TITULO DE INSTRUCTOR
Moderadores: moderador suplente, admin
TITULO DE INSTRUCTOR
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSAJARAIS UN GIMNASIO DONDE PODER SACARME LOS RESPECTIVOS CINT URONES PARA PODER SACARME EL TITULO DE INSTRUCTOR DE KICK ENTE VALENCIA Y ALREDEDORES YA QUE EL GIMNASIO QUE YO IBA NO DAN ESTE TIPO DE TITULACION NI ESTAN FEDERADOS NI NADA POR EL ESTILO GRACIAS
Re: TITULO DE INSTRUCTOR
Ainss no se porque me da que esta pregunta es para que despues de su respectiva espera salga alguien, diferente nick pero misma ip, diciendo con pelos y señales un lugar donde se haga lo que pide este usuario.
Si no fuera asi, ya sabes, ponte en contacto con las respectivas mas fuertes en españa Cek y Fek y que ellos te digan donde debes ir.
Si no fuera asi, ya sabes, ponte en contacto con las respectivas mas fuertes en españa Cek y Fek y que ellos te digan donde debes ir.
- TheRekiem
- Moderador

1. No escribas con mayúsculas, significa gritar y no es agradable leer un post así.
2. No escribas el título en mayúsculas a menos que sea un anuncio o evento (y ni por esas es lo mejor).
3. Detalla más el título, algo como "Título de instructor de Kick - Valencia"
4. Vamos, que le eches un vistazo a las normas del foro, ¿OK?
2. No escribas el título en mayúsculas a menos que sea un anuncio o evento (y ni por esas es lo mejor).
3. Detalla más el título, algo como "Título de instructor de Kick - Valencia"
4. Vamos, que le eches un vistazo a las normas del foro, ¿OK?
ANDA!! un rekiem moderador!!jejeje
no me habia dado cuenta...
digo mira therekiem si parece el moderador........c**o!!......pero si es el moderador!!
un saludo
no me habia dado cuenta...
digo mira therekiem si parece el moderador........c**o!!......pero si es el moderador!!
un saludo