POR FIN VELADA EN MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: POR FIN VELADA EN MADRID

Mensaje por maemai »

Que bueno!

Gerardo a mi es un peleador que me encanta, hace un muay thai muy vistoso y efectivo. Es cierto que que Adil es un rival duro y complicado, pero yo creo que Gerardo tiene cualidades de sobra para llevarse el combate, a mi por lo menos me gusta mucho más su forma de pelear.

Madridmuay, creo que no es el que tú dices, que lo confirme shotoon, pero gerardo es otro chico del Nackmuay, que ha peleado también varias veces con Dani Rivero, que lo vimos hace poco en Aranjuez. Te acuerdas no??

Bueno, que la pelea va a estar guapa :chuck: :chuck: :chuck:
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador »

no cabe duda que son buenos combates, pero .................lno os parece un poco excesivo el precio???????
20 30 y 40 pavos la entrada, en tenerife estefinde han cobrado 10 euros y los combates han sido brutales, een armados ypeligrosos , no se si eran 20 o 25 pero hubo 14 o 15 combates brutales, en fin alguien que sea de fuera que encima para entrar y salir de madrid tienes que pagar 10e por peaje, se lo tiene que pensar , pone arriba.............por fin velada en madrid, esperemos que no sea la ultima , que la peña no tiene dinero y los salarios de los boxeadores..................................vamos hijo ni la entrada del barrio que mete 60000 personas tres dias seguidos que pagariamos lo que fuera por verlo y no cobran 40 pavos.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola,madrid es una ciudad cara en todo y en veladas no iba a ser menos,aqui por una velada amateur con un par de combates neo son 15 o 20 pavos,asi que 20,30 o 40 pavos por una buena velada es lo normal,en el bernabeu por 20 pavos te dejan oirlo desde fuera jajaja y caben 70000.lo de entrar a madrid 10 euros de pejae no estoy de acuerdo,por donde entras por las radiales,hay autopistas gratuitas para todos lados
saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Claro que es mas caro que en tenerife, como los pisos, como los restaurantes y como todo...

Pero seamos claros, cuanto pretendes que cueste un ticket? 10 leuros? echa cuentas a ver si te salen los numeros, la gente que se espera que acuda y los gastos de la velada.
Por diez pavos que te los gastas sin darte cuenta a que espectaculo vas? si es casi lo que cuesta el cine. Y dura menos...y no es un espectaculo en directo
Aqui las veladas amateurs son a 5 pavos ( mas que asequible ) pero hablamos de una velada con combates neo y profesional, con participantes campeones de europa y titulos nacionales en juego.
A mi me parece un precio normal y justo

Saludos
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

puede que el precio sea justo , depende siempre de como sea el pabellon, por ej. cuando se hizo el k1 en madrid, desde la grada no se veia un clavel, eso es perder 20euros, y luego , el precio de la entrada a comparacion con el salario de los boxeadores?????????. si las cuentas te las hago yo muy rapido, todo esta en funcion de la gente que vya , si llena , el promtor gana un paston, perder no pierden por qeu se aseguran de tenerlo todo atado antes.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Si gerardo es un gran peleador del nakmuay de las palmas. También ganó a Javier Maiz que para mí es un peleador muy duro.
Aunque tengo entendido que es posible q no pelee pues se ha jodido la rodilla preparandose para el evento. Una pena, me encanta Gerardo técnico y fuerte además sabe lo que se hace............
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No se a que te refieres con el k1 madrid, pero te aseguro que los promotores no lo tienen todo atado para no perder pasta. Se la juegan y mas veces de las que te crees palman.

Saludos

PD Ya queda poquito para esta velada, hay ganas. Una buena manera de despedir el año
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
elcastigador escribió:puede que el precio sea justo , depende siempre de como sea el pabellon, por ej. cuando se hizo el k1 en madrid, desde la grada no se veia un clavel, eso es perder 20euros, y luego , el precio de la entrada a comparacion con el salario de los boxeadores?????????. si las cuentas te las hago yo muy rapido, todo esta en funcion de la gente que vya , si llena , el promtor gana un paston, perder no pierden por qeu se aseguran de tenerlo todo atado antes.
Amigo castigador te puedo asegurar que para nada es asi y si no qeu hablen los promotores que opinan en este foro, cuando realizas una velada, sabes que a no ser que se de muy muy bien, vas a palmar pasta o curbrir gastos como mucho. Y eso es asi, ten en cuenta que en la mayoria de los casos es todo dinero de ellos y lo sunicos ingresos son las entradas y poco mas, publicidad los ingresos son menos de un 10% y lo que deja dinero que es la tele, no creo que veas muchas televisiones en
las veladas. Y si las ves en la mayoria de los casos el promotor no les pide un duro para que por lo menos la velada salga en los medios, por lo que sinceramente una entrada cojonuda por desgracia en muy pocos eventos se da. Comparando con cualquier otro deporte, (futbol, baloncesto, voleibol, balonmano etc..). por lo que una pasta no creo que se gane realizando una velada. De ahi el merito que tiene los promotores en este pais.

