seminario Muay Thai y K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por omegasport »

con permiso del administrador

Imagen

un saludo a todos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por Picias »

Hola

No se quien es Pablo Camacho pero debe ser muy bueno ya que el seminario cuesta mas que el que dió por ejemplo Petrosyan o el mismisimo Samart payakaroon ( considerado el mas grande de todos los tiempos ).

Podias poner algo mas de info de este instructor?

Un saludo
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

No cuesta mas Picias.
El seminario de Payakaroon si no me equivoco fueron 130 euros.
El de Petrosyan en Albacete 50-60 euros un solo dia.
Este son 50 euros 2 dias. Creo que la relacion entre calidad precio es correcta teniendo en cuenta que Pablo no es famoso ni el mas grande de todos los tiempos, "solo" es un muy buen instructor, de sobra capacitado y con la experiencia mas que necesaria como para dar un buen seminario. A mi no me parece caro.

Un saludo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si son dos dias me he colao pero el de samart era ese precio si tambien querias hacer el kung fu de paolo cangelosi si no era mas barato, que yo me estuve informando.

Un slaudo
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

hola a todos, siento tanto en contestar pero la verdad es que no habia leido el mensaje.

Algarrobo: gracias por tu relectura

Picias:
Del dinero no hace falta que hable, el precio lo pone cada uno, luego tambien es de cada uno la eleccion de venir o no, pero entre los dos dias y dependiendo del aguante de la gente van a ser entre 6 y 8h de entrenamiento.
Te dare algo de info por encima:
El empezo con el kyojushinkai compitiendo durante muchos años (esto hace que su forma de ver el thai sea la mas contudente que yo he visto hasta ahora, creo), tambien es instructor de kickboxing y como no de muay thai.
Ha entrenado con mucha gente, entre los que destacare a Tom Harinck del chakuriki,con quien estuvo bastante tiempo y que lleva ahora a Peter Aerts y a Lebanner entre otros y Master Sken de Manchester. Por supuesto ha entrenado en Thailandia en pisinchai gym y sor vorapin, creo que me dijo.Luego aparte tambien ha estado en el Mejiro y ha entrenado bastantes veces con Andre Zeitoun. Por supuesto su experiencia abarca mas, pero esto es lo mas reseñable y lo que se refiere a los DDCC.

Un saludo a todos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Bien, sino gran competidor, porque apenas ha hecho peleas, he de decir que es un buen instructor, con una forma un tanto particular de ver o afrontar el muay thai, supongo que esto puede generar que a gente le guste o no. Yo he entrenado bastante con él, y la verdad que siempre he quedado satisfecho. Su estilo es muy contundente y merece la pena quien pueda, pasarse por el curso.
Sí que es verdad que dada la situación económica actual, el precio, a pesar de los días, es algo elevado teniendo en cuenta que este tipo de cursos el gancho a veces es más la proyección que el nombre del invitado puede dar al chaval que se decide a ir.
También he de decir, que seguro que Pablo Camacho pueda dar mucho más de lo que da un nombre en un curso de este tipo, porque le gusta, y pone todo para que todo el mundo salga satisfecho, tiene repertorio para ello.

Quizás alguno pueda recordarlo puesto que en alguna velada de las que organizaba Acrópolis, él hacía espectaculos rompiendo ladrillos, manejando espadas y cortando cosas sin ver, y doblando lanzas afiladisimas con la garganta!! Y esto que cuento es verdad!!!!!! Aparte del muay thai, él se dedica a este tipo de espectáculos así como doblaje de cine y demás.

Un saludo para él, hace mucho tiempo que no se escuchaba nada de él, estuvo de ayudante de André Zeitoun en el curso de ocho meses que impartió hace ya unos años, donde estuvieron muchos de los hoy por hoy, grandes competidores de este país.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

https://www.youtube.com/watch?v=HX2fH8-oulY

Es una opinion personal fundamentada en NADA y que no tiene valor ninguno, pero yo en el video no veo la tecnica que se supone debe tener despues de leer el hilo. ¿Hablamos de la misma persona?

Un Saludo
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

cyberclon escribió:pero yo en el video no veo la tecnica que se supone debe tener despues de leer el hilo
Que dios te cuide el oido, por que de la vista estas jodido :lol:

Es broma.....yo de estas cosas no entiendo, pero a lo que MT se refiere, desde mi experiencia con otros instructores y sin desmerecer a nadie, me parece realmente bueno, tanto su estilo, como la manera de dar las clases.

