El caso es que estaba preparando mi dieta, ya mas en serio, con la informacion de varios post de este foro, pero sobre todo de uno muy interesante, en el que venia como obtener los diferentes gramos de protes, etc, que tienes que consumir al dia... y cuando tenia casi preparada toda la información, se me jode el pc y la pierdo por completo...
Bueno, que me lio, al final, por suerte, lo habia apuntado tambien en un cuaderno, aunque solo lo más básico, y tengo lo siguiente:
Peso 75 Kg (el que deseo alcanzar, soy ectomorfo y me muevo entre los 68-72 kg)
Total calorias diarias: 3600 (no parecen muchas?)
Proteinas: 800 calorias (200grs.)
Grasas: 720 calorias (80 grs.)
Carbohidratos: 2080 calorias (520 gramos)
Me gustaria poner el enlace del post que os comento, pero por mas que he usado el buscador, no lo he encontrado, pero seguro que alguno de vosotros, sabe cual es...
Bueno, pues al lio:
Como no he vuelto a encontrar el post, no se si 3600 calorias van a ser muchas, teniendo en cuenta que cuando empiece la dieta en septiembre, volvere con el kick y el bjj y/o musculación (depende del tiempo y los horarios, claro). Tambien, me suena tener apuntado (me lo habia preparado bastante, la verdad) que es mejor tomar la mayor cantidad de protes en las primeras comidas (voy a hacer 5).
En principio voy a intentar no tomar ningun suplemento. Bueno, no quiero aburriros más, cuando resuelva estas dudas, definire mi dieta y luego, os daré un poquillo la brasa con ella
Feliz veranico y muerte a los mosquitos
Un abrazo