Týr escribió:
El pecho está sobrevalorado en cualquiera de sus sentidos y acepciones: no sirve de mucho en actividades deportivas y estéticamente es mucho mejor tener una piernas fuertes y espalda ancha a costa de un pecho esmirriado que no al revés
Tienes razón, sin ir más lejos a mi el pecho es de los músculos que mejor genética tengo, pero esto me perjudica a la hora de practicar boxeo, cada vez me cuesta más cerrar la guardia.
Týr escribió:estéticamente es mucho mejor tener una piernas fuertes y espalda ancha a costa de un pecho esmirriado que no al revés.
jajaja, eso es justamente lo que me pasa a mi, se me desarrolla más fácil el pecho que la espalda
Tienes razón, sin ir más lejos a mi el pecho es de los músculos que mejor genética tengo, pero esto me perjudica a la hora de practicar boxeo, cada vez me cuesta más cerrar la guardia.
No debería ser un problema si entrenas la flexibilidad. Hay un montón de excelentes ejercicios que puedes hacer al respecto.
Týr escribió:
No debería ser un problema si entrenas la flexibilidad. Hay un montón de excelentes ejercicios que puedes hacer al respecto.
Sí, intento hacer estiramientos y ejercicios que me marcan en clase, además como los guantes son gruesos no quedo desprotegido. El problema sería en la calle. Pero es una putada eso de tener el pecho más grande que la espalda.
NiXoN escribió:si yo tuviese que hacer solo 2 ejercicios en un caso hipotetico elegiria sentadilla y peso muerto!
Y si tuvieras que escoger uno? yo peso muerto
Gracias por el aporte,
X.
Perdona por la tardanza Aguelo,si eligiese solo uno seria peso muerto tambien,aunque la sentadilla le sigue muy de cerca (con la sentadilla noto resultados rapidos)