Simplemente queria exponer esto pues es lo que yo pienso y sinceramente ojala estuviera equivocado, pues si lo spromotores ganan mucha pasta eso es bueno, mas veladas para nuestros chavales, pero no veo tantas veladas en una misma comunidad han subido bastante el numero de veladas pero todavia queda muuuuuuuuucho trabajo por hacer si no ¿Cuanto hace que no se realizaba una velada de estas caracteristicas en la capital de españa? creo que hace bastante, por algo sera. Bueno que ya me estoy enrollando que salga muy bien la velada y espero verla pues en directo es imposible ya que nos vamos con los nenes al trofeo rudeboys y ha tenido que coincidir Putadon pero es lo que hay suerte a todos los peleadores y nos os la perdais creo que se han currado muchisimo los cruces, muy buena velada si señor.

Un saludo a todos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

De hecho si quieres que vaya la tele le tienes que pagar tu a la tele, y la pasta la sacas con los que se quieran promocionar en un evento televisado, pero te lo tienes que currar tu y encima pagar a las TV's.

De todas maneras elcastigador si tu tienes la formula secreta para hacer veladas sin palmar pasta dimela y ya me encargo yo de montar una al mes :wink:

Saludos
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tibia »

dia 19
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

thai-eldiablo escribió:Hola a todos,
elcastigador escribió:puede que el precio sea justo , depende siempre de como sea el pabellon, por ej. cuando se hizo el k1 en madrid, desde la grada no se veia un clavel, eso es perder 20euros, y luego , el precio de la entrada a comparacion con el salario de los boxeadores?????????. si las cuentas te las hago yo muy rapido, todo esta en funcion de la gente que vya , si llena , el promtor gana un paston, perder no pierden por qeu se aseguran de tenerlo todo atado antes.
Amigo castigador te puedo asegurar que para nada es asi y si no qeu hablen los promotores que opinan en este foro, cuando realizas una velada, sabes que a no ser que se de muy muy bien, vas a palmar pasta o curbrir gastos como mucho. Y eso es asi, ten en cuenta que en la mayoria de los casos es todo dinero de ellos y lo sunicos ingresos son las entradas y poco mas, publicidad los ingresos son menos de un 10% y lo que deja dinero que es la tele, no creo que veas muchas televisiones en
las veladas. Y si las ves en la mayoria de los casos el promotor no les pide un duro para que por lo menos la velada salga en los medios, por lo que sinceramente una entrada cojonuda por desgracia en muy pocos eventos se da. Comparando con cualquier otro deporte, (futbol, baloncesto, voleibol, balonmano etc..). por lo que una pasta no creo que se gane realizando una velada. De ahi el merito que tiene los promotores en este pais.

Simplemente queria exponer esto pues es lo que yo pienso y sinceramente ojala estuviera equivocado, pues si lo spromotores ganan mucha pasta eso es bueno, mas veladas para nuestros chavales, pero no veo tantas veladas en una misma comunidad han subido bastante el numero de veladas pero todavia queda muuuuuuuuucho trabajo por hacer si no ¿Cuanto hace que no se realizaba una velada de estas caracteristicas en la capital de españa? creo que hace bastante, por algo sera. Bueno que ya me estoy enrollando que salga muy bien la velada y espero verla pues en directo es imposible ya que nos vamos con los nenes al trofeo rudeboys y ha tenido que coincidir Putadon pero es lo que hay suerte a todos los peleadores y nos os la perdais creo que se han currado muchisimo los cruces, muy buena velada si señor.

Un saludo a todos
+1....y despues de organizar mas de 15 eventos lo se de muy buena tinta
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

amigos, lo ultimo que yo quisiera es quedar como un miserable jjje,cuando yo personalmene pagaria lo qu me dijeran por asistir.
yo o que cmento, y creo que es asi, es ue l precio de la entrada se asemeja, al del teatro, cnciertos etc, y si, blacbull esperiecia un ratazo, encima, en este pais ,as syaas de las mejores.
ahora bien, en casilla y leon, hacen una veladita cuando la hacen, admas amateurs, y yo te digo, quela velada no les cuesta mas de 7000e y creo qeu me estoy pasando mogollon.ay ay que descuontar absolutamente todo lo qu te den gratis, sponsors, el medico es mi prima, el dj es mi vecino, los porteros mis alumnos, yo que se mil cosas, y a los amateurs le pagan 60e punto,vams a suponer que la velada sal por 5oooe amateur ehhh??? si van 500 personas a 10e cubres gastos todo lo demasganancia.y eo es lo que ay aki y lo se.ahora,el armados y peligrosos de ricardo no tien precio, y son hoteles vuelos bolsas y.....................combates,por qe mira que hizo combates, y la verdad para ser un ciudad como barcelona tampoco veo mucha gente la verdad.
yo quiero hacer una en marzo, serira la primera, seguro que me toca comerme las palabras,pero si es asi lo dire claro, pero aqui ay un promotor que hace vladas dboxe JUNIOR,EN leon y dice qu se lleva unos5000e, y respecto a l que alguno me decia que por donde pagas para entrar en madrid, todo el que viene por la a6 diezeuris de entrada y diez de salida, 40e de gasolina la entrada, lo que comas y tal me sale l vlada por 150e a nada, y no salgs ueg por madrid jejejej,
señores iria e todas formas, lo unico quequria resltar, es la comparativa con eventos de ese precio, yla diferenia de salarios de los participantes,
dsculpas a todo alqueele que se pueda haber sentido ofendidol
nos vemos alli suerte
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

