Ok , lo he leido por ahi , pero igual que hay articulos que defienden los lacteos para cualquier regimen o dieta de definicion , tb hay opiniones contrarias , por lo que lo mejor de todo es experimentar contigo mismo , haz la prueba una semana sin cambiar nada mas , toma lacteos o derivados moderados y a la siguiente sin cambiar nada mas , quitalos pero compensa las Kcal y luego ves como respondes en el espejo o en la bascula.talibanet escribió:Yo respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo, ¿q parte del lacteo no es conveniente en definicion?, en definicion tampoco es conveniente tomar hidratos y tomamos, es mas cuestion de saber tomarlos, pienso yo.BiGJ escribió:Pues por que no suelen ir bien con la definicion , si derivados tb.talibanet escribió:Xq eliminas los lacteos totalmente? derivados y todo?
En mi caso , la respuesta fue verme mejor , menos tapado y con menos indice de % grasa , tal vez sea por que empece con las pesas , pero no hago tanto como para los valores que me indica en el cambio de una semana a otra y lo noto que ultimamente he avanzado mucho mas.
Sera por los lacteos , posiblemente , por eso te comento que si tienes oportunidad lo experimentes.
Preguntare por ahi y si alguien me explica el por que es mejor quitar los lacteos y derivados de la dieta en epoca de secado te lo pondre por aqui para tener una explicacion logica que puedes comprender tu y los demas compañeros que piensen lo contrario.