Potenciar lumbares

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Potenciar lumbares

Mensaje por marlin »

Hola.Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la mejor forma de fortalecer lumbares(zona de gran importancia para mi). Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente o es recomendable añadir algún ejercicio mas especifico como por ejemplo "buenos días",hiperextensiones,etc...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Potenciar lumbares

Mensaje por Týr »

Hola.Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la mejor forma de fortalecer lumbares(zona de gran importancia para mi). Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente o es recomendable añadir algún ejercicio mas especifico como por ejemplo "buenos días",hiperextensiones,etc...
Salvo que tu propósito al entrenarlo sea muy específico para desarrollar ciertos atributos, con la sentadilla, el peso muerto y el remo con barra basta y sobra. No obstante, siempre podrías probar a incluir unas pocas series semanales de 'glute ham raise'.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente
Yo pienso que con las sentadillas y el peso muerto es suficiente si es que tu objetivo es tener una buena masa muscular y articulaciones fuertes;Por otro lado si tu pregunta esta mas orientada a la fuerza fisica pues no vendria mal agregar de ves en cuando los ejercicios mas directos,no viene mal que los lumbares sean fuertes en un mayor numero de ejercicios.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

karkian escribió:Yo pienso que con las sentadillas y el peso muerto es suficiente
Týr escribió: con la sentadilla, el peso muerto y el remo con barra basta y sobra.
Gracias compañeros,yo estoy en la misma linea.
Responder