Suplementos de Carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enklenke

Suplementos de Carbohidratos

Mensaje por Enklenke »

:D Hola a todos. Vereis, estoy tomando unos batidos de carbohidratos y kisiera ke me respondierais a unas preguntillas si es posible. En la composición pone ke contiene unos 77 gr de carbohidratos y 17 gr de proteina por cada 100 gramos. Ke diferencia hay entre estos batidos y el "cola-cao", por ke el cola-cao tambien tiene 77gr de carbohidratos por cada 100 gr. Segundo: en las instrucciones pone ke tome 250 gr mezclados con 450 gr de leche al dia. Debo hacer dos o tres tomas de 250 gr al dia, o repartir esos 250 gr en varias tomas? y ultimo: entreno desde hace mas o menos un año, entreno Lunes Pecho, Martes Espalda, Jueves Biceps,triceps y hombro y Viernes Piernas. Estoy haciendo lo correcto. Mi objetivo final es ganar volumen. Gracias.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

¿Qué es el "cola-cao"? una marca?? Bueno, lo que sea, pero si los ingredientes son los mismos: el producto es el mismo!!! Osea que no habría ninguna diferencia! (a parte del precio tal vez :-? ).

Los carbohidratos es un tema complicado, pero te lo hago simple: (te pongo estos datos para una persona de 70kg).

-Si estás en período de volumen tomá entre 10 y 11 cucharadas al día. La mitad podría ser en el desayuno, o almuerzo y la otra mitad después del entrenamiento.

-Si estás en período de mantenimiento tomá solo 6 cucharadas al día.

Aparte: la distribución de los ejercicios está bien, hay muchas maneras de distribuirlos según los días a la semana que practiquemos musculación. El consejo que te doy es que los ejercicios cuando estamos en volumen, hay que hacerlos con intensidad!! Pocas repeticiones, mucho peso.

Saludos.
Enklenke

El Cola-cao

Mensaje por Enklenke »

Gracias por tu ayuda, te aclaro. El Cola-Cao es cacao en polvo comercializado en España para mezclar con la leche. No son suplementos, es para todos. Niños,etc. Lo toma todo el mundo. De ahi mi duda, ke ke diferencia hay entre eso y los batidos de carbohidratos si tienen la misma cantidad. Gracias. :D
Carlos Aragón

Mensaje por Carlos Aragón »

Yo pesonalmente opino que los suplementos de carbohiratos no son necesarios, porqué existe una gran cantidad de alimentos de donde puedes obtener carbohidratos, no es como el tema de las proteínas donde creo que si que hacen un poco más de falta los suplementos y el suero viene bien en el desayuno, pero vamos para conseguir carbos yo prefiero frutas,verduras,muesly, tortas de arroz, tortas de cereales, etc...
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Eso pense yo digo para k me voy a gastar el dinero teniendo colacao xD pero veras el colacao de esos 77gr 50gr son azucares esa es la diferencia
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Claro está, la diferencia es que al tomar 10 cucharadas de cola-cao, también estás tomando unos 80 gramos de azúcares!

Aparte no creo que sea muy bueno tomar tanta cantidad de cacao :oops: . Seguramente te saldrán más granitos en la cara de lo normal. :evil:

Saludos.
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

Pues en vez del cola-cao buscamos carbohidratos con menos azucares tales como el arroz o los cereales integrales.

Yo insisto, en vez de suplementos de carbos, un platito y servilleta.
:roll:
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Toy deacuerdo con carlos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Y yo de acuerdo con uds. Como dice Carlos Aragón, encontramos una amplia y variada gama de carbohidratos en nuestros alimentos, sobretodo simples, no veo que amerite un suplemento de dicho nutriente, en cambio con las proteinas si es distinto, y un batido ó suplemento al día nos asegura tener alguna comida al menos donde no podamos ingerir las proteinas por múltiples motivos.

Saludos.
Responder