TITULO DE INSTRUCTOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ROJO_80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

TITULO DE INSTRUCTOR

Mensaje por ROJO_80 »

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSAJARAIS UN GIMNASIO DONDE PODER SACARME LOS RESPECTIVOS CINT URONES PARA PODER SACARME EL TITULO DE INSTRUCTOR DE KICK ENTE VALENCIA Y ALREDEDORES YA QUE EL GIMNASIO QUE YO IBA NO DAN ESTE TIPO DE TITULACION NI ESTAN FEDERADOS NI NADA POR EL ESTILO GRACIAS
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Re: TITULO DE INSTRUCTOR

Mensaje por kurosaki »

Ainss no se porque me da que esta pregunta es para que despues de su respectiva espera salga alguien, diferente nick pero misma ip, diciendo con pelos y señales un lugar donde se haga lo que pide este usuario.

Si no fuera asi, ya sabes, ponte en contacto con las respectivas mas fuertes en españa Cek y Fek y que ellos te digan donde debes ir.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

1. No escribas con mayúsculas, significa gritar y no es agradable leer un post así.
2. No escribas el título en mayúsculas a menos que sea un anuncio o evento (y ni por esas es lo mejor).
3. Detalla más el título, algo como "Título de instructor de Kick - Valencia"
4. Vamos, que le eches un vistazo a las normas del foro, ¿OK? :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

ANDA!! un rekiem moderador!!jejeje

no me habia dado cuenta...

digo mira therekiem si parece el moderador........c**o!!......pero si es el moderador!! :D :D :wink:

un saludo
Responder