german tabuenca vs lucien gross

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

german tabuenca vs lucien gross

Mensaje por kover »

Bueno acabo de visionar el combate y un combate totalmente equivocado por parte del galo, y un 10 a german y su esquina. Pongo el resultado porque creo que German es un futurble que se habre paso poco a poco y esto es de loque hay que hablar, German cº de surellano modesto y haciendo y hablando donde tiene que hablar........ los demas super campenes pero no van donde ha ido por ej: German
para la pequeña historia Lucen Gross cº de europa de full WAKO, profesional debe estar por los 100 combates entre boxeo y full, y es uno de los que pocos quieren ver encima de un ring y fue el bueno de German y hizo algo mas que plantarle cara.....
Y German ni esta conmigo, ni esta en mi fede.... ni pollas pero creo que merece atencion y promocion porque puede llegar si lo apoyamos entre todos.......
Asi que cuando tengamos resultados y peleadores de este tipo y calibre porque no hablamos de ellos aunque sean de la competencia y dejamos a los campeones interplantarios a un lado fijandonos en historiales como el de German que si uno lo mira ya dice muchas cosas buenas de el.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: german tabuenca vs lucien gross

Mensaje por Picias »

Hombre German a nivel nacional no es futurible, es una realidad.
Si ademas enfoca su carrera a nivel internacional y le salen bien las cosas, tiene calidad de sobra ( y peso en las manos ) para plantar cara a gente de solvencia contrastada como Lucien Gros, aparte de lo joven que es.
Ademas he coincidido un par de veces con el gracias a Ricardo ( por cierto cuida de mi amigo ejejej ) y en el trato es una persona amable y humilde asi que eso es otro gran punto a favor.
Un saludo y buen post Rafa :wink:
spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spaceboxing.com »

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Picias escribió:Hombre German a nivel nacional no es futurible, es una realidad.
Si ademas enfoca su carrera a nivel internacional y le salen bien las cosas, tiene calidad de sobra ( y peso en las manos ) para plantar cara a gente de solvencia contrastada como Lucien Gros, aparte de lo joven que es.
Ademas he coincidido un par de veces con el gracias a Ricardo ( por cierto cuida de mi amigo ejejej ) y en el trato es una persona amable y humilde asi que eso es otro gran punto a favor.
Un saludo y buen post Rafa :wink:
muchas gracias picias el poco a poco se va abriendo camino no tenemos prisa en una horas colgare el video que la verdad.....para llevar german 16 combates (con ese 17) 22 años y y enfrentarse a lucien con mas de 80 creo y en full contact que german no habia peleado nunca en esa modalidad no estubo nada mal nos fuimos muy contentos con el resultado era un combate de preparacion y ya esta sabiamos que estaba muy dificil ganar porque ya nos dijeron que lucien era un contrincante muy fuerte y rapido pero aun si aceptamos el reto yo sabia que german como minimo podia hacerlo y asi fue lucien gross mas que justo ganador por su experiencia sus detalles de calidad que los vereis y sus tablas ( pero siendo campeon europeo mejor que tenga todo eso porque en francia las cosas no son faciles) y german pues eso creciendo poco a poco...
un saludo.

pd: picias cristiano esta de lujo por aqui ya te contara....haciendo unos sparrings de pelicula jejejejeje
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

kover escribió:Bueno acabo de visionar el combate y un combate totalmente equivocado por parte del galo, y un 10 a german y su esquina. Pongo el resultado porque creo que German es un futurble que se habre paso poco a poco y esto es de loque hay que hablar, German cº de surellano modesto y haciendo y hablando donde tiene que hablar........ los demas super campenes pero no van donde ha ido por ej: German
para la pequeña historia Lucen Gross cº de europa de full WAKO, profesional debe estar por los 100 combates entre boxeo y full, y es uno de los que pocos quieren ver encima de un ring y fue el bueno de German y hizo algo mas que plantarle cara.....
Y German ni esta conmigo, ni esta en mi fede.... ni pollas pero creo que merece atencion y promocion porque puede llegar si lo apoyamos entre todos.......
Asi que cuando tengamos resultados y peleadores de este tipo y calibre porque no hablamos de ellos aunque sean de la competencia y dejamos a los campeones interplantarios a un lado fijandonos en historiales como el de German que si uno lo mira ya dice muchas cosas buenas de el.
gracias rafa un honor tus palabras un abrazo.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Responder