Haber si me podeis ayudar, mi pareja ha tenido un accidente hace dos meses y tiene 1 año para poder volver andar como minimo. Ahora mismo tiene que estar encamado, me ha comentado un amigo de la electromusculacion que esta bien para por lo menos no dejar "atrofiar" el musculo y cuando se levante tenga algo mas de fuerza porque se me esta quedando en los huesitos... ya me imagino que lo que sale en la tv que en dos meses ya se le marcaran los abdominales lo veo complicado
Electromusculacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Electromusculacion
Hola!!
Haber si me podeis ayudar, mi pareja ha tenido un accidente hace dos meses y tiene 1 año para poder volver andar como minimo. Ahora mismo tiene que estar encamado, me ha comentado un amigo de la electromusculacion que esta bien para por lo menos no dejar "atrofiar" el musculo y cuando se levante tenga algo mas de fuerza porque se me esta quedando en los huesitos... ya me imagino que lo que sale en la tv que en dos meses ya se le marcaran los abdominales lo veo complicado
pero no pido eso.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Electromusculacion
Antes que nada, decirte que lamento lo de tu pareja.
En estos casos, la electromusculación pude servir para evitar una atrofia excesiva de los músculos, pero consulta con el médico.
En estos casos, la electromusculación pude servir para evitar una atrofia excesiva de los músculos, pero consulta con el médico.
Lo que comentas es un tema al parecer bastante serio, por lo tanto creo que lo mejor es que sea el médico el que diga si es bueno o malo la electroestimulacion.
PD. que se recupere pronto tu pareja.
PD. que se recupere pronto tu pareja.
-
inverosimil
- Forero Activo

Yo en un caso así, echaría mano de un fisioterapeuta, que tanto desde la electroterápia como desde los otros caminos se puede hacer cargo de la musculatura para que no se atrofie debido al reposo forzoso.