Suplementos de Carbohidratos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Enklenke
Suplementos de Carbohidratos
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Qué es el "cola-cao"? una marca?? Bueno, lo que sea, pero si los ingredientes son los mismos: el producto es el mismo!!! Osea que no habría ninguna diferencia! (a parte del precio tal vez
).
Los carbohidratos es un tema complicado, pero te lo hago simple: (te pongo estos datos para una persona de 70kg).
-Si estás en período de volumen tomá entre 10 y 11 cucharadas al día. La mitad podría ser en el desayuno, o almuerzo y la otra mitad después del entrenamiento.
-Si estás en período de mantenimiento tomá solo 6 cucharadas al día.
Aparte: la distribución de los ejercicios está bien, hay muchas maneras de distribuirlos según los días a la semana que practiquemos musculación. El consejo que te doy es que los ejercicios cuando estamos en volumen, hay que hacerlos con intensidad!! Pocas repeticiones, mucho peso.
Saludos.
Los carbohidratos es un tema complicado, pero te lo hago simple: (te pongo estos datos para una persona de 70kg).
-Si estás en período de volumen tomá entre 10 y 11 cucharadas al día. La mitad podría ser en el desayuno, o almuerzo y la otra mitad después del entrenamiento.
-Si estás en período de mantenimiento tomá solo 6 cucharadas al día.
Aparte: la distribución de los ejercicios está bien, hay muchas maneras de distribuirlos según los días a la semana que practiquemos musculación. El consejo que te doy es que los ejercicios cuando estamos en volumen, hay que hacerlos con intensidad!! Pocas repeticiones, mucho peso.
Saludos.
-
Enklenke
El Cola-cao
Gracias por tu ayuda, te aclaro. El Cola-Cao es cacao en polvo comercializado en España para mezclar con la leche. No son suplementos, es para todos. Niños,etc. Lo toma todo el mundo. De ahi mi duda, ke ke diferencia hay entre eso y los batidos de carbohidratos si tienen la misma cantidad. Gracias. 
-
Carlos Aragón
Yo pesonalmente opino que los suplementos de carbohiratos no son necesarios, porqué existe una gran cantidad de alimentos de donde puedes obtener carbohidratos, no es como el tema de las proteínas donde creo que si que hacen un poco más de falta los suplementos y el suero viene bien en el desayuno, pero vamos para conseguir carbos yo prefiero frutas,verduras,muesly, tortas de arroz, tortas de cereales, etc...
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Claro está, la diferencia es que al tomar 10 cucharadas de cola-cao, también estás tomando unos 80 gramos de azúcares!
Aparte no creo que sea muy bueno tomar tanta cantidad de cacao
. Seguramente te saldrán más granitos en la cara de lo normal.
Saludos.
Aparte no creo que sea muy bueno tomar tanta cantidad de cacao
Saludos.
-
Carlos Aragón
- Forero Nuevo

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Y yo de acuerdo con uds. Como dice Carlos Aragón, encontramos una amplia y variada gama de carbohidratos en nuestros alimentos, sobretodo simples, no veo que amerite un suplemento de dicho nutriente, en cambio con las proteinas si es distinto, y un batido ó suplemento al día nos asegura tener alguna comida al menos donde no podamos ingerir las proteinas por múltiples motivos.
Saludos.
Saludos.