentajes, asi los cambios son sobre los iniciales.

me parece que las proteinas que toman, se van por el desague, y el dineo que te gastas en ellas, van detras, estamos deacuerdo en que tu cuerpo las necesita si, pero la proteina en polvo, entre otras cosas, es para evitar comerte medio kilo de pollo por ejemplo, poca gente aguanta comer cada 2 horas un monton de comida, aparte de que te comer lo que quieres la proteina, no el resto.

Asi que yo si fuera tu, me comeria algo en vez de ese batido, o no!! mejor todavia!! deja de quejarte, que hace calor??' y que?? el que algo quiere algo le cuesta, de verdad quieres estar en forma??? pues a que esperas?? a que vengan los reyes magos con un cuerpo perfecto?? pues no.

Y yo meteria cardio 5 veces a la semana, vete aumentando poco a poco si ves que es mucho,esta semana 3 veces, la que viene 4, aguanta 2 semanas asi, luego 5.

Todo este post, lo baso en que tu tienes ganas de perder peso enserio, y estar un poco en forma. Si no es lo que realmente buscas, pues olvida todas mis estupideces, que no valen para nada.

y animo xDDD
+++++++++++++++++++++++++ :)
Responder