Bueno acabo de visionar el combate y un combate totalmente equivocado por parte del galo, y un 10 a german y su esquina. Pongo el resultado porque creo que German es un futurble que se habre paso poco a poco y esto es de loque hay que hablar, German cº de surellano modesto y haciendo y hablando donde tiene que hablar........ los demas super campenes pero no van donde ha ido por ej: German
para la pequeña historia Lucen Gross cº de europa de full WAKO, profesional debe estar por los 100 combates entre boxeo y full, y es uno de los que pocos quieren ver encima de un ring y fue el bueno de German y hizo algo mas que plantarle cara.....
Y German ni esta conmigo, ni esta en mi fede.... ni pollas pero creo que merece atencion y promocion porque puede llegar si lo apoyamos entre todos.......
Asi que cuando tengamos resultados y peleadores de este tipo y calibre porque no hablamos de ellos aunque sean de la competencia y dejamos a los campeones interplantarios a un lado fijandonos en historiales como el de German que si uno lo mira ya dice muchas cosas buenas de el.
german tabuenca vs lucien gross
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: german tabuenca vs lucien gross
Hombre German a nivel nacional no es futurible, es una realidad.
Si ademas enfoca su carrera a nivel internacional y le salen bien las cosas, tiene calidad de sobra ( y peso en las manos ) para plantar cara a gente de solvencia contrastada como Lucien Gros, aparte de lo joven que es.
Ademas he coincidido un par de veces con el gracias a Ricardo ( por cierto cuida de mi amigo ejejej ) y en el trato es una persona amable y humilde asi que eso es otro gran punto a favor.
Un saludo y buen post Rafa
Si ademas enfoca su carrera a nivel internacional y le salen bien las cosas, tiene calidad de sobra ( y peso en las manos ) para plantar cara a gente de solvencia contrastada como Lucien Gros, aparte de lo joven que es.
Ademas he coincidido un par de veces con el gracias a Ricardo ( por cierto cuida de mi amigo ejejej ) y en el trato es una persona amable y humilde asi que eso es otro gran punto a favor.
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Entrevista aGerman tabuenca:
http://www.spaceboxing.com/2008/11/entr ... uenca.html
http://www.spaceboxing.com/2008/11/entr ... uenca.html
muchas gracias picias el poco a poco se va abriendo camino no tenemos prisa en una horas colgare el video que la verdad.....para llevar german 16 combates (con ese 17) 22 años y y enfrentarse a lucien con mas de 80 creo y en full contact que german no habia peleado nunca en esa modalidad no estubo nada mal nos fuimos muy contentos con el resultado era un combate de preparacion y ya esta sabiamos que estaba muy dificil ganar porque ya nos dijeron que lucien era un contrincante muy fuerte y rapido pero aun si aceptamos el reto yo sabia que german como minimo podia hacerlo y asi fue lucien gross mas que justo ganador por su experiencia sus detalles de calidad que los vereis y sus tablas ( pero siendo campeon europeo mejor que tenga todo eso porque en francia las cosas no son faciles) y german pues eso creciendo poco a poco...Picias escribió:Hombre German a nivel nacional no es futurible, es una realidad.
un saludo.
pd: picias cristiano esta de lujo por aqui ya te contara....haciendo unos sparrings de pelicula jejejejeje
gracias rafa un honor tus palabras un abrazo.kover escribió:Bueno acabo de visionar el combate y un combate totalmente equivocado por parte del galo, y un 10 a german y su esquina. Pongo el resultado porque creo que German es un futurble que se habre paso poco a poco y esto es de loque hay que hablar, German cº de surellano modesto y haciendo y hablando donde tiene que hablar........ los demas super campenes pero no van donde ha ido por ej: German
para la pequeña historia Lucen Gross cº de europa de full WAKO, profesional debe estar por los 100 combates entre boxeo y full, y es uno de los que pocos quieren ver encima de un ring y fue el bueno de German y hizo algo mas que plantarle cara.....
Y German ni esta conmigo, ni esta en mi fede.... ni pollas pero creo que merece atencion y promocion porque puede llegar si lo apoyamos entre todos.......
Asi que cuando tengamos resultados y peleadores de este tipo y calibre porque no hablamos de ellos aunque sean de la competencia y dejamos a los campeones interplantarios a un lado fijandonos en historiales como el de German que si uno lo mira ya dice muchas cosas buenas de el.
AHI VA UNA PARTE DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=RniYldWmLss
http://www.youtube.com/watch?v=RniYldWmLss