Hola a todos
K1 Madrid escribió:Inmejorable cambio...lo siento por Gerardo, que pienso podría dar aire fresco al cartel, ya que el chaval lo hace muy muy bien, pero Manzy es de agradecer en cualquier momento, y como bien indicó Miguel Angel, me parece una pelea de dos formas contrapuestas de luchar, y eso es un añadido extra para crear expectación, aupa!!!!
+1 completametne de acuerdo no conozco a gerardo y por supuesto siento que se haya caido de la velada pero tambien he de decir que las veces que he visto pelear a manzy que han sido algunas es un pelador de los que crean aficion, siceramente es como cuando hablaba de cesar cordoba, son tios que les ves ejecutar una tecnica y parece la mas sencilla del mundo pero cuando te pones tu a ejecutarla y a explicarla, dices virgen santa como le puede salir eso tan facil. Repito sintiendolo por gerardo, creo que el cambio aunque obligatorio es acertado.
Ah por cierto castigador
elcastigador escribió:amigos, lo ultimo que yo quisiera es quedar como un miserable jjje,cuando yo personalmene pagaria lo qu me dijeran por asistir
, por lo menos yo no me referia a eso, cuando he comentado, el tema de los promotores,
elcastigador escribió: en casilla y leon, hacen una veladita cuando la hacen, admas amateurs, y yo te digo, quela velada no les cuesta mas de 7000e y creo qeu me estoy pasando mogollon.ay ay que descuontar absolutamente todo lo qu te den gratis, sponsors, el medico es mi prima, el dj es mi vecino, los porteros mis alumnos, yo que se mil cosas, y a los amateurs le pagan 60e punto,vams a suponer que la velada sal por 5oooe amateur ehhh??? si van 500 personas a 10e cubres gastos todo lo demasganancia.y eo es lo que ay aki y lo se..
Yo no se castilla leon pero castilla la mancha y extremadura meter 500 personas en una velada amateur, es jodio y lo digo enserio mira que parecen pocas pero mu jodio mas de 500 personas en una velada, y ademas los gastos son varios, a nos er que hagas un interclub, pero una velada que tienes que traerte peleadores de otras comunidades no creo que cubras gastos con 500 personas a 10 pavos, pero mucha suerte en tu velada y si necesitas algo solo has de pedirlo enserio.
Por otro lado respecto al armados y peligrosos, apocalipsis, demons, españa tailandia, etc.. con 500 pabos no pagas ni aun peleador , y los combates son serios no es amateur, las entradas a comparacion de una velada amateur son baratas, y sigue sin ir gente, cual es la solución?, sinceramente N.P.I, si la supiera creo que solucinaria uno de los canceres de los deportes de contacto que es que por mucho que digamos y nos guste no hay afición. Ponemos excusas de entradas distancias etc.. pero no se que es lo que pasa que cuando hay un evento tocho los seguidores fallamos y eso destroza a muchos promotores por lo que el pez que se muerde la cola. El unico evento que creo a dia de hoy sale rentable de verdad es "Gladiadores del siglo XXI". y volvemos a lo de antes la Tele es la Tele, y es el camino para que nuestros deportes tiren para alante junto con la bondad de los promotores y la no avaricia de algunos directivos.
Un saludo a todos