Saludos.
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por junfanset »

Hola muy buenas a todos, mirad yo creo particularmente que yo lo que he visto con las armas no lo hago, y menos sin haber lo entrenado muchas horas con lo cual una persona que ha entrenado muchas horas debe mi respeto y es una persona que yo le veo tecnicamente bien y rapido en cuanto a armas se refiere, luego ya en cuanto a puños y muay thai pues supongo que como todo al ser un exhibicion no haber nadie enfrente pues hay o veo a mi gusto fallos de piernas, cadera pero es lo que suelo ver cuando no hay pao sin persona por medio, tambien es verdad que yo vengo del taekwondo no del muay thai y supongo que veo fallos donde no los hay que sera lo mas seguro y demas pero el video no muestra solo muay thai sino todo un poco y me parece bastante bien, en cuanto si vemos las personas que han entrenado con el hablan bien de su forma de entrenar y es que como yo no soy ningun tipo fuera de lo normal es decir soy de la media tirando a feo y malo dire si un alumno o una persona que viene a uno de mis cursos habla bien de mi y se ha sentido agusto con lo aprendido, es mejor que muchisimo dinero que me puedan dar, tambien dire que el ser un buen instructor no quiere decir que sea buen competidor, y eso lo sabeis todos y es algo que se suele decir y que yo repito, yo a este hombre no lo conozco, ni lo conoceria, jejeje y tal vez ni lo conocere, pero me parece bien lo que hace que es enseñar, bueno como dijeron antes el precio lo pone cada uno, y si que es verdad lo que decis que uno de los mejores cobra menos, pues puede ser mi maestro para mi es el mejor y cobra mucho menos pero mucho menos en los cursos de cualquier curso de la federacion española de lucha por poner un ejemplo, asi que para gustos colores, porque a esta federacion sigue teniendo muchos mas alumnos que mi maestro.
Un saludo a todos Rafa.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

algarrobo escribió:me parece realmente bueno, tanto su estilo, como la manera de dar las clases.
Si hay tantas opiniones en el hilo diciendo lo mismo, yo me bajo de la burra. El video no le hace justicia.

Un Saludo
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Este video es unicamente para promocionarse como artista de espectaculos, en cuanto a muay thai se refiere no tiene nada que ver como es evidente. Os recuerdo que este chaval se dedica al mundo del éspectaculo al margen de lo que se refiere el muay thai, y creed, que os gustaría. Luego están los gustos, pero el chaval lo hace bien.
siames
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por siames »

Hola yo he entrenado con Pablo Camacho y la verdad q le veo bastante bueno en thai,con una buena tecnica,una pegada descomunal,solo hay que aguantarle los paos y te aseguro que pasas un mal rato,jejeje,o hacer un poco de cuerpo a cuerpo con el,lo que me sorprende en esa distancia para tener el peso que tiene,peso mas biem pesado,se mueve bastante rapido y te clava las tibias o las rodillas como cuchillos,ademas que su manera de llevas sus clases me gusta,es disciplinado,muy serio en su trabajo,y con un agran cantidad de recursos,otra cosa es lo que el hace en su otra faceta profesional,ya que el se dedica hacer shows de artes marciales,habiendose codeado en las mejores galas del mundo,actuado en programas de tv,infinidad de eventos,etc...ademas del muay thai ,el tio hay que decirlo es un fenomeno con los nunchakus,pero esto es otro tema,que puede causar polemica tal vez,pero el sabe diferenciar lo uno de lo otro y nada tiene que ver ahora aqui.Lo dicho en cuanto a instructor de muay thai,le veo mas que recomendable y quien tenga oportunidad o pueda pasarse a entrenar con el que vaya y pruebe,por que os aseguro que no saldra para nada decepcionado,experiencia tiene,lleva muchos años entrenando en esto,y solo hay que verle moverse,para saber que no es un farsante,se que ha entrenado con algunos de los mas grandes,tanto en Tailandia,Francia y Holanda,con gente como Samart Payakaroon,EL MAS GRANDE,ya que lo nombrabais antes,Master Sken,Berleg Pisinchai,Campeon de lumpini y rajadanoen,asi como de la copa de rey de tailandia,Roger Pachy,Andre Zeitoun,Thom Harring de los Chakurikis holandeses,y un largo etc...,saludos
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Hola muy buenas a todos!! He decidido intervenir en esta tira por que veo que se han dicho ciertas incongruencias sobre el video que Ciberclon os ha mostrado.