MANZY PAUWEL EN MADRID.
Se nos cayó del cartel Gerardo el chico canario de Rafi y en un busca de un rival resultó estar libre Manzy aceptando el combate contra ADIL. Puede ser el combate de la noche, tecnica contra fuerza.
Espero os guste el cambio.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Inmejorable cambio...lo siento por Gerardo, que pienso podría dar aire fresco al cartel, ya que el chaval lo hace muy muy bien, pero Manzy es de agradecer en cualquier momento, y como bien indicó Miguel Angel, me parece una pelea de dos formas contrapuestas de luchar, y eso es un añadido extra para crear expectación, aupa!!!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos
K1 Madrid escribió:Inmejorable cambio...lo siento por Gerardo, que pienso podría dar aire fresco al cartel, ya que el chaval lo hace muy muy bien, pero Manzy es de agradecer en cualquier momento, y como bien indicó Miguel Angel, me parece una pelea de dos formas contrapuestas de luchar, y eso es un añadido extra para crear expectación, aupa!!!!
+1 completametne de acuerdo no conozco a gerardo y por supuesto siento que se haya caido de la velada pero tambien he de decir que las veces que he visto pelear a manzy que han sido algunas es un pelador de los que crean aficion, siceramente es como cuando hablaba de cesar cordoba, son tios que les ves ejecutar una tecnica y parece la mas sencilla del mundo pero cuando te pones tu a ejecutarla y a explicarla, dices virgen santa como le puede salir eso tan facil. Repito sintiendolo por gerardo, creo que el cambio aunque obligatorio es acertado.

Ah por cierto castigador
elcastigador escribió:amigos, lo ultimo que yo quisiera es quedar como un miserable jjje,cuando yo personalmene pagaria lo qu me dijeran por asistir
, por lo menos yo no me referia a eso, cuando he comentado, el tema de los promotores,
elcastigador escribió: en casilla y leon, hacen una veladita cuando la hacen, admas amateurs, y yo te digo, quela velada no les cuesta mas de 7000e y creo qeu me estoy pasando mogollon.ay ay que descuontar absolutamente todo lo qu te den gratis, sponsors, el medico es mi prima, el dj es mi vecino, los porteros mis alumnos, yo que se mil cosas, y a los amateurs le pagan 60e punto,vams a suponer que la velada sal por 5oooe amateur ehhh??? si van 500 personas a 10e cubres gastos todo lo demasganancia.y eo es lo que ay aki y lo se..
Yo no se castilla leon pero castilla la mancha y extremadura meter 500 personas en una velada amateur, es jodio y lo digo enserio mira que parecen pocas pero mu jodio mas de 500 personas en una velada, y ademas los gastos son varios, a nos er que hagas un interclub, pero una velada que tienes que traerte peleadores de otras comunidades no creo que cubras gastos con 500 personas a 10 pavos, pero mucha suerte en tu velada y si necesitas algo solo has de pedirlo enserio.

Por otro lado respecto al armados y peligrosos, apocalipsis, demons, españa tailandia, etc.. con 500 pabos no pagas ni aun peleador , y los combates son serios no es amateur, las entradas a comparacion de una velada amateur son baratas, y sigue sin ir gente, cual es la solución?, sinceramente N.P.I, si la supiera creo que solucinaria uno de los canceres de los deportes de contacto que es que por mucho que digamos y nos guste no hay afición. Ponemos excusas de entradas distancias etc.. pero no se que es lo que pasa que cuando hay un evento tocho los seguidores fallamos y eso destroza a muchos promotores por lo que el pez que se muerde la cola. El unico evento que creo a dia de hoy sale rentable de verdad es "Gladiadores del siglo XXI". y volvemos a lo de antes la Tele es la Tele, y es el camino para que nuestros deportes tiren para alante junto con la bondad de los promotores y la no avaricia de algunos directivos.

Un saludo a todos
Responder