olideportivo .
Veo una publicidad de clases de taichi kung fu , en mi pueblo , por simple curiosidad llamo para ver de que calibre son las clases ,
y pregunto que me esplicara un poco de como se realizaban las clases , respueta....es un taichi global , sigo con mi pregunta ¿que de
que taichi se trataba ? respuesta ... si sabia algo de taichi comprenderia lo que queria decir con taichi global ya que hacian la de 27
movimientos¿ sorpresa? no se habra confundido con la de 24 , aqui ya me percato que no sabe por donde va , a consecuencia , le digo
que no sabe esplicarme de un modo confiable lo que hace , y que esto no es un modo de dar informacion y menos de un modo tan poco
poco fiable y que me hace pensar que tiene poca idea de lo que hace , a la cual su respuesta es que si soy capaz que vaya donde da clases
y que se lo diga en la cara ..........jjjjjj parece que se enojo . Es que las verdades duelen .
Miedo me da pensar lo que anda por nuestros pueblos , diciendo que hacen esto o aquello. Seguimos con la picaresca y en este mundo mas.
Lo mas seguro es que me acerque paar verlo en sito , quizas sean equivocadas mis reflesiones sobre este tipo , y lo que le falte sea
un poco de rodaje de dialogo .
Aunque no creo nada ........