Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Diario de una Dieta y su Evolucion !! :P

Mensaje por BiGJ »

talibanet escribió:
BiGJ escribió:
talibanet escribió:Xq eliminas los lacteos totalmente? derivados y todo?
Pues por que no suelen ir bien con la definicion , si derivados tb.
Yo respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo, ¿q parte del lacteo no es conveniente en definicion?, en definicion tampoco es conveniente tomar hidratos y tomamos, es mas cuestion de saber tomarlos, pienso yo.
Ok , lo he leido por ahi , pero igual que hay articulos que defienden los lacteos para cualquier regimen o dieta de definicion , tb hay opiniones contrarias , por lo que lo mejor de todo es experimentar contigo mismo , haz la prueba una semana sin cambiar nada mas , toma lacteos o derivados moderados y a la siguiente sin cambiar nada mas , quitalos pero compensa las Kcal y luego ves como respondes en el espejo o en la bascula.

En mi caso , la respuesta fue verme mejor , menos tapado y con menos indice de % grasa , tal vez sea por que empece con las pesas , pero no hago tanto como para los valores que me indica en el cambio de una semana a otra y lo noto que ultimamente he avanzado mucho mas.

Sera por los lacteos , posiblemente , por eso te comento que si tienes oportunidad lo experimentes.

Preguntare por ahi y si alguien me explica el por que es mejor quitar los lacteos y derivados de la dieta en epoca de secado te lo pondre por aqui para tener una explicacion logica que puedes comprender tu y los demas compañeros que piensen lo contrario.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas ,

En referencia a los lacteos , he encontrado estos Articulos :

http://www.ajcn.org/cgi/content/full/80/5/1246

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1578 ... d_RVDocSum

http://journals.cambridge.org/productio ... tid=917928

http://www.ajcn.org/cgi/content/full/85/4/996

http://www.ajcn.org/cgi/content/full/74/1/96

http://www.mendosa.com/insulin_index.htm

Hablan sobre la Respuesta al IG y a la insulina y a otros factores a tener en cuenta como aminoacidos etc..

Espero que la lectura la encontreis interesante y ya direis despues si pensais tomar lacteos y derivados en epocas de definicion o los dejais estar como he hecho yo.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ey BiGJ gracias x los links, los ire leyendo, ya te digo q no tengo una vision cientifica, lo unico q lei era que habian tanto estudios a favor como estudios en contra, si algun dia hago definicion me lo pensare jeje, de momento siempre estoy en volumen y fuerza :lol: me alegro mucho q vayas viendo resultados, yo espero cojerme fuerte otra vez en pocos dias q estoy pasando unos dias de bajon moral total, XAO :wink:
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

talibanet escribió:Ey BiGJ gracias x los links, los ire leyendo, ya te digo q no tengo una vision cientifica, lo unico q lei era que habian tanto estudios a favor como estudios en contra, si algun dia hago definicion me lo pensare jeje, de momento siempre estoy en volumen y fuerza :lol: me alegro mucho q vayas viendo resultados, yo espero cojerme fuerte otra vez en pocos dias q estoy pasando unos dias de bajon moral total, XAO :wink:
Ok , de nada , cuando algo me interesa , busco info para saber del tema.

Gracias por los animos !! :D

Y de lo tuyo pues cogete unos dias de relax y luego vuelves con mas ganas , aunque en el gym siempre se desconecta de lo personal y te distraes y viene bien tb entrenar , ademas te liberas del stress y te hace sentir mejor , asi que piensatelo y pa lante con todo !! xd
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

thnx :)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-buenas
mestoy metiendo en la conversacion pero esque ya he comentado otras veces que tomo mucha leche y me interesa leerme eso links
gracias bigj por ponerlos y animo que vas de lujo (por cierto bijg me llego el pedido de las elite y estan buenisimas las de vainilla gourmet,claro que con leche,con agua pierden)

y tu talibanet ,venga arriba ese animo ehh!!!,yo estoy tambien medio regular,despues de esa pequeña lesion que tuve ahora me esta doliendo el hombro y voy a para de entrenar tren superior una o dos semanas! pero caña al inferior!!

saludos
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas ,

@ NiXoN , me alegro de que gusten las Protes , esa marca es lo de lo mejorcito que hay !! xd

La sesion del Viernes de Cardio me la salte , jejeje hacia mucho calor y no tenia ganas , pero hoy estaba mejor el tema y me he puesto a hacerla , 30 minutillos a 95 ppm mas o menos y de lujo !!

Mañana seguimos con el tema !! :wink:
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas ,

Encontre esta Dieta para Definicion y la verdad es que me gusta mas que la anterior y parece que puede funcionar mejor , la posteo a continuacion :
1ª COMIDA

150GR CLARAS
60GR AVENA
1 FRUTA

2ª COMIDA

60GR PAN INTEGRAL CENTENO
60GR ATUN LATA

3ª COMIDA

80GR ARROZ
150GR POLLO
200GR ENSALADA

4ª COMIDA

2 YOGURES
1 FRUTA

5ª COMIDA

200GR MERLUZA
100GR VERDURA

CALORIAS 1700
CH 200GR
PROT 150GR
GR 35GR
La comence el Domingo a medias , pero el Lunes ya desde la 1º Comida.

