Potenciar lumbares
Moderadores: moderador suplente, admin
Potenciar lumbares
Hola.Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la mejor forma de fortalecer lumbares(zona de gran importancia para mi). Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente o es recomendable añadir algún ejercicio mas especifico como por ejemplo "buenos días",hiperextensiones,etc...
Re: Potenciar lumbares
Salvo que tu propósito al entrenarlo sea muy específico para desarrollar ciertos atributos, con la sentadilla, el peso muerto y el remo con barra basta y sobra. No obstante, siempre podrías probar a incluir unas pocas series semanales de 'glute ham raise'.Hola.Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la mejor forma de fortalecer lumbares(zona de gran importancia para mi). Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente o es recomendable añadir algún ejercicio mas especifico como por ejemplo "buenos días",hiperextensiones,etc...
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Yo pienso que con las sentadillas y el peso muerto es suficiente si es que tu objetivo es tener una buena masa muscular y articulaciones fuertes;Por otro lado si tu pregunta esta mas orientada a la fuerza fisica pues no vendria mal agregar de ves en cuando los ejercicios mas directos,no viene mal que los lumbares sean fuertes en un mayor numero de ejercicios.Si al incluir en la rutina de trabajo sentadillas y pesos muertos pesados es suficiente
karkian escribió:Yo pienso que con las sentadillas y el peso muerto es suficiente
Gracias compañeros,yo estoy en la misma linea.Týr escribió: con la sentadilla, el peso muerto y el remo con barra basta y sobra.