Electromusculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vanessyka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Electromusculacion

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Haber si me podeis ayudar, mi pareja ha tenido un accidente hace dos meses y tiene 1 año para poder volver andar como minimo. Ahora mismo tiene que estar encamado, me ha comentado un amigo de la electromusculacion que esta bien para por lo menos no dejar "atrofiar" el musculo y cuando se levante tenga algo mas de fuerza porque se me esta quedando en los huesitos... ya me imagino que lo que sale en la tv que en dos meses ya se le marcaran los abdominales lo veo complicado :) pero no pido eso.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Electromusculacion

Mensaje por Lights Out »

Antes que nada, decirte que lamento lo de tu pareja.

En estos casos, la electromusculación pude servir para evitar una atrofia excesiva de los músculos, pero consulta con el médico.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo que comentas es un tema al parecer bastante serio, por lo tanto creo que lo mejor es que sea el médico el que diga si es bueno o malo la electroestimulacion.

PD. que se recupere pronto tu pareja.
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por inverosimil »

Yo en un caso así, echaría mano de un fisioterapeuta, que tanto desde la electroterápia como desde los otros caminos se puede hacer cargo de la musculatura para que no se atrofie debido al reposo forzoso.
Responder