hola!
despues del verano con una rutina fb,me gustaria cambiar,la rutina por motivos de tiempo necesito que sea de 3 dias!
esto es lo que habia pensado:
lunes: pecho+bicep: 3x8 press inclinado 3x8 press declinado 3x8 aperturas // 3x8 curl bicps sentado 3x8 curl biceps martillo
miercoles: hombro+pierna :3x8 press militar 3x8 elevaciones laterales 3x8 pajaros // 3x8 sentadillas 3x8 zancadas 3x8 curl femoral
viernes:espalda+triceps: 3x8 dominadas 3x8 remo barra 3x8peso muerto// 3x8 patadas 3x8 press frances
-los inconvenientes que yo le veo ,son que no trabajo los mismos musculos 2 veces en semana !!
-y que no se dnde meter el trabajo de trapecios para que este equilibrada(supongo que el dia de hombros)
-como lo veis? (mi anterior rutina me esta dando muy buenos resultados pero ya llevo 2 meses y algo con ella)
-un saludo
weider? 3 dias
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: weider? 3 dias
Hola NiXoN, yo no cambiaria algo que te esta dando buenos resultados, cambia cuando te estanques, para que cambiar algo que te funciona?
-buenas talibanet!
-pues tambien lo he pensado pero como se dice que cada tres meses o asi hay que cambiarla!
-pero bueno puede que me lo reeplantee porque con la otra ya dije que estaba progresando!
-de todas formas criticad esta y asi me la guardo! sobre todo me interesa el tema de entrenar 2 veces el musculo cada semana ¿si son muy beneficiosas y considerables las diferencias o asi va bien!
-un saludo
-pues tambien lo he pensado pero como se dice que cada tres meses o asi hay que cambiarla!
-pero bueno puede que me lo reeplantee porque con la otra ya dije que estaba progresando!
-de todas formas criticad esta y asi me la guardo! sobre todo me interesa el tema de entrenar 2 veces el musculo cada semana ¿si son muy beneficiosas y considerables las diferencias o asi va bien!
-un saludo
Lo de cambiar la rutina cada 2 o 3 meses no lo veo asi, eso si periodizas el año si, pero x el simple hecho de que lleves 2 meses con una rutina que te va bien tener que cambiarla no, no digo que vaya mal, con una weider pues vas a trabajar de otra manera, otra motivacion, eso tb hace, pero yo creo que cambiaria solamente cuando me agobie de lo mismo o vea q no progreso, lo de tocar los musculos 2 veces ... puedes probar con una torso-pierna, lunes-martes-jueves-viernes o si puedes 3 dias algo asi ... lunes torso,martes pierna,viernes fullbody.
-esta era la otra opcion que me habia planteado ya veremos....me cuesta mas elegir los ejercicios asi!talibanet escribió: ... lunes torso,martes pierna,viernes fullbody.
-¿de la que puse yo arriba que opinas?
Yo la veo bien distribuida pero no me gustan las weider,si las haria en algun periodo a altas repeticiones y menor peso,lo que si haria es el miercoles empezar con pierna en vez de hombro, y muy importante para mi la progresion, bien en cargas, aumentar num de rep o bajar el tiempo de descanso, si la pruebas ya nos contaras, trapecios yo lo meteria el dia de hombros.
-gracias talibanet
-de todad formas me has convencido! voy a seguir algo mas con la rutina actual y luego alomejor me miro una torso -pierna (una que posteaste tu hace un tiempo y que tengo por ahi localizada!
-un saludo maquina
-de todad formas me has convencido! voy a seguir algo mas con la rutina actual y luego alomejor me miro una torso -pierna (una que posteaste tu hace un tiempo y que tengo por ahi localizada!
-un saludo maquina