Espero que vaya bien , esperare a ver una semana completa desde este Lunes o la proxima toma de medidas.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas ,

Lunes :

Sesion de Cardio de 30 ' de duracion a 110 ppm y muy buenas sensaciones !!

Mañana las pesas !! jejejeje

Una duda , despues de la Sesion de Cardio , tomais Proteinas para no perder musculo ?¿
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas ,

Martes :

1º Biserie :

A.- Press Banca Plano , Mancuernas 4 x 12 x 7 Kg
B.- Curl Barra Z , 4 x 12 x 10 kg

Sin descanso apenas para beber o secarme el sudor las 4 series de cada Biserie , a tope !! jejejeje Buena congestion.

2º Biserie :

A.- Aperturas Banco Plano , Mancuernas , 4 x 12 x 7 kg
B.- Curl Barra Z , 4 x 12 x 10 kg

Igual que la primera Biserie , he empezado 5 min despues tras coger aire , jejeje Buena congestion.

Al terminar una muy buena sensacion y una congestion de cojones en Pectoral , algo de Dorsal y el Biceps !!! :crazyeyes:

Hasta la proxima !!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

BiGJ escribió:
Una duda , despues de la Sesion de Cardio , tomais Proteinas para no perder musculo ?¿
Hola BiGJ !! respecto a lo de perder musculo y las protes.. te comento, las protes no son ningun milagro que te conserve el musculo, solamente se consigue mantener la musculatura si el cuerpo lo ve necesario, ¿como? moviendo peso.
Con un deficit calorico y bastante gasto es normal perder algo de musculo, x eso a mi en periodos de perdida de peso me gustan las rutinas de fuerza, para perder los menos posible, pero vamos quedate con la idea de que x tomar mas proteinas de lo q toca no vas a conservar mas musculo, en tu caso si prefieres perder grasa centrate en eso, pierde grasa, y si pierdes algo de musculo ya lo recuperaras, puedes perder grasa como lo estas haciendo, pesas+cardio , pero yo no me preocuparia x la perdida de musculo q puedas tener, dale prioridad a una opcion.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

talibanet escribió:
BiGJ escribió:
Hola BiGJ !! respecto a lo de perder musculo y las protes.. te comento, las protes no son ningun milagro que te conserve el musculo, solamente se consigue mantener la musculatura si el cuerpo lo ve necesario, ¿como? moviendo peso.
Con un deficit calorico y bastante gasto es normal perder algo de musculo, x eso a mi en periodos de perdida de peso me gustan las rutinas de fuerza, para perder los menos posible, pero vamos quedate con la idea de que x tomar mas proteinas de lo q toca no vas a conservar mas musculo, en tu caso si prefieres perder grasa centrate en eso, pierde grasa, y si pierdes algo de musculo ya lo recuperaras, puedes perder grasa como lo estas haciendo, pesas+cardio , pero yo no me preocuparia x la perdida de musculo q puedas tener, dale prioridad a una opcion.
Hola ,

Gracias por tu respuesta , muy acertada por cierto !!

Ese dia no tome el batido de protes tras el Cardio y realice la merienda como tocaba la siguiente comida.

Si ya se que se pierde algo de musculo con el tiempo en etapas de Definicion , es lo que me interesa ahora , perder grasa y ese es mi objetivo y en eso estoy , si hago pesas es por mantenerme tonificado y fuerte y al perder peso que no quede flacido y con pellejos , pero ya se que lo primordial es el Cardio y Dieta , con eso ya lo conseguiria , pero despues de animarme los compañeros del foro a verme mejor con las pesas pues me anime y se nota la verdad.

Los dias que entreno pesas si que me tomo el batido de protes pero es mas que nada por reponer el desgaste y hacer un post - entreno con alimentos y no por miedo a perder musculo que se que algo se pierde con el tiempo en esta etapa de definicion.
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Hola ,

Sesion de Aerobios en Bicicleta estatica , 30 ' a 110 ppm , algo cansado por el calor pero bien una sesion mas al bote !!

Hasta la proxima. :2gunfire:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

BiGJ escribió:Hola ,

Sesion de Aerobios en Bicicleta estatica , 30 ' a 110 ppm , algo cansado por el calor pero bien una sesion mas al bote !!

Hola BiGJ, no es poco tiempo 30´ ? o has tenido sesion de pesas antes?
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

talibanet escribió:
BiGJ escribió:Hola ,

Hola BiGJ, no es poco tiempo 30´ ? o has tenido sesion de pesas antes?
Hola ,

Suelo hacer 40 minutillos , pero estaba agobiado y con 30 min va que chuta , a la proxima mas y mejor !! :lol:

Aerobios realizo 3 sesiones los Lunes , Miercoles y Viernes y algun finde y pesas los Martes y Jueves , Martes el Pectoral - Biceps y Jueves Dorsal - Triceps.

Las pesas las hago para estar en forma , tonificado y tal por eso no trabajo el cuerpo entero sino algunas partes.
Responder