abdominales flexiones i otras sin acer pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
abdominales flexiones i otras sin acer pesas
ola tengo 17 años i ace como un año ke practico kickboxing ai alguna rutina de flexiones abdominales weno algo para fortalezer los musculos pero sin acer pesas. peso 60 kilos i mido 1,66
ke me recomendais gracias i un saludo
ke me recomendais gracias i un saludo
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Re: abdominales flexiones i otras sin acer pesas
Hola, jskick:
¿Tienes posibilidad de hacer dominadas?
¿Tienes posibilidad de hacer dominadas?
Hola!
Mira de este video se pueden sacar muchas "ideas" (utiliza pesas y otros artilugios en unos ejercicios pero para otros no)
https://www.youtube.com/watch?v=_t2xHmEFJpg
UN SALUDO!
Mira de este video se pueden sacar muchas "ideas" (utiliza pesas y otros artilugios en unos ejercicios pero para otros no)
UN SALUDO!
Última edición por NiXoN el 18 Ene 2010 16:01, editado 1 vez en total.
A que te refieres con lo de "sin hacer pesas"? Vas a entrenar en casa?
Puedes hacer flexiones, sentadillas, fondos, saltos, desplantes, flexibilidad...
Si puedes hacer dominadas, un buen ejercicio es realizar una flexión, luego una sentadilla con salto y una dominada, esto unas cuantas veces. Hay algún video por ahí con este ejercicio, pero no lo encuentro, está en este mismo foro.
Puedes hacer flexiones, sentadillas, fondos, saltos, desplantes, flexibilidad...
Si puedes hacer dominadas, un buen ejercicio es realizar una flexión, luego una sentadilla con salto y una dominada, esto unas cuantas veces. Hay algún video por ahí con este ejercicio, pero no lo encuentro, está en este mismo foro.
si dominadas tambien todo lo que no sean cargar pesas me vale
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Edito, que me he equivocado al nombrar a un forero.
Muy buen video; como en muchas cosas de la vida está claro que en el entranamiento el límite está en la imaginación. Tengo que conseguir unas anillas como sea, para poder hacer Muscle-aps, flesiones, fondos, fondos invertidos y dominadas con ellas. ¿Alguien sabe donde las venden?
- Las rutinas se realizan en superseries, sin descanso entre ejercicios ni entre circuitos completos ('non stop' desde que se empieza hasta que se acaba).
- Escoge un número de repeticiones modesto y proporcional a la dificultad del ejercicio (si hacer una sola dominada por circuito te parece poco, espera a haber hecho 30 circuitos completos).
- Puedes variar entre ponerte como meta un determinado número de circuitos o hacer un circuito por minuto (descansando lo que sobre hasta el minuto siguiente) durante X minutos (al principio te sobrará más de medio minuto, cuando lleves un cuarto de hora ya me contarás).
Rutina A: Burpees + Dominadas. Proporción recomendada 1:1 (es decir, circuitos de 5 'burpees' y 5 dominadas, por ejemplo).
Rutina B: Dominadas + Fondos + Abdominales + Sentadillas. Proporción recomendada: 1:2:3:4 (5 dominadas, 10 fondos, 15 abdominales, 20 sentadillas, por ejemplo).
Rutina C: Fondos hindúes + Dominadas circulares (alternando lados) + Zancadas. Proporción recomendada: 1:1:4 (5 fondos hindúes, 5 dominadas y 20 zancadas, por ejemplo).
Rutina D: Sentadillas rodantes + Fondos haciendo el pino + Dominadas. Proporción recomendada: 4:1. (20 sentadillas rodantes y 5 fondos haciendo el pino, por ejemplo).
¡Anda que llamarle "artilugio" al pobre muchacho que le ayuda...!NiXoN:
Muy buen video; como en muchas cosas de la vida está claro que en el entranamiento el límite está en la imaginación. Tengo que conseguir unas anillas como sea, para poder hacer Muscle-aps, flesiones, fondos, fondos invertidos y dominadas con ellas. ¿Alguien sabe donde las venden?
Te dejo unas rutina muy buenas que me puso el forero Týr; las estuve haciendo durante un tiempo (hasta que pude ir al gimnasio) y son muy recomendables:jskick:
si dominadas tambien todo lo que no sean cargar pesas me vale
- Las rutinas se realizan en superseries, sin descanso entre ejercicios ni entre circuitos completos ('non stop' desde que se empieza hasta que se acaba).
- Escoge un número de repeticiones modesto y proporcional a la dificultad del ejercicio (si hacer una sola dominada por circuito te parece poco, espera a haber hecho 30 circuitos completos).
- Puedes variar entre ponerte como meta un determinado número de circuitos o hacer un circuito por minuto (descansando lo que sobre hasta el minuto siguiente) durante X minutos (al principio te sobrará más de medio minuto, cuando lleves un cuarto de hora ya me contarás).
Rutina A: Burpees + Dominadas. Proporción recomendada 1:1 (es decir, circuitos de 5 'burpees' y 5 dominadas, por ejemplo).
Rutina B: Dominadas + Fondos + Abdominales + Sentadillas. Proporción recomendada: 1:2:3:4 (5 dominadas, 10 fondos, 15 abdominales, 20 sentadillas, por ejemplo).
Rutina C: Fondos hindúes + Dominadas circulares (alternando lados) + Zancadas. Proporción recomendada: 1:1:4 (5 fondos hindúes, 5 dominadas y 20 zancadas, por ejemplo).
Rutina D: Sentadillas rodantes + Fondos haciendo el pino + Dominadas. Proporción recomendada: 4:1. (20 sentadillas rodantes y 5 fondos haciendo el pino, por ejemplo).
Puff,si tuviese espacio,la verdad es que se me ocurren millones de cosas para meter,como bien dices con imaginacion y un paseo por youtube me volveria loco intentando ejercicios diferentes a los habituales y probando artilugios!asanferminpedimos escribió:¡Anda que llamarle "artilugio" al pobre muchacho que le ayuda...!![]()
Tengo que conseguir unas anillas como sea, para poder hacer Muscle-aps, flesiones, fondos, fondos invertidos y dominadas con ellas. ¿Alguien sabe donde las venden?
Con las anillas no te puedo ayudar,pero como todo en este tema,en paginas en ingles seguro que encuentras buen precio y lo que quieras!
El muchacho que ayuda lo tienen en decathlon.....
un saludo!
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Yo también haría algo parecido teniendo pasta (pasta=espacio+material); me encantan ese tipo de gimnasion poco convencionales, por lo menos para lo que conocemos nosotros.NiXoN:
Puff,si tuviese espacio,la verdad es que se me ocurren millones de cosas para meter,como bien dices con imaginacion y un paseo por youtube me volveria loco intentando ejercicios diferentes a los habituales y probando artilugios!
Con las anillas no te puedo ayudar,pero como todo en este tema,en paginas en ingles seguro que encuentras buen precio y lo que quieras!
El muchacho que ayuda lo tienen en decathlon.....
un saludo!
Ah, y por el mismo precio me cojo a una muchachadel decathlon...
Ahora mismo voy a por el catalogoasanferminpedimos escribió:Ah, y por el mismo precio me cojo a una muchachadel decathlon...
un saludo!