Cardio + Masa Muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Siddhartha
- Forero Amateur

Re: Cardio + Masa Muscular
Generalmente no e gusta hacer cardio x lo que no estoy acostumbrado pero ayer hice 1 hora y quede normal no termine muy cansado ni nada. Por cierto, el tene alto indice de grasa no permite el incremento de tu masa muscular?
no tiene nada que ver una cosa con la otra.Siddhartha escribió:Generalmente no e gusta hacer cardio x lo que no estoy acostumbrado pero ayer hice 1 hora y quede normal no termine muy cansado ni nada. Por cierto, el tene alto indice de grasa no permite el incremento de tu masa muscular?
-
Siddhartha
- Forero Amateur

Hacer cardio va retrasar mi crecimiento muscular? porque me han dicho que el cardio baja grasa en su mayoria.
La cuestión se ha respondido en al menos una veintena de ocasiones en los últimos dos meses. Si haces uso del buscador encontrarás muchísima información al respecto y así nos evitamos todos repetir siempre las mismas líneas argumentales.Hacer cardio va retrasar mi crecimiento muscular? porque me han dicho que el cardio baja grasa en su mayoria.
yo no me fiaria mucho de esa maquina..........Siddhartha escribió:Primeor uso una maquina en la cual ingresaba mi peso y mi talla y tenia que presionar unas barras metalicas fuerte. Segun esa maquina arrojaba un numero de 9.6 (maso o menos) lo cual el me dijo imposible porque esa era el nivel de grasa de un atlea.
las pincitas esas se llaman Plicometros, y se usan para, efectivamente, calcular la masa corporal, pero ojo que es un estudio un poco complicado y hay que saber hacerlo......... la gente estudia para eso.........!!!!!!!! hay que ver hasta que punto tu entrenador sabe hacer dicho estudio........Siddhartha escribió:Luego uso una especies de pizas con las que media el nivel de grasa x zonas y llego a algo de 24 de indice de masa corporal y 22 de grasa, no recuerdo muy bien. y mi porcentaje de masa muscular era algo de 14% lo cual tb me parecio raro.
de todas maneras, no se si esos valores que te dio estan mal o no, no tengo idea, porque no estoy metido en el tema..........
-
Siddhartha
- Forero Amateur

He venido haciendo cardio 1 hora x dia (4 veces x semana) despues de entrenar con pesas y en una semana he bajado un kilo y lo he notado bastante en la zona abdominal. Me pregunto si esta bien o mal haber bajado tan rapido y si debo bajar el cardio de 1 hora a 30 min
-
panithadrum
- Forero Activo

Hombre no creo que sea malo siempre que sigas una dieta equilibrada y duermas lo suficiente. Me alegro de que te funcione!Siddhartha escribió:He venido haciendo cardio 1 hora x dia (4 veces x semana) despues de entrenar con pesas y en una semana he bajado un kilo y lo he notado bastante en la zona abdominal. Me pregunto si esta bien o mal haber bajado tan rapido y si debo bajar el cardio de 1 hora a 30 min