flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
f.torres

flexiones

Mensaje por f.torres »

Enhorabuena por el foro.

me quite del gimnasio hace unos meses y estoy pensando volver a apuntarme de aqui a 1 mes , mientras tanto me estoy dedicando ha hacer unas 75 o 100 flexiones al dia en series de 15 repeticiones , ¿esto a que musculos me ayuda ? ¿ son buenas las flexiones? ¿debo hacer todos los dias ? ¿con los brazos abiertos q musculos trabajo ? ¿y con los brazos debajo del cuerpo ? ¿y con las piernas en alto?.

por favor responderme urgentemente .
gracias.

gym power.[/b]
darth gek

Mensaje por darth gek »

hola amigo
si son buenas las flexsiones no es aconsejable que las agas todod los dias pero de todas maneras no esperes resultados grandes. con este ejercicio ejercitas el pectoral hombros triceps i la parte alta de la espalda
:2gunfire: :silly:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola F.Torres. Como te dijeron, mientras te reincorporas al gimnasio, las flexiones pueden ser muy útiles.

Pero mejor que realizar 10 series de 15 repeticiones, es realizar por ejemplo 4 series de 40 ó del límite.

Si las realizas con los pies sobre el suelo (tradicional) trabajas la parte inferior y media del pectoral; si apoyas los pies sobre alguna silla, trabajas la parte superior del pecho. Mientras mas distancia dejes entre las manos más trabajas los musculos pectorales y mientras menos espacio dejes entre las mismas mas solicitaras la ayuda del triceps.

Saludos.
TeCaHNaSiA

Felxiones

Mensaje por TeCaHNaSiA »

Debes dejar descansar los músculos al menos un día.

---Prueba a hacer un dia torso superior:

Cargate una mochila con libros por ejemplo y ponte a hacer felixones.

Combina flexiones cn las piernas en alto y en el suelo.

Abre los brazos para aislar más el pectoral.

Los tríceps los machacas luego con dos sillas.
(una delante de otra, en una pones los pies y en la otra las manos d tal manera k te kedes como sentado -panza arriba- y levanatas el peso d tu cuerpo cn el trícep).

El bícep con la mochila mismo te haces unas series.

Para hacer hombros y espalda en casa no lo tienes fácil.
Hay una flexión curiosa en la que tienes k ir levantando un brazo hacia arriba girando el abdomen y luego el otro claro cada vez k subas.

----Para el siguente día haz solo algo de piernas

Sentadillas cn tu mochilita, o mejor aun, dos mochilitas una delante y otra detrás.

P.D: no hagas series de más de 15, cálculate un peso que no te deje pasar de ahí.
Responder