+ INFO sobre mi en : http://www.myspace.com/guzmangp

En primer caso decir que soy el editor del video y el mismo chico que aparece con calzones morados en la fotos del seminario recibiendo las tecnicas de mi amigo y en parte maestro Pablo Camacho, estoy molesto de la desinformacion que habeis realizado tanto Picias como Ciberclon ya que me parece de poco caballeros el intento de voicoteo por parte de cualquier acontecimiento que no sea obligado el ir, otra cosa como dice el amigo Junfanset que al que no le guste que no vaya que me parece totalmente correcta y objetiva su postura.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya en este foro sobre mi amigo en su favor mas que la calidad de persona y entrenador experto en varias disciplinas marciales, cosa que denota un afan terrible por los estilos en los que se ha sumergido, y ademas el coste en su vida de viajes y experiencia a las que muy pocos hemos tenido alcanza en las AM

Por estos motivos y muchos mas decidi editar el video que veis pues desde hace ya mas de 2 años me dedico a crear una plataforma digital bajo mi criterio y el de varios de mis colegas mas expertos en disciplinas atleticomarciales, entre ellos el maestro Pablo Camacho. Esta plataforma la denominamos Spartan Sports:

http://www.myspace.com/spartans_sports

Y recientemente he creado una red social y web bajo esos patrones en:

http://www.spartansports.ning.com

Sobre el video de mi compadre que es una buena edicion en un tiempo experimental en el campo que estoy desrrollando pero que sin lugar a dudas sus movimientos tanto con armas o sin ellas no dan muestra mas de lo que mi amigo es, un maestro de las AM. Realmente no se que ves mal (Ciberclon) en estos movimientos de Muay Thai o mano vacia que muestra en el video

Igualmente os dejo su video dedicado al trabajo de thai pads a ver que os parece...

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

A mi me parece que sabe sobre Muay Thai un rato, no? :chuck: Saludos a todos!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

GuzSpartan escribió:He decidido intervenir en esta tira por que veo que se han dicho ciertas incongruencias sobre el video que Ciberclon os ha mostrado.
No se si va dirigido a mi o a Picias, pero me voy a dar por aludido.

No se que hay de incongruente en decir que no me gusta para nada su tecnica, si lees el titulo de la seccion de la web donde te encuentras pone claramente "Foro de Opinion", y yo soy libre de opinar lo que me venga en gana.
GuzSpartan escribió:estoy molesto de la desinformacion que habeis realizado tanto Picias como Ciberclon ya que me parece de poco caballeros el intento de voicoteo por parte de cualquier acontecimiento que no sea obligado el ir, otra cosa como dice el amigo Junfanset que al que no le guste que no vaya que me parece totalmente correcta y objetiva su postura.
De poco caballeros es no aceptar las criticas, tanto buenas como malas. Si yo cuelgo un video mostrando mi tecnica tengo que aceptar que habrá mucha gente que no le guste y tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Creo que no has leido por ninguna parte "no vallais a ese curso que el que lo imparte no tiene ni puta idea", eso seria boicotear.

Por otro lado, y visto que hay gente en este foro a los que le tengo aprecio y respeto por su carrera marcial que apoyan al Sr. Camacho, me he retractado unos mensajes mas arriba. Otra cosa muy distinta es que me guste su estilo o me deje de gustar, que te puedo decir que sera muy bueno y lo que quieras, pero sigue sin gustarme.

Un Saludo
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Si eres incongruente por mostrar un video de armas cuando la tira y foro es de deportes de contacto (encima te salio rana pues como dices hay mas de uno que lo han defendido antes que yo), eres un boicotador por que sabiendo que estan hablando de una carrera que tu ni de coña estas relativamente cerca, y te las das de enterao de las AAMM cuando lo que parece es que no tienes ni idea, pero como bien dices esto es un foro de opinion y hasta los tontos la tienen :splat:

Me parece correcto que no te guste su tecnica o estilo pero como caballero me gustaria saber si en persona eres tan graciosillo o es ese avatar de Jose Luis Moreno que te da la inspiracion para decir esas chorradas?